Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#451 Hombre, pues normal.

B

aqui la gente se piensa que tener pisos es jauja y que se mantienen del aire o algoxd

q risas vivirán con los papis o algo

2 respuestas
massaker

#453 !Qué putada que no tienes que pagar hipoteca ,eh!

1 respuesta
Akiramaster

#420 está ahorrando para toda una hacienda.

Eyvindur

#453 Se pueden vender o alquilar a cambio de dinero, que no te engañen.

1 1 respuesta
B

#456 sería lo suyo, pero me refiero a la gente que se piensa que es super diver tener pisos o algo y que te da standin' el hecho de que tengas propiedades, me explico como la mierda
#454 a mi no me mires xD

1 respuesta
PrinceValium

Este tipo tiene q ser un topo de los fachas xq vaya tela xd

1 comentario moderado
flipas23

#324 Ciento treinta y pico mensajes desde mi mensaje de perdedor. De nada ;)

sephirox

.

flipas23

#461 Te reto a que encuentres un único post mío en el foro de anime xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nott

/Comudrama

1 respuesta
sephirox

.

flipas23

#463 ¿Me habré metido dos días en años? Es curioso, porque en otro post me dijiste la siguiente ironía:

"Imaginamos que tú lo sabes porque te pasas el día en el foro de anime y manga."

xDDDD

Lo dicho, dime tres manitas mías en ese subforo en dos o tres días diferentes, o hilos.

Entiendo que como buen partidario de los regímenes comunistas tengas que intentar manipular y difamar a tus contrincantes, pero esto me parece muy absurdo ;)

Bathory2

Jamás pensé que un hilo tan chorra como este daría tanto de sí :D

1 respuesta
Kalgator

#463

#463sephirox:

pero he visto manitas tuyas, lo cual indica que tienes vergüenza de ser un frikazo.

Eso significa que tu también ves temas de anime y te tocas al ver las lolis dibujadas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#469 Si vamos, a cualquiera con más de dos comentarios en el foro

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Akiramaster

sephi dejame dos euros para el concurso de relatos. En el anterior le meti mierda a estados unidos y puedo volver a hacerlo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Akiramaster

#473 seria incapaz de faltarte al respeto, aunque te estes metiendo con runig.

1 respuesta
sephirox

.

B

Vas a ser el siguiente juguete roto de MV, se te empieza a ir la pinza con las ganas de llamar la atención contestando a cualquier mierda que te digan.

1
vene-nemesis

Estos últimos posts han sido como conectar los dos extremos del human centipede

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Este hilo es fecal.

B

#462 ¿Se puede ser más hipócrita? El tío con casi 30 años tiene un nick de un niño de 15 y se dedica a ver quién le da a "me gusta" en el foro de anime para llamarle frikazo. XD

1 1 respuesta