Muere tras beber una botella de Jagermeister en dos minutos

B

Un joven sudafricano ha fallecido en Sudáfrica después de beberse una botella entera de Jägermeister en tan solo dos minutos. Un hecho que ocurrió en el pueblo de Mashamba en Elim, y que ha conmocionado a la población.

Según se puede observar en un vídeo difundido en Twitter por la agencia de noticias sudafricana ‘The Legal SA’, el hombre bebía alcohol mientras varias personas que se encontraban a su alrededor le aplaudían y le animaban a beber más cantidad. Una vez que finalizó el reto, el joven perdió el conocimiento y terminó cayendo al suelo. Fue trasladado con urgencia al hospital más cercano, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Damnedlove

Pensaba que estas mierdas de animar a alguien a beber solo se hacia en españa. Me complace ver que imbeciles hay en todos los sitios xd

3 2 respuestas
Christian2

Y el premio Darwin de esta semana va para...

Ya hay que ser melón de hacerse caso de la muchedumbre metiendo presión para que bebas más

4
1 comentario moderado
AeNeK

madre mía eso debe quemar

1
Perkele

#2 solo en españa? xdd al lado de algunos países bebemos hasta poco

2
quickkk

Amateur..

2
josepginer

Play stupid games, win stupid prizes xdddddd

17
tute07011988

#4 Cuando te moderen por racismo te abres un hilo llorando por la dictadura woke.

55
0nLy

#4 Esque en mediavida ya no se puede hablar de nada macho, a la minima te llaman racista, insoportable.

1
B

Cada uno tiene que saber lo que puede hacer. Estos están para correr, los rusos están para estas cosas. Morir por esto... En fin...

1mP

Le veo beber pero no morir. No das lo que prometes.

10
Dralions

Darwin.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

En China hace unos años pusieron una ley relacionada con esto. Aquellos que te animen a beber o te presionen, en caso de que te ocurra algo, son responsbles de tu muerte y se les condena como si fuese un asesinato. Esto viene por lo tipico de esos que dicen "venga una mas, venga bebe mas", que los chinos son un putisimo coñazo en este aspecto.

44 2 respuestas
neZbo

Lo que yo no entiendo es qué pensaba que iba a pasar... Y luego tengo una duda ¿Una vez inconsciente no se puede forzar el vómito metiéndole los dedos en la boca?

Vaya manera más tonta de perder la vida.

1 respuesta
Ralf1977

#15 No soy muy amigo de un estado que se meta en tu vida privada, pero ésto no es que lo apruebe, es que lo apoyo.

Pocas cosas hay más irritantes que ver a gente cocida hasta las trancas empujándote a hacer el ridículo y joderte la salud. Por mi parte bien hecho está.

4
B

Por un momentó me asusté @soulscx

1 1 respuesta
Fit1

Cuando ya va por mitad de botella

7
Consiensia

Hostia no sabía que podías palmarla por beberte una botella de Jagger la verdad... Hay que estar mal de la cabeza

2 respuestas
Rivendel

murio haciendo lo que mas le gustaba

Ninja-Killer

#20 Es de Jagger como podría haber sido de ron o de vodka

1 respuesta
FMartinez

#22 De Absenta no te da tiempo a bebertela xD

2
SnighT

Por ahi hay otro, en EEUU creo, un mexicano que se manda no se cuantos chupitos de tequila y acaba en el hospital

PancreasYEAH

#20 Yo me bebo tres chupitos y entro en coma, así que lo veo viable.

1 respuesta
punishermlp

#2 pero si comparado al resto de europa y paises somos de los que menos bebemos jajaja

1 2 respuestas
Nuvok

#26 Sobre todo lo que nos salva es que bebemos copas mezclando el alcohol. En la mayoría de países beben a palo seco.

PEPEPAKO

#25 Yo con el primero ya tengo lagunas de lo que hice, con tres no recuerdo ni que salí.

Explained

Joder y yo que bebo jagger los fin de semanas , un par de chupitos aqui en casita . espero que no me mate que todabia tengo otra botella sin abrir.

CAFE-OLE

como es esto posible, si no ha dado tiempo de que llegue al torrente sanguineo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales