Mr. Puertas Pintadas 2009

Sputnik1

#1 "Se que el mundo de los servicios para hombres es un universo aparte"

Yo diría que lo es porque están mucho más limpios que los de mujeres, según lo que he visto, al menos en cuestión de institutos. Será porque unos van de paso y otras llegan a los servicios y se quedan casi a hacer vida.

Por cierto, puertas tan guarras no he visto, pero paredes sí xDD.

#21 LOOOOL ¿y tus padres siguen pasando por delante sin temores expuestos a que les salte de dentro cualquiera con un rotulador a pintarlos a ellos también?

Tenazas

Ok #60, fotos de las paredes ya. MV reclama un reportaje fotográfico de tu cuarto.

Txentx0

Pues a mi me parece bastante normal que una persona que estudia expresión artistica (eso estudias no? Grimmfandango) tenga su cuarto pintado de arriba a abajo.

doktortura

#62 +1 Y ya que estamos, fotos del techo y del suelo, no vaya a ser que te haya dado por pintar con laca de bombilla y nos estemos perdiendo la próxima capilla sixtina :P

M

No... no me estais entendiendo... Lo de #21 es ciertamente impresionante, pero no esta generado por la misma esencia que se desprende de las puertas que puse en las fotos de #1.

Vereis, en las puertas de #21 hay amor, mucho amor, colegas que firman, intentos de superacion, recuerdos, señales solo interpretables por #21...

Lo que yo muestro en #1, al igual que lo que pido, es autentica sordidez, es puro FEDA hecho puertas, maldad, insultos, represiones expresadas a puerta cerrada. Es lo peor de cada casa plasmado en un trozo de madera.

Si #21 ofrece el Ying de las puertas yo os pido que me mostreis el Yang. Lo oscuro.

Para que os quede aun mas claro os colgare una foto de otra de las puertas del baño de mi empresa que no pensaba postear, porque ahora pensareis que trabajo en un psiquiatrico o algo asi, pero bueno. Ahi lo llevais...

Bien, ahi lo veis... En las fotos de #1 podiais apreciar un refregon de mierda hecho en la puerta quizas con un papel del bater usado, pero lo que os muestro aqui es autentica mierda pegada con las manos. Un autentico acto de desprecio a toda normalidad social en la que alguien se ha deleitado untando sus manos en mierda (a saber si propia o ajena) y plasmandolas en la puerta.

Recordad, en #21 hay amor... yo os pido que rebusqueis en la faceta mas deleznable y rastrera del ser humano que haya dejado su firma en un baño publico.

Cristhian90

Yo e visto puertas de ascensores como esas pero sin la mierda,y peor,que casi no se les ve ni la pintura

n40k1

Yo acostumbro a ir a una teteria donde la puerta por detras es una pizarra y suelen tener tizas para pintar, xD

renegadecell

#60 fotOoOoOOOXXXXxxxXXX!!!!! xDD

C

#35 Winner. joder lo que me he reído xDDDD.
#21 Es tu cultura y hay que respetarla.
#65 Pero eso que esssss, dime que es fake jajajajajajajajajajajajaja

G

#65
BINGO!
jajaajjajaja

tener el cuarto pintado no es para tanto, son muchos recuerdos y mucha gente
pero no dejaria que nadie pusiese mierda en mi cuarto o numeros de telefono diciendo que llamen a paca la coneja cerda + 678912936

#63
si tio, como lo sabes?
jajajajaaj

M

Lo que #1 pide no es la puerta mas pintarrajeada sino la ultima por la que pasarias la lengua de arriba abajo si no me equivoco xD

Sputnik1

#70 Quieras o no, añadir el número de la tal Paca la coneja cerda le daría una categoría más auténtica.
Y de paso dile que desactive el buzón Movistar.

hDs92

#60 sacate una foto a ti mismo ..aver si lo tuyo es por locura y tienes un aire a

vicka

#73 No él al ser un pandillero de barrio es mas de...

Mara salvatrucha con mas flooooowww.

B

Yo estoy dividido en un dualismo de opiniones internas.

En principio, la habitación de #21 parece de alguien sin dinero, así lo digo. Da la impresión de que eso nunca estará limpio aunque lo desinfectes todo. A mí no me daría sensación de tranquilidad el estar allí, etc...

