Mujer de 65 aparenta 25.

chouji

OMG buena trolleada de web, muchos seguro que no llegan a la parte que dice que es fake y se lo creen xDD

2
M1k4

Joer si aqui tras 30 mensajes no os enterais de que es fake, imaginaos cuantas personas querran intentar seguir sus metodos porque piensan que es verdad xDD

2 1 respuesta
Am7roK

Hacía falta la confirmación para darse cuenta? ¬¬

Ohundruida

queda reprendido en el nombre de Jesús.

O

DOMINGO
Terrible accidente
Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

Miaumamiau

Ya que solo repetís lo de su terrible accidente pegare la parte que parece pocos han leido

El blog de Katy Salinas
Esta es la historia de Katy Salinas, un "living" realizado por Yolanda Domínguez mediante el blog de un personaje ficticio que representa la obsesión por la belleza llevada al extremo. Ha sido la participación de los lectores la que ha aportado distintas posturas frente a esta cuestión, generando un mensaje positivo común: una especie de "Oda a la vida".

El orden actual del blog respeta el orden cronológico de creación de entradas del personaje de más antigua o más reciente para mantener el hilo conductor de la historia.

Gracias de nuevo a todos los que habéis participado.

Yolanda Domínguez.

LaTHaNDeR

He salido 3 veces en los ultimos 20 años, solo por revisiones medicas. No me interesa la vida social ni el tabaco ni el alcohol: son muy dañinos. Pero no lo echo de menos ya que siempre estoy acompañada de la tele (ya no soy capaz de dormir si no esta encendida)

Es mas atrapada que todos los mediavideros juntos.

edit: vale acabo de leer que es fake, dios daba miedo la verdad.

JoSeTTo

FAKE

- No sentarte si lo puedes hacer de pie

1 1 respuesta
spud

illoillo valiente subnormal

Perico97

Se nota el photoshop ya en la segunda foto enserio xDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

Parece que murió a los 25 y sigue en este mundo por alguna razón.

5
aSteppenwolf

Apenas página y media que lleva el hilo y habéis copiado el mismo jodido texto 6 veces xD.

Para conseguir lo que supuestamente dice la única forma es bebiendo y bañándose en la sangre de mujeres jóvenes vírgenes, así que evidentemente es un fake como una catedral. Más que nada porque encontrar hoy día a una mujer joven y virgen es poco menos que imposible.

#32 Eso sí que da realmente miedo.

B

Troll haciendo que miles de señoras se beban su propia orina. Not bad.

1
ManOwaR

Cada dia MV se parece más a facebook con los users posteando bulos, en serio.

sagha

#1 esta se mete mierda rara

AmyMorgan

y ya q se cuida tanto pq coño no se maquilla un poco'?

evilsol

Por supuesto la intención en todo momento, tanto con el texto como con las fotos, ha sido crear un personaje/caricatura contemporánea, un ser que provoca una mezcla entre rechazo, miedo y lástima

S

ATENCION!! NO ES FAKE!! la mujer se ha arrepentido de contar su secreto de la eterna juventud y ahora os esta intentando hacer creer que es mentira haciendose pasar por periodista fakeadora, seguid sus consejos si quereis vivir para siempre!!!!1!11

B

La de las fotos parece una no-muerta.

B


DOMINGO
Terrible accidente
Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

1
D

No tiene ni puta idea, Jordi Hurtado siempre esta riendo y aparte de vivir un gritón de años parece que tiene 20.

Bomne

¿Pero cuántas veces vais a copiar la misma mierda? Que ya lo hemos leído en #8.

1
creamfield

DOMINGO
Terrible accidente
Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

Terrible.

1
B

Lo que no entiendo es como algunas pueden salir a la calle y les da igual ir con ese aspecto. ¿Como puede la gente vivir siendo fea?..

Era demasiado épico para ser verdad, me vuelvo a la cueva.

benjajim

1