Mocos

Rinkes

Es amplia, lasciva y descaradamente cocaína.

B2MM

Que monos los que nunca se han metido una buena loncha y dicen que los mocos es por eso.

1 respuesta
Rinkes

#32
Es literalmente lo que pasa al ratillo de dejar de meterse. Le habría salido más a cuenta tener unos tiritos a mano en el escenario para tabicar mejor y que no se le viniese todo abajo.

Pero no te cortes, tú cuéntanos tú teoría.

1 respuesta
wHiTefOx

Le metes un lameton en la tocha y se te queda la boca que ni en el dentista

larkkkattack
B2MM

#33 No es teoría es práctica, la buena fafa te deja la nariz sequita xd

Bueno, daba por hecho que esa señora no se va a meter mala calidad o yeso, pero claro, es una puta yonqui, recojo cable que si puede ser por droga.

1 respuesta
darkf1re

entonces q me aclare, ya que no he fumado 1 cigarro en mi vida y menos drogarme. ¿meterse cocaina hace que moquees más?

Anonymouse

Eso le pasa por descargar cosa de Elamigos

1
Xetroz

#10 típico constipado colombiano de manual, concuerdo con usted en el diagnóstico.

Scottie

A esto se le llama trabajar enfermo.

Wei-Yu

algunos os habéis olvidado de esto

1 3 respuestas
n3On


Booooon profit!

dranreb

#41 Puto alien poniendo huevos

1 1 respuesta
LucianESP

#41 Siempre pensé que la tía se tragó el Martini a toda hostia, con aceitunas incluidas, pero no tiene sentido, y menos aún tragárselas enteras (j3j3) y que no tuviera molestia antes... tiene más sentido lo de #43 xd

1
STILES

#36 como te metas de continuo, tengas un buen tapón y luego haya esa mierda en el escenario ya te digo yo ke te sale tol gramo arrastrado por la mocarda esa, sequito al día siguiente eso sí
en el primer video se esta kitando un paluego ya lo sabes tu y tol público
tb te desentaponas con agua con sal y luego sale toda la mierda

NigthWolf

Pues yo le daba igualmente, no me importaria meterme un par de clenchas entre sus bufas y luego dejarle el mocardo en la espalda. El de la nariza tambien

B

Pero q pasa q los mocos solo te salen si te metes droga o qué?

2 respuestas
NigthWolf

#47 yo es que me las espolvoreo en las corneas para que pase directamente a la sangre, asi que no sabria decirte.

1
Tochomosca

Tengo yo un resfriado del 15 ahora mismo y en toda la mañana no me ha goteado tanto la nariz. El buen constipado colombiano.

1 respuesta
WaRdIx

#28 si estas tocando el piano en directo y estas en medio de una canción tienes alguna otra forma?

O va a decir al público y equipo: esperad que voy a sacar un pañuelo y voy a asorberme los locos

1 respuesta
KIIM

#50 Si sabe que le pasan estas cosas, y no es la primera vez, que tenga un pañuelo cerca, ya ves tu que problema xd.

hP

#41 matar a la reina antes que ponga huevos.

anythere

#49 Claro, lo que nos pasa individualmente a cada uno, se extrapola a la humanidad entera.

Perkele

#47 no pero aqui somos como el tomate, "La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete, a mi que no me jodan"

Usuarios habituales

  • STILES
  • LucianESP
  • darkf1re
  • B2MM
  • Rinkes
  • Valdi23
  • tute07011988