De MTV Music Awards... a MV Music Awards

T

#179 me pasa lo mismo :(

Yo votaria por facto, son los masmolones de ahi

helicon

pero es que ésto no tiene sentido. "los mejores de la casa", va por gustos. preferiría mil veces votar al sr. zambrana que a shotta, la verdad. y así con la mitad de gente que hay ahí.

sinceramente, creo que de ésto no se puede hacer ningun epic.

B

yo sigo prefiriendo q sea lista cerrada.
Los warriors estamos para combatir no para ponernos a pesar.
Marcar objetivos y a liarla.

PD: Y habria que ir pensando en proteger el post de alguna manera para evitar topos y tocadas de huevos por parte de otros

Dixser666

Además, como no podemos ver las votaciones, quien no te dice que la MTV pille a los tios que ellos quieran?

M

aparte de no ser nada especial las opciones que dan y que no se ven resultados, no nos ponermos de acuerdo

ya buscaremos otra mision porque esta esta mas que dirigida al fracaso

Patt0n

Yo estoy con bydiox en #178, cada uno que vote a la lista que más le gusta de las propuestas pero todas en común con los Chacho Brodas.

ZaMoRk1nG

Chacho está claro ahora nos faltan los otros 4
Yo opto por un popurrí de diferentes culturas... es decir 1 de rap, otro de punk etc! lo veis bien??

Yo con que haya algún rapero bueno x ahí votaria sin pensarmelo, yo creo que es facil no?

Un saludo.

P.D: como rapero no me vale ni porta ni haze. Gracias.

Patt0n

Bydiox ya tiene un script al que le das un número y te vota a la lista de tu elección indefinidamente. Puedes abrirlo en varias pestalas.

B

Estoy probando pero no logro seleccionar la opción :/

edito: Ya funciona... clic clic clic!

Patt0n

Let's go, CHACHO BRODAS confía en nosotros!

Akklaim

#1 Actualizado con los grupos a votar y el script.

B

GO GO GO GO

Camarada

Dale a las pestalas.

MaPaCHe

No me sale ninguna alerta cuando abro la pagina (lo he hecho tal y como sale en #1)

Akklaim

#194 La alerta sale solo la primera vez (por lo menos a mí) y ya es darle todo el rato a volver a votar y te lo hace solo.

Patt0n

Sólo sale la primera vez, si tienes greasemonkey y los dos scripts instalados asegurate de ir a: http://concursos.mtv.es/especiales/emas08/index.jhtml

A lo mejor te ha salido pero se ha cerrado, pulsa un numero del 1 al 4 para que empiece a votar.

PD: Supongo que no estarás dando a volver a votar, porque eso tb se hace solo.

Akklaim

#196 A mí lo de volver a votar no me lo hace solo, quiero decir, tengo que darle yo click todo el rato si quiero volver a votar.

Patt0n

Instala el segundo script que parece que no le tienes instalado o asegurate que entras por esa web.

Si aún así no funciona posteame la url de la pantalla de gracias.

MaPaCHe

Ok arreglado, no habia abierto los scripts con Mozilla, ya esta todo solucionado.

Votando al grupo 3 en dos PC's :) pero esto de no ver los resultados asusta...

Akklaim

Arreglado por aquí también.

¡Votar insensatos!.

Patt0n

Ya, eso es una pega. Pero desde cuando nos hemos preocupado de los resultados?

Si al final nos borran los votos y meten a quien quieran ellos, NOSOTROS sabremos quién ha ganado en realidad y eso nos basta.

Podés votar con las pestalas que querais o podais por vuestro ordenador/conexión.

B

gogogo!

MaPaCHe

MV atentó contra Eurovision y ahora MTV :O

DjinnSade

A mi no me sale la ventanita pa elegir grupos :S he probado de mil modos ya...

Patt0n

Sale un alert con texto y luego ya pulsa cualquier numero en el teclado que quieras.

No hay ventana en si para escoger grupos.

Recuerda que es en Firefox, con GreaseMonkey instalado y los dos scripts y desde la pagina que hemos puesto, http://concursos.mtv.es/especiales/emas08/index.jhtml

DjinnSade

Y hay que estar pulsando continuamente? xD porque si no doy a aceptar no se quita la ventanita...

Lo de Grease y Fire si, lo tengo bien instalado xD

Patt0n

Haz aceptar, la ventana desaparece y luego pulsa en el teclado lo que quieres.

Comentame si lo consigues.

Creo que va a haber que ampliar las instrucciones, esto de la experiencia del usuario es bastante importante y los eventos de teclado como que no son muy intuitivos.

DjinnSade

#207 La mejor idea sería recargar directamente la tecla que pusiesemos. Ya le he pillado el truco, pero pulsar 1 continuamente... xD

Igual es fallo mio que soy mas torpe que la ostia xD La ventana no ha vuelto a salir, y las opciones si se automarcan con el 1... Pero ahi manteniendo, lo hare cuando no tenga na que hacer xD

Patt0n

Otra cosa, creo que nadie lo ha comentado.

Es escoger entre los 100 finalistas pero yo juraría que hay 101.

O es que no se contar?

PD: NO tienes que mantener Djinn, se mantiene solo. El script recuerda la tecla que pulsaste, ya luego es dejarlo solo y deberia funcionar.

Patt0n

Ok instrucciones detalladas, actualizad #1.

Abre/instala Firefox. Si no lo tienes ya no se a que esperas.

Instala GreaseMonkey.

Bajate los scripts

Abre a.html y pulsa sobre el primer enlace a.user.js. Instalalo esperando los 4 segundos. Abre el segundo enlace e instalalo.

Abre esta web.

Te aparecerá una pantalla de información, léela y pulsa aceptar.

Pulsa el número que desees en el teclado, del 1 al 4. La pantalla se recargará y volverá a recargarse votando sin necesidad de que hagas nada.

Si quieres cambiar de lista de votación pulsa otro número diferente en la pantalla de votación (no la de gracias).

Puedes abrir más pestalas si tu ordenador o tu conexión lo permiten. Si ves que va muy lento o se paran varias pestañas, mejor sólo deja una votando, son unos 2.000 votos a la hora.

A partir de ahora cuando entres en http://concursos.mtv.es/especiales/emas08/index.jhtml empezará a votar automática y continuadamente.