Los "modestos" ahorros de Sephirox

MavenBack

#149 No tengo ni idea de la ley que lo refleja, no es un tio muy estudiao asi que al abogado le dijo que se lo explicara con pocas palabras, le dijo que le iban a dejar en paz y con eso le valió.
Pero vamos que lo que vengo a decir con esto es que lo que quieras conseguir en la vida depende de los huevos que le eches y las ganas que le pongas, que desde el ordenador es muy fácil quejarse de todo, pero luego la gran mayoría no lo refleja en sus acciones en la vida real.

1 respuesta
Tritoman

Y seguro que fuma marlboro el muy hijo de puta, menudo hipócrita

pd: ahora en serio son patéticas algunas respuestas, ya no hace falta si quiera que os leáis largos libros de marxistas, con que leáis uno que más q un libr oes un panfleto, se quitan la mitad de las ideas absurdas que tenéis en la cabeza, hablo del manifiesto, echadle una ojeada y quizás muchos de vuestros temores y cosas que creéis que son desaparezcan, o quizás no, de todo tiene q haber en este mundo

1 respuesta
Word-isBond

Aún estira el troleo con lo del comunismo?

1 respuesta
Bathory2

#151 Bueno, a la gran mayoría nos enseñan el camino de "trabaja mucho y lo conseguirás" para conseguir lo que queremos.

Una casa, un coche, un hijo, una carrera, una parcela, etc.
Y falta de información. Que si esto mismo lo supiera más gente, se pondría más en práctica.

#153 Nah, se desvió hace unas páginas

Latted

#150 pobre

1 respuesta
Estoico

1
Akiramaster

#130 yo he hecho aquí donde vivo estructuras con las cañas y sus hojas para amarrarlas. Fácil, rápido y para todos mis perros.

2 respuestas
Bathory2

#157 Estas hecho todo un survaivor. Ya sé a quien buscar cuando nos peleemos con piedras y palos

B

Vivir en la naturaleza es fscil, vivir de ella es lo dificil xd

Mafioso14

#155 De pobre nada, me gusta más

jackvendetta

xDDDDD no falla ni uno

N

9
Guevara

#5 hijo de puta reparte tu riqueza que yo no tengo ni 100 euros en cartilla

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Guevara

#164 dios salve a la reina

Soy el unico comunista real de Mediavida.

Pobre, Envidioso y Yonki

Aprended putos revis

Bathory2

#164 Pues más de uno estaría más que agradecido, y no es coña.
:(

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Guevara

#167 tu solo di salta, que yo pregunto como de alto. En cuanto me des más de 300 euros al mes voto lo que me pidas

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

#167 Y entonces, los estudios que nos hemos echado la mayoría durante 4 o más dolorosos años de nuestra vida, ¿qué son?
¡Malditos bastardos! Nos quejamos por vicio

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Eyvindur

#170 Lo siento pero el recepcionista seré yo.

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

#171 Joder, y eso que no te he pedido que me los pagaras, que en realidad son conocimientos que pago yo y se lleva la empresa, hay que joderse.

#172 ¡Usurpador! Aunque así mejor, uno menos para opositar.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#142 #141 Oh vaya........

Bathory2

#175 Te prefiero de comunista.

1
Latted

#171 Pues te lo tomas a coña, pero visto desde el punto de vista de una pyme, cuando se ve que una persona puede crear un problema en un futuro lo mejor es echarla para no pagar una indemnización de tres pares de cojones XDD

1 respuesta
A

#178 Y por eso en paises como Reino Unido donde no existe ningún tipo de indemnización por despido hay contrataciones a mansalva y paro del 5%

1
Tritoman

A mi enchufame en tu empresa para dar paseos a la gente

1 respuesta