El misterioso caso de la gorda guapa.

Ediem

Que penica que no pese 15 kilos menos, es muy guapa pero no ha sabido cuidar su cuerpo. No saldria con ella, me gustan las mujeres atleticas, que se cuiden y hagan algun deporte. Y esta el unico deporte que hace es comerse lo suyo y lo de su hermana.

SioN_cS

lemming, ¿hipócrita por qué? No estoy de acuerdo, tío :)

El hecho de que esta chica se saque fotos en plan camwhore, como tú dices -cuando es evidente que no es una perita en dulce- da que pensar, y de ahí supongo que el fondo no es lo mismo. (Si las fotos camwhore son para poner bruto al género masculino, y ella es consciente de que no lo hace...pues Dios sabrá por qué lo hace, pero sea para tomarlo con filosofía o para afirmarse, pues bien por ella, yo no voy a decir nada malo al respecto).

Ojo, si ella estuviera buena y las fotos pudieran ser para poner cachondo al personal, efectivamente lo haría, como las demás xD

Desper4doS

Le pones una solitaria en el desayuno y asunto arreglado

PD: Si la conozco y me gusta, saldría con ella.....Y si me la encontrara una noche, con un par de copas de mas, probablemente me la pinchara....Sobrio no creo....:D

_NeoX_

deberian sarakar una ley ke prohibiera hacer ese tipo de fotos.

Si adelgazara bastante ( muxo ) , la cosa kambiaría.

Hardy

No saldría con ella. Es guapa de cara pero ha descuidado mucho su físico.

olvidadiza

Madre mia... Está claro que si por vosotros fuera a las gordas las podríamos meter a todas en una gran sala y gasearlas o deportarlas al país de las gordas o algo así xD Si todo el mundo fuese como vosotros, ninguna gorda tendría novio y todos los que se las follan lo hacen por pena o algo así, no? Hay mucha gente a la que le ponen gordis y además la chica tiene una cara preciosa (Aunque la verdad tampoco me ha gustado el piercing vacuno ni las fotos camwhore)

Pero bueno, ¿No serías capaces de enamoraros de una persona gorda? Alguien que conozcas en el trabajo o algo así, que es tu chica perfecta pero UPS pasa de los tres digitos... No sé, creo que sois demasiado superficiales....

PD
Cheester

Pues yo si la conociera y me llevase bien con ella saldria perfectamente aunque eso si, le diria que se mirara seriamente la gordura, mas que nada por salud.

DaveTS

Yo a tu pregunta de si sería capaz de enamorarme de una gorda, respondo NO.
Ya no es el simple hecho de que no puedas abrazarlas, levantarlas o hacer cualquier tontería. Hay que pensar que una persona de semejantes características suele sudar puesto que es una manta andante (y sudan mucho), huelen mucho también y si una chica normal al final del día ya tiene un poco de olor corporal, no quiero pensar lo que tendrá willy a las 22:00 llevando todo el día en marcha desde las 8 de la mañana.
A parte de esto hay otros temas, te vas de viaje y tienes que comprar 3 pasajes porque la niña esta rellenita (GORDA diría yo pero bueno...), la llevas a comer y la mitad de tu sueldo al garete (ah no coño, a su estómago).
Silo ponemos en una balanza hay mas contras que pros, pro no le veo ninguno. Bueno que de cara no es fea.

Un saludo.

Enkripted

a todos los que habeis dicho que no, y si os digo que es el cigala??

RubaPowa

No me puedo creer que algunos digais que os la follariais solo x es guapa de cara o x la personalidad , pero habeis visto esa cacho de triponzia y esas patas ?!?!
Si necesitas un jodido gatohidraulico para abrirle esaaaa............... cosa!
Esto es media vida o foro recetas ! DONDE COÑO ESTOY POSTEANDO

olvidadiza

#158 Madre mía...y luego hablamos por ahí de prejuzgar... Todo eso que has dicho en tu post es mentira... Es como lo de "Los homosexuales tienen todos sida"

A mí se me puede abrazar perfectamente, además es más satisfactorio porque estoy blandita xD, lo de sudar es según la persona, yo por ejemplo, no sudo nunca, a no ser que haga muchísimo calor y si te lavas y te echas desodorante y esas cosas no hueles, no hace falta que se laven más que una persona normal, es la tontería más grande que he oído nunca...
He ido en aviones de Ryanair (Que no esque sean muy grandes) y no tuve que comprar tres pasajes... Y cuando voy a cenar por ahí no ingiero cantidades enormes de comida....

Lo único que tiene sentido en tu post es que "no puedes levantarlas" ... Pero siempre puedes arrastrarlas dándole vueltas... xD

LaChilvy

#161 No deberías ni contestar a tales gilipolleces.

Yo es cierto que no me podría enamorar A PRIMERA VISTA de alguien que esté muy gordo o muy desproporcionado, pero todo es conocer a la persona.

Desper4doS

#161 queremos fotos :D

vasag0

lo que me he podido reir con el piercing! sólo le falta un collar con un cencerro xD

pero tened seguro que alguien, en algún lugar, se la zumbaría.

DaveTS

Yo he tratado de contestar con total sinceridad. Para estar con una chica, ésta me tiene que atraer físicamente y a mi alguien que tiene campo gravitatorio propio no me atrae (bueno sí, pero no sexualmente hablando). Aunque os pese a las rellenitas (válgame la redundancia) o encontráis un amante de los cetáceos u os coméis los mocos. Sí puede ser muy simpática la chica y puedes estar muy agusto con ella, incluso puede ser muy cómoda (por lo que decías de blandita), pero para practicar el sexo como que no y una relación de pareja sin atracción sexual no es tal relación. No abro paraguas porque no digo ninguna burrada....

Un saludo.

helicon

#162.

(y ya de paso #163)

Urien

Sin duda si, saldria con ella y me la follaria sin ningun problema.

Lo de salir con ella depende de como sea psicologicamente claro pero físicamente esta dentro de mis límites aceptables.

Exagerais MIL con el tema de las gordas y habría que veros a muchos de vosotros.
Y no hay tan pocos "misteriosos" casos de gordas guapas como creeis.

olvidadiza

No os pongo fotos que os quejais de que me las hago en ángulo myspace... xDDD
A todas nos gusta salir guapas en las fotos joder... Que poca tolerancia!!! jajajaja

er0j

yo me cepille a una "conocida" rellenita , pero eso ya nos conociamos y una noche de copas acabo en mi casa y follamos , pero fue un polvo y punto.

Si yo tbm cai en esas redes.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecados ^.

tripcorE

Desper4doS

#168 excusa barata.....

Si, yo tb estuve con una gordita.....Sueca, muy wapa, pero era un palo...Directamente no tenía caderas...La verdad que no me arrepiento de ello, una tia de puta madre

kyux

alguien por ahi a dicho q a algunos tios nos gusta gordis.. si , q no sea anorexica , pero esto es pasarse..

GR33N

#1 tienes su tlfn?

A todo esto, ella sabe que es bastante guapa, y se da cuenta, porque se hace miles de fotos. Lo que no entiendo es que haya una gordaca sin apenas tetas. Es raro de cojones...

RubaPowa

Un bocata de morcilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Azalea

hmmm no se, se la ve maja, claro que a mi no me gustan las tias XD. Es bien guapa pero un poco emo....por las poses i eso.

S

Se podría aproximar su volumen con una esfera.

shortyStyle

No en serio, si esa pava adelgazara estaría rica rica.

No, no me la follaría, me perdería entre ese mar de grasa.

Sh1n0d4

Pero tio ... una cosa es estar gorda y otra que el muñeco de MICHELIN se tu hermano EL FLACO.

POR DIOS!

ramaGZ

Lo de #165, creo que es la cosa más verídica que he oído en años. EN AÑOS

Nott

Qué puto asco.
La tía es preciosa, pero menudo cuerpo de foca. Si estuviera un poco rechoncha daría igual, pero es que eso roza la morbidez. Blerg >.<