Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

2 respuestas
B

#419 No se ná :cry:

Fliyin

70k y 3 pisos, tu eres un crack

1 respuesta
B

#423 Dile que comparta su sabiduría conmigo

massaker

#421 ¿Eres Pablo Iglesias?

Te preguntaría cosas serias sobre tu vida, pero no me parece educado hacerlo en un foro.

Lova

me parece bochornoso que aún en pleno siglo 21 haya gente que diga que con el comunismo todo es de todos, que todos tienen lo mismo, cobran lo mismo, las mismas ropas y que reperaten sus cosas con los demás

jaojaojoajoa ridículo, marca espanya

4 3 respuestas
sephirox

.

B

#426 Por curiosidad Lova, ¿cuánto tienes en la cuenta bancaria?

1 respuesta
Lova

#428 ya lo puse en el otro hilo, puedes ir a buscarlo ^^

pd: por si se te ocurre, no soy comunista. Que se ve venir

S

#421 Jajajaj como Wyoming o los Bardem.

Parece un caso de "En internet me monto mis películas", porque te echaba 15 años, pero si es así, bien por ti, a vivir de rentas.

LinCeX

Sephirox pertenece a la nomenklatura

sephirox

.

1 respuesta
S

#432 Pues imagínate la imagen que das en el foro que yo pensaba que aún estabas en la ESO, sin acritud.

Y ya te digo, me alegro que tengas ahorros y propiedades, cualquiera lo quisiera para sí. Un saludo.

1
Tritoman

#426 Es lo que tiene, leyendo el manifiesto, un texto sencillo y corto, ya te desmiente la mitad de las cuñadadas que se dicen sobre el comunismo xD pero supongo que si un tonto miente y a otro le gusta la mentira, por qué bajarse de ahí? jaja

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
S

#435 A otro con tus baits.

Por cierto, ningún odio, me alegro por ti, y no he realizado ninguna crítica hacia tu patrimonio.

sephirox

#436 Baits los tuyos, que entras provocando, te dan hasta en el dni y luego no quieres pelear. Venga, vete con el Tío Sam.

1 respuesta
S

#437 ¿O sea que decirte

"Joder, como Wyoming que tiene 15 pisos e ideológicamente está en tu línea".

"Me alegro de que tengas patrimonio, puedes vivir de rentas tranquilamente"

Es provocarte?

Lo de los 15 años, pues a la vista está.

sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

Es karlosin 2.0 haha

1 respuesta
S

#439 No hombre, eso es lo que demuestras muchas veces.

Yo no asocio la música a nada criminal, puedo escuchar "Tío Sam-Ska-p" o "Romero el Madero" sin que me sangren los oídos, puedo irme y he ido a festivales a escuchar a grupos como Ska-p o La Pegatina. Me encanta la Marsellesa, el himno de la URSS o el de la República porque la música me APASIONA.

Tampoco tengo la osadía de comparar USA con los nazis, ni me atrevo a juzgar sobre ideologías o votos tan a la ligera (dices que voto al PP, pues lo que tú digas).

Eso es demostrar que tienes 15 años mentales, sinceramente

#440 Y tú 13.

3 1 respuesta
Tritoman

#441 Y qué tal, como lo llevas? me encanta que me quiten años, gracias

sephirox

.

2 respuestas
S

#443 Bueno, que lo que tú digas.

Te repito que me alegro que tengas tanto patrimonio y propiedades, el resto lo dejo para otro hilo o para otro año, que hoy no tengo ganas de perder más tiempo aquí

sephirox

.

1 3 respuestas
dambala

#443 a mi no me caes ni bien ni mal, pero por gustarme un video de mi egolatra favorito, don Arturo Pérez Reverte me dijiste facha y no se cuantas cosas más, tienes el gatillo de juzgar a la gente muy ligero eh.
Dicho esto, a mi también me parece bien que tengas tus propiedades y seas comunista eh.

1 respuesta
S

#445 Bueno, no me he leído el hilo. He leído 3 pisos (ya suponía que heredados) y 70k de ahorros.

sephirox

.

Latted

#445 3 pisos? :OOOOOOO

Eyvindur

#445 Habrá que okuparlos mientras pagas los gastos.

2 1 respuesta