Pero por otra parte, en un documental de un hombre que tenía el doctorado y que había currado en Disney haciendo ciertas maquetas y demás para las atracciones (se estaba muriendo cáncer de páncreas creo, y daba discursos por platós) decía que su truco fue tener a padres buenos, comprensivos y liberales (decía que si no podían escoger esta opción la gente, mala suerte xD). Y uno de los ejemplos que puso fue su habitación (de peque eran las fotos), y en ella había un ascensor pintado, gente en ella y una fórmula matemática (ya decía que des de pequeño era un fan).

Entonces claro, como padre qué haces? Coartas la imaginación y posible capacidad intelectual de tu hijo no dejándole pintar su habitación? Te pones de acuerdo con las normas sociales y le dices que ahí nanai de la china?

Yo creo que es un debate interesante. Y sí, al final creo que dejaría a mi hijo hacer lo que quisiera en su habitación, dado que por algo es suya.

Martita-

Vamos a ver, que #21 tenga su cuarto pintado, no significa que sea un guarro, o esque las pintadas es polvo, porqueria y mierda? Eso es en el suelo, y si el chaval mantiene limpio su cuarto, como si pintas las paredes para que te de un ataque epileptico al entrar, no tiene nada que ver que este limpio un cuarto, con pintadas.

Ademas, a mi me parece bien que tenga su cuarto como le de la gana, es su espacio dentro de la casa.

G

#75

me estais llamando de todo eh cabrones!
JAJAJAJAJA

tampoco os vayais a pensar que el cuarto esta entero como la puerta, tiene pintadas, pero no esta infectado, hay unos 300 y pico posters

B

#77
Tranqui, al final de mi post te he apoyado xd. Pero es la impresión que da. Supongo que si a alguien le mola el rollo entra a tu habitación de tranquis, o si van teenagers les molará lo rebelde que eres y eso dentro de tu casa (aunque si te comportas bien con tus padres y no chilláis ni nada perderás puntos). Yo lo veo como algo que te tendría que importar sólo a ti, dado que bajas puntos de estética objetiva, nada más.

Aparte, cuando alguien hace una grafitada en la calle siempre se dice:
-Si quieres pintar pinta en tu casa!

Y dado que almenos pintas en tu cuarto y no ensucias nada más, qué menos no? xd.
Grupo en facebook apoyando al pinta-puertas y cuartos ya!

vngnc

Cacho cuarto grande tienes que tener pa tener 300 posters, por que yo no sé ni como metería 10 en el mío.

De todas maneras, me parece que no podría "descansar" en un cuarto así... si he quitado todos los posters y fotos que tenía en el cuarto del ordenador solo por que me creaban tensión visual al usarlo..

YokeseS

oooh, que bonita puerta tienes en tu cuarto, y que bien decorada, no puedo parar de pensar en cuantas remilputas pasaron por alli y dejaron su autografo...
conozco un garito donde las puertas estaban peor que esa, lastima que lo remodelaron hace poko.

B

#60 si quieres practicar tu "trazo", coje un papel y para de hacer el gilipollas en las paredes que han pagado y siguen pagando tus padres. Luego, si se te da bien el dibujo, empieza en las antes mencionadas. Pero los 32.000 garabatos o "firmas" que he visto por ahí son avergonzantes (no en el sentido artístico, creo) si eso es lo unico que haces tú y tus colegis para practicar.

1 respuesta
G

#81

no llores

op1o

foto de la habitación entera....

S

#45 Y eso que no has visto el gremlim panchito gangster que tiene debajo de la cama :o_o:

dagored

lol, no me rulan las coñas de inocentadas

doktortura

#82 Has pensado en empapelar la pared y seguir practicando trazos? Aunque si es cierto que tienes 300 y pico posters en tu habitación, como dices en #77 debes tenerla empapelada de sobra :P

Tenazas

Yo estuve aquí y apoyé a #21 en su cruzada antisistema.

Bah en serio, yo no veo el problema en ningún sitio. Mientras que el cuarto este recogido y ordenado, no veo el problema en que haga en las paredes lo que le salga de las pelotas. Es su cuarto y debe sentirse cómodo en él, y si al él le gusta tener las paredes como un gangsta de Philadelphia pues ole sus huevos toreros.

Seguimos esperando fotos del cuarto entero.

G

#87

gangsta de philadelphia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que soy un tio normal y corriente!

-marcOs-

#21 como puedes dar tanto asco tu y tu habitacion?

R

propongo un concurso.

quien es capaz de descifrar mas firmas de la puerta de #21?

empiezo yo: 0