Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

3 respuestas
Bathory2

#181 No, al paredón

Tritoman

#181 Dónde tú desees :3

Akiramaster

#181 déjame un euro para el google play. Es para unos fondos de stalin en 3d.

1
cristofolmc

Acumula capital el muy cerdo y se llama comunista.

Una cosa es ser comunista, tener un buen sueldo y gastartelo en un iphone y un buen coche (allá tú con tu conciencia mientras luego vas por ahí hablando de la gente que se muere de hambre), pero bueno, no es incompatible con ser comunista

Pero si te conviertes en un acumulador de capital, que es la definición de capitalista, y te sigues llamando comunista...un poco de retraso tienes. O te estás riendo de todos nosotros. No sé cual xd.

Pero en fin, a mi, como liberal que soy, a diferencia de vosotros, me da igual lo que cada uno haga con su dinero porque es SUYO. Así que como si quieres quemarlo o comprarte un esclavo en Libia.

1 respuesta
sephirox

.

3 5 respuestas
Whiplash

#186 financia un gulag o algo

Von_Valiar

#186 Perdiste tu oportunidad de ser buen comunista al no meterlo en nueva rumasa.

5
cristofolmc

#186 No sé tío, ¿algo útil por los que dices que tanto te preocupas? Por ejemplo eh. No sé. Hay gente que con un 10% de ese dinero ha hecho mucho más bien que tú. Que coño, hay ya gente que se desvive por los demás y apenas tiene para sostenerse a sí misma. Se llama ser coherente con uno mismo.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Compararte una plantación de esclavos mientras fumas puros y quemas billetes y sigues escribiendo desde tu mobil en tu mecedora en el porche "Qué debería haber hecho con el dinero para ser un buen comunista"?

No sé. Siempre he entendido que el comunismo no es más que una ideología montada sobre la base de que te importan los demás y de ayudar a los demás. No es como el liberalismo que está basado en lo empírico y deja de lado cualquier tipo de sentimientos para basarse en hechos y datos. Se supone que el comunismo existe para combatir las injusticias del mundo. Es decir, porque los pobres no tienen otra forma que combatir esas injusticias sino tomar el control del Estado para poder hacerlo.

Pero tú que eres un puto rico y podrías con ese dinero salvar la vida de miles en el tercer mundo, esos que TANTO te preocupan en los hilos de los atentados de occidente y tal o en los hilos del liberalismo. Y en cambio aquí estás, comentando en un foro sentado sobre 70k de dinero sin hacer una mierda salvo trabajar para ti y vivir tu mejor, lo cual es perfectamente legítimo PARA UN LIBERAL (dudo que yo jamás llegue a ahorrar tanto, y eso que soy el liberal, el supuesto cerdo capitalista burgués que vive explotando a los demás (no exploto a nadie no tengo empresa, xd).

Pero no sé, allá cada uno con su conciencia y sus ideas y su coherencia. Como he dicho, a diferencia de ti, yo soy liberal y me da igual que hagas con tu dinero porque TE LO HAS GANADO CON TU TRABAJO, como si quieres invertirlo en bolsa y hacerte millonario y vivir de las rentas toda tu vida como un cerdo capitalista o como si quieres comprar una mina de Cobalto en África y vivir de eso. Me da exactamente igual. Solo te planteaba un dilema moral que tendría conmigo mismo si yo fuera tú, me daría asco a mi mismo. De ahí la posibilidad que he contemplado de que te estés riendo de nosotros y simplemente seas un personaje y en la vida real no seas comunista ni nada.

Te lo digo de buen rollo xD

1 1 respuesta
Bathory2

Oye pero que este es un hilo de troleo, ¡no os lo toméis a pecho hijueputas!

B

mi dinero ni tocarlo que me lo he ganado con mí (sic) trabajo, pero el de los demás a repartirse con el proletariado

1 1 respuesta
Bl3sS

#186 tú te das cuenta de que con 70K de ahorros eres como mínimo burgués no?

Con tu dinero lo que tendrías que haber hecho es ser consecuente con tu ideología y palabras y aplicar lo que llamáis reparto equitativo, ten en cuenta que a tu alrededor hay personas con pocos recursos económicos que no han tenido las oportunidades que tu has tenido, a esas personas deberías de ayudarlas, con ese capital podría sobrevivir una familia de 4 miembros durante bastantes años.

Salvo que seas un hipócrita, claro.

1 respuesta
B

#41 eso es verdad, es fácil ahorrar viviendo de la novia y los papis

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Whiplash

#194 oye si hago un crowfunding para hacer un gulag tu pondrías algo? yo con algun colega nos podemos encargar de la electricidad

nizku
#194sephirox:

¿Pero tú sabes lo que significa ser un burgués? Yo mi trabajo me lo he ganado trabajando en la industrial de la madera, no explotando a nadie. Ese dinero que he ahorrado es para poder permitirme mis estudios, actuales y futuros, no veo por qué razón debería de dárselo a nadie.

Ay ay ay, como nos sale la vena capitalista cuando nos tocan lo nuestro xD

9
B

La industria de la madera le ha permitido ahorrar 70k€. Yo pensaba que los industriales lo que hacían era explotar al proletariado, exprimiéndole hasta la última gota de vitalidad para poder encenderse sus buenos puros habanos mientras ríen malignamente inclinando la cabeza hacia atrás.

1 1 respuesta
Bl3sS

#194 El que no debe saber lo que es un burgués debes de ser tú. Perteneces a una clase social acomodada, sin necesidades y con cierto poder. Con 70k y siendo de una familia con cierto poder económico como tú has dicho, eres el prototipo de burgués actual.

Que rápido regalamos el dinero cuando no es exclusivamente nuestro... ahora cuando son nuestros ahorros nos olvidamos del bien común y de ayudar a los más desfavorecidos...

Bathory2

#197 Menudo cabrón. Gastanto recursos naturales de todos para hacerse un sucio capitalista. ¡Ese dinero nos pertenece!

PD: Me voy a poner seria ya, todo esto era una broma y en ningún momento el hilo se hizo para meterse de forma seria con un usuario.
Por favor, respetad.

1 respuesta
Eyvindur

#186 Ya que has llegado hasta este medio pelo capitalista, te diría de que si quieres consejos para combatir la inflación, yo te puedo dar algunos tips. En el thread de bolsa siempre aceptamos nuevos miembros.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Eyvindur

#201 Ya sabes dónde estamos :)

1 respuesta
Tritoman

#191 Joder, parece un mensaje escrito por Bertín Osborne

EL hilo de los Alvaros Ojedas, los grandes conocedores de la realidad marxista, el día que se enteren de que marx o engels eran "burgueses" os entra una embolia, una cosa es aprovecharte de tu posición económica para explotar a personas, y otra es ganar dinero con tu fuerza de trabajo. Pero como no tenéis ni puta idea mejor venir a soltar la primera chorrada que habéis leído en algún comentario de youtube, gg

2 respuestas
Bathory2

#201 :qq: inspiras a cualquiera

sephirox

.

2 2 respuestas
Tritoman

#205 Será algo personal, supongo que alguien le habrá explotado alguna vez y al verte a ti, sucio burgués explotador que nunca ha trabajado te odiará por tu condición y recordar los malos tiempos :psyduck:

a mi también me cae bien cuando de cine se trata jaja

1 respuesta
sephirox

.

B

#203 el nivel es el del hilo. El mismo que tienes tú al asumir lo que yo pueda o no saber.

En cuanto a #205, te atribuyes una importancia que no tienes. La única vez que hemos coincidido tú y yo en un hilo que yo sepa ha sido en uno sobre Venezuela. Y por supuesto que como medio venezolano que soy no me gusta nada de lo que opinas al respecto.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
sacnoth
#208-OnE-:

que como medio venezolano que soy

Anda, no tenía ni idea de eso. Mitad americano, mitad africano.

1 2 respuestas