El misterioso caso de la gorda guapa.

T

Joer no conocia a esta pava !! fap fap.....gorditas como me gustan a mi y encima de cara es un angel....teneis su mesenyarh????

yukiHime

Sencillamente Genial. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza en cuanto he visto la foto.

ESQUE, HABEIS VISTO QUE PEDAZO DE BRAZO? OMGGG :///

P.D.: No, no saldria con ella, sé que puedo aspirar a algo mejor x)

SkyuL

con lo bonika k es de cara la xavala...

GaTTu

#122 jajaja joder se olvidaron de ponerle la muñeca al fabricarla?

NosFeR_

Es muy guapa y tal pero vamos, no melafo ni de coña =S. Aunque estoy seguro de que esta tía si adelgaza tendría un polvazo considerable peeeeeeeeeeero...

WayneGacy

Joder, que exigentes sois algunos con las pavas, ni que fuerais George Clooney al teclado.

La gordita guapa tiene su "cosa" para hacerla un favor. Ademas, si se la folla mucho, lo mismo pilla la forma y adelgaza :D

n3n3b3c3n3

si pesara 130 kg menos melafo

-

Si no lo pongo reviento:

Las fotos tienen efecto gran angular, no os engañéis.

xD

ramaGZ

Yo creo que más de uno, ante la pregunta de #1, puso esta cara al ver todas la fotos

yukiHime

#124 No, tio, le pusieron un cacho de grasa o de cartílago, pero ahí no hay hueso xDDDDD

insomnya

En algunas fotos está más delgada...una que está en la cama y se ven los muslos parecen mucho más grandes que en otra que va con vaqueros y que es imposible que haya metido eso ahi. Creo que lo de la cicatriz tiene que tener algo que ver con la manera que se le distribuye la grasa por el cuerpo...

E

Pretendeis que se esconda en su casa sin salir al exterior y mandando a alguien a comprar cada vez que necesite algo como insinua #20?
Anda ya

Pues nose, la seguiria de cerca hasta que decidiera adelgazar y entonces zas a atacar en el proceso de adelgazar en estado avanzado

Boke

no la tocaba ni con un palo

M0E

¿Nadie ha pensado q puede estar operada estéticamente? ¿en medio del tratamiento, x ejemplo? esa cicatriz es "reciente".

PancreasYEAH

#134 Le metieron algodon para ser gordita y blandita como un gran peluche.

frankiko

estas son las tipikas xikas k empiezan kn un tio, k todo el mundo se rie de él, la xika adelgaza se vuelve una diosa luego deja al xabal y se vuelve una p**a , jajajaj, yo he visto un par d historias parecidas XD

W

a mi la foto que me ha matado ha sido esta

Dek0

#137 Sepsy Sepsy

Esta es de esas que ves por la calle y piensas, si tuviera una máquina de las de las carnicerías para hacer lonchas me forraba vendiéndola al peso.

En las que está en el baño subida a una silla y apoyada con la otra pierna en el lavabo se masca la tragedia. Que pena que no se pueda hacer aún como las cabezas de Futurama lol

LmrZ

tremendo ballenato

YokeseS

#137 por la bolsa de basura? coincidencia? serendipia? un nuevo caso en la nave del misterio
joder parece una puta foca
http://s3.greenshines.com/wp-content/uploads/2009/03/fdgd.jpg
y parece un jodido blandiblu, pero de guapa es cara.

DjinnSade

Con myspace angle si

http://s3.greenshines.com/wp-content/uploads/2009/03/232.jpg

Ahi no lo parece tanto (luego ya la cosa ...)

C

¿Cesárea o reducción de estómago?

Sinceramente tienes que tener la autoestima por la nubes o vivir en otra realidad paralela para hacerse fotos así.

DjinnSade

#142 Y tu eres una modelo leñe? xD

Con una reducción de estomago (basta, camiones) hasta las mujeres de mv se la tiraban, he dicho.

C

#143 Qué tiene que ver cómo sea yo? :S

Las chicas gordas, rellenitas o llámalas como quieras llamarlas, casi siempre suelen tener complejo de hacerse fotos porque no se gustan físicamente, por eso lo digo.

Y no empieces a meterte conmigo que ya te veo venir y me imagino por donde vas ¬¬

T

En fin....que el unico que se la follariah seria yo?? jajajaja....pasarme su meseryarh vaa...

DjinnSade

#144 Tienes el ego muy grande como para pensar que me voy a poner a meterme contigo, y encima voy a descifrar ese "se por donde vas". ¿Como te vas a imaginar por donde voy si no voy por ningún lado? xD

"Sinceramente tienes que tener la autoestima por la nubes o vivir en otra realidad paralela para hacerse fotos así."

Y hay algunas con la estima demasiado alta como para saber que siente otra persona al hacerse fotos xD, cuando no son gordas, son canijillas haciendose fotos a vista-teta-fotologuera, a mi me dan igual asco.

Es lo que quería decir.

Me da el mismo asco una cani guapisima esté gorda o delgada, o pinchada en un palo.

#145 Y yo en la foto que puse XD

MaPaCHe

Yo no la tocaba ni con un palo oiga

Deadhead

Le suelto todos los cumface que quiera, pero de ahí no pasa.

Ahh, y la mamada que sea 100% skill bucofaríngeo, nada de ayudarse con las manos.

VonRundstedt

Uno de estos para cada gorda:

ramaGZ

He dicido