Modas

P

Jajajajajjajj!! Sin #2.

No sé por qué el hilo continuó a partir de ahí. Nada lo va a superar. XD

P

La resurrección de las antiguas Converse por los modernillos da asco. Si yo fuese converse me pegaba un tiro en la sien antes de que me usasen así. Mejor muertas.

Y esto...

http://storage.imageloop.com/content/b79a2279-43b6-138a-b1c9-0015c5fd2ed5/rw1280h1024

esto no es moda... es un vomitivo.

1
N0rth_

A Chuck Taylor le sudaría mucho la polla (si estuviese vivo) que en un país como España a los modernos y pijas les de por usar su zapatilla, teniendo en cuenta que es el modelo más vendido de toda la historia de las sneakers y que es un modelo que tiene más de 60 años de historia.

zack009

muy bien pero si no fuera por la jodida publicidad consumista, ni dios sabria q eso seria un zapato, solo pocos q realmente les apasiona ese tipo

N0rth_

Por la época de los 70 las Chuck Taylor copaban el 80% del mercado de las zapatillas de basket. Hasta el año 89 creo, no aparecieron las Nike Jordan I, cambiando por completo el mundo del calzado deportivo y de la moda urbana. Las Chuck Taylor son un modelo ampliamente ligado también al mundo del rap, así como el rock. Cualquiera que jugase al baloncesto en aquella época casi seguro que tendría Converse, porque poca gente se podía permitir otros modelos.

Otra cosa es que tú salgas de tu casa y veas a dos modernillos con "las all star" y te creas que si no las llevasen ellos no las llevarían nadie. Pero vamos, las Chuck's son un fenómeno a nivel mundial, en el que España importa más bien poco.

koichikawa

Lo que no voy a entender nunca es por qué la gente tiene que vestir (en su mayoría) según el tipo de música que escucha.

qué tiene que ver ropa y música?

Silvio_Dante

que gracia me hace la gente que habla de personalidad.

Scottie

añado otra actual, Muse, una moda entre las "veinteañer@s pseudo rockerillos"

Nekr0

#115 Yo no generalizaria eh? Aqui en Gandia por ejemplo, he estado con mucha gente conocida en la playa y la mayoria tienen las Carrera originales, las de 90/100€. Pero claro, tambien hay gente que se las compra de imitación y ahi te das cuenta de lo borrego que es la gente.. prefiere ir a la moda incluso jodiendose los ojos xD

LoSKo

#126 Te dejas llevar, yo en mi epoca prepuber iba con greñas y sudaderas heavys :3, luego deje de vestir mal y escucho musica mas extrema. Supongo que tambien depende de como vaya el grupo con el que salgas, por no desentonar xD

Ahora visto normal y escucho Death Metal a tope para parecer cuasimalote.

DaVNiz

#130

Veo y subo a

TBT

chofas wayfarer + sombreros de sabina

puñetazo en la boca

POL85

la mode de las camisas de cuadros rollo manteles.

zack009

nueva moda: wayfarer

Carool

uy si, novisima, solo hace un año que están de moda xD

D-DaRkSt0rM

#134; ¿Como las que me acaban de llegar hoy, dices?

...es que son taaaaan monas ellas! :3

N

#135 tu avatar me a recordado a otra, ser fan de las pelis y directores de los 90/80

2
japuchi

#120 joder que sí, conozco a varias que tienen seis o siete pares -.-

LaChilvy

#138 me parecen tan cutres... sobretodo que la lleven los tios, es lo más penoso que he visto.

Nott

#137 E idolatrar a Quentin Tarantino en particular.

Grilla

Bueno, no sé si está puesto o no porque son muchas páginas, pero alguien se acuerda de las salomon y las cazadoras de pana y borrego? y las cazadoras alpha, el pelo a tazón y los petos vaqueros, eso ya se fué y por ejemplo las salomon eran super cómodas y me gustaban muchísimo y de repente desaparecieron, como los petos vaqueros, eran super cómodos pero como ya no estan de moda ya no los encuentro por ninguna parte... una pena la verdad

tambien estuvo de moda (en mis tiempos) las faldas cortas de pana y las calcetas por encima de las rodillas (hablo de hace unos 14 años o asi), el llevar cinturones con hebillas chulas y grandes y unos relojes de esfera enorme que eran desmontables, con la correa de metal que dabas un golpecito y se ajustaba a la muñeca, a parte de que la esfera era desmontable y si no querias llevarlo con correa te la podias poner como un pin en cualquier sitio.

tambien estuvo la moda de comprarse pendientes de estos que no son colgantes y conjuntarlo con otros, antes podias comprarte uno de cada, sin pareja, ahora ya no he vuelto a ver eso (sigo teniendo mis pendientes por ahi guardados, algunos, otros los dí) y los pendientes con "grillete" (no recuerdo el nombre), era un pendiente normal de bola de metal y una cadenita con un "grillete" al final para ponertelo como si tuvieras un segundo pendiente, tambien estaba la moda de llevar gomas de pelo de colorines y pulseras de hilos... los chalecos vaqueros ceñidos... las faldas hippies... joder, no me acuerdo de más xDDDDDDDDD

si, soy muy mayor y he visto muchas cosas xD

zack009

otra marca de las q me daba rabia era:

http://sp8.fotolog.com/photo/24/41/30/jesus456/1221137360388_f.jpg

recuerdo al tipico gordo de mi clase sin clase ni estilo alguno llevaba de tanto en tanto una sudadera de esas, cuando realmente ese pavo llevaba ropa del mercadillo de 10€

P

#142 Y qué? Déjalo que disfrute el gordito, hombre!

Arkman

#138 nunka entendere lo de las converse... se supone ke lo ke llevaba Emilio Aragon cuando cantaba "cuidado con paloma que me han dicho que es de goma" .... mola?

1
jmdw12

Que fue de los micropatines? Soy el unico que sigue utilizandolos de vez en cuando????

P

Y los aeropatines?

viksvaporu

mi padre me repite mil veces que las converse en su época era de pobres y las john smith de pijos.

cada temporada hay una "tribu" de moda: hace un par de años, la moda emo, que hasta en el berskha te vendian camisetas con lacitos, las navidades pasadas empezaron con la "rockera" vendiendo camisetas de hasta acdc en el zara, y ahora esa moda ha digievolucionado hacia lo indie, no puedes entrar en..no sé..en stradivarius sin ver una falda de flores o una camiseta a rayas marineras. Incluso un amigo me dijo "mira es de los beatles, se que te gustaria". y le pregunté de dónde la has sacado? y me dijo, del pull and bear.

Ahora creo que está invadiendo la moda hippy con los pantalones bombachos de flores y las cestas de paja.

1
zack009

146 y qué? deja q disfruten de aeropatines...

AnTiChRiSt

para que seguir una moda si despues ya no se lleva? xD lo unico que consigues es ponerte una etiqueta de... "no se lo que me gusta, no tengo personalidad" XD