Mr. Puertas Pintadas 2009

M

¡Os reto, os reto dos veces cabronazos!

Os reto con tanta seguridad porque se que ninguno de vosotros va a poder ofrecerme una puerta tan jodidamente pintada y sucia como esta:


Lo que estais viendo es una puerta de uno de los baños de la empresa donde curro. Y si, vuestros peores pensamientos son ciertos, esa mancha marron en la zona superior es mierda seca de alguien con tanto estomago como para haberla refregado por ahi.

Se que el mundo de los servicios para hombres es un universo aparte, alli todo es caotico y maloliente, es por eso que os pido que hagais acopio de toda vuestra habilidad como fotografos de interiores y vayais posteando aqui las puertas mas pintadas y guarreadas de vuestros lugares de estudio o trabajo.

Mostradme la capacidad de escritura en lienzo vertical que poseen vuestros compañeros.

Dad al mundo la oportunidad de apreciar esos comentarios que tan buenos ratos os han hecho pasar sentados en el trono y exhibid orgullosos vuestras puertas pintadas.

Lamento no nombrar a las chicas en este hilo, pero, reconocedlo, vuestra inventiva y capacidad de expresion se encuentra en total desigualdad con nosotros.

Vamos Adeferos... Mostradme que hay mas puertas por leer y mas sordidez por mostrar.

¡Buen pulso!

ludo90

Este thread promete...esta doble...xD

CheLu2K

Cojo sitio... jajajaja.

seRio

esto promete,

cuando haga foto edito.

Cupi

Hace tiempo unos chavales de la Universidad de Murcia hicieron un estudio sobre los graffitis de las puertas de los aseos masculinos del aulario de la Merced.

Aquí os lo dejo. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio xD

http://www.um.es/tonosdigital/znum1/download/corpora_mas.PDF

Kayder

Lo de la mierda seca me ha matado

edgar23

#5 No puedo, demasiado largo..

renegadecell

wooooooOoOOO :O

PeTu

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja qe crack xdd

SioN_cS

#8

I lol'd

seRio

#5 le he hechado un ojo, vaya currada jajaja

I

#1 ¿Trabajas en un yonkódromo o qué?

eviden

#8 xDDDDDD

Rone

#8 crack XDD

Pachu-GR

aaaaaaaaaaajajajajaja que cacho de treath!! ya aportare algo yo...xD

X-Crim

menuda oficina que te gastas.

BuRnS

#5 xDDDD Me encantan las rencillas Cartagena-Murcia ains xD

"Cartagena provincia... pero de etiopia" jaja.

Oyete

Sin #8 xDDDDD

JaViTo-

tu oficina no estará en el bronx verdad ? tanta mierda solo se ve en los baños cutres de metros/centros comerciales.. pero en una oficina? donde cojones trabajas ?

M

¿De donde cojones sacais que es una oficina? Solo he utilizado la palabra "empresa", y trabajo en un taller de montaje aeronautico.

G

La puerta de mi cuarto por delante: http://img51.imageshack.us/im51/415/camaramovil1330.jpg

y por detras: http://img682.imageshack.us/img82/833/camaramovil1331.jpg

B

#21 ownage! Aunque a mi una tia que se llama xela no me firma el cuarto... tal cual te lo digo.

1 respuesta
JaViTo-

ya me joderia ser ingeniero aeronáutico y tener ke ir ahí a cagar.

#21 tu habitación es digna para montarse una gangtah party en ella

1 respuesta
G

#22
no creo que encuentres las de las tias!

#23
el cuarto es 100% panchito navajero, pa gustos los colores xDDDDDDD

K666

de pequeño no te dejaban pintar en las puertas verdad? dedicanos un MV por ahi cagoenlaputa

Pachinko

en mi puerta tengo un poster de jimi hendrix, que nadie lo toque o lo rajo! xD

Silvio_Dante

porque no veo las imagenes que os hacen tanta gracia?

Amestris

#27 porque eres negro.
Yo sí las veo, vaya asco de puertas. Se nota que cagar es aburrido.

Silvio_Dante

#28 pero eso es desde que voy al solarium

X-Crim

#21 LOOOOL guapisimo tio. (y ese poster de 2pac para correrse encima :P)