De MTV Music Awards... a MV Music Awards

DjinnSade

#209 Pues en la web de MTV me dice que solo he elegido una de 5 opciones, asique ya me dirás xD

Akklaim

#1 Actualizado con las instrucciones para vagos de Patt0n.

chesko

Me gustan 0 las listas que hay en #1 para votar.

Mis cinco, de entre lo que hay para votar y abarcando diversos estilos, serían:

Skizoo -> rock
Spam -> electrónica
Ivan Ferreiro -> un poco del rollo plastautor
Shotta -> hip hop
Chacho Brodas -> ni idea de quienes son, pero para hacer el típico epic mediavidero valen

B

#213 Ya bueno, difícil que nos pongamos de acuerdo. No obstante se pueden hacer más sin problemas, proponedlas y Patton actualizará el script con más opciones.

chesko

#214 pues en #213 tenéis mi propuesta de lista directamente. Por cierto, a mi SPAM me molan bastante (y no por el nombre, tengo los dos discos).

Patt0n

Come on, guys, esto tiene repercusión europea.

M

#216 pero no afectamos, si viesemos los votos y/o pudiesemos poner aspirantes porpios este hilo ya tendria sus 40 paginas minimo

Patt0n

No afectamos en este momento pero cuando acaben las votaciones el candidato que salga puede ser nuestro.

Solo es tener fe.

B

Los votos están ahí, por mucho que nosotros no los veamos.

Creer es ver</I>


P.D: En un día hemos cuadruplicado los votos (fijaos en la terminación de la url), de 10000 a 40000 :O

Rafyelzz

He seguido las instrucciones y no veo que vaya bien. Me parecía mas mmmm, intuitivo el de Jim, al menos lo pude modificar para poner a votar a Scarlett XD

SgtOpio

Al final me habéis hecho caso con chachos brodas xD.

Me hace ilusión xD

insomnya

Yo no sé si votaré, si conseguís poneros de acuerdo es más probable...

racCa

como se ve en que posicion vamos?

B

#222 Lee #1 ¬¬
#223 No podemos saberlo, lo único que podemos ver es el número de votos globales (viendo las url) y desde esta tarde a ahora hemos cuadruplicado los votos :O

werty

#223 no se puede ver.

sí, te timan.

darkavm

Abriendo pestalas.

borisuco

Me temo que hemos abierto demasiadas pestalas o algo así, porque no me deja entrar en mtv porque "el servidor tarda demasiado en responder"

Soadcete

A mi me da que no me actualiza solo :/

Edit: Arreglado, en el html, el enlance a b.user, me dirigia tambien a a.user, he abierto b.user dandole a abrir como ... y eliges mozilla firefox.

B

¿De dónde cojones viene lo de "pestalas"? Es que creo que me he perdido algo xDD

dangerous

#229 en el hilo de Jim Carrey alguien se equivocó y en vez de pestaña escribió pestala, ya ves tú, pero todos ahí con la pestala xd

¡Chispeante!

B

#230 Jo, es que así dicho no tiene gracia, son de esas cosas que o las vives o te parecen una mierda -1 de graciosa :(

darkavm

Pontifex

siendo los votos secretos y cuadruplicando los votos en una tarde me da que no va a ganar el nuestro ni de coña, esto canta la ostia, pero bueno, yo hago mi aportación

B

#233 Estamos votando 4 listas... no la misma, así que no se notará "tanto" xD

Soadcete

Ale, yo lo dejo votando toda la noche xD nos vemos!

guiem

Subforo "ataques mediavideros" ya!

B

Acabo de enchufar el eee pc y lo dejaré toda la noche votando... clic clic clic

_xenxo_

VAMOS AL LIO!!!! CLIC CLIC CLIC!!

fuNN

AHAHAHAHA ostia puta con las pestalas... que bueno

pd: no me refresca la pagina, es normal?
edit: ah ostia que tengo que hacer click ¬¬
edit2: ostia que guai, con el g15 puedo hacer una macro infinita que apriete el boton del raton, que cheto no? j0as!

Patt0n

Actualiza #1 con este enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=F2RTPLN1

En vez del que hay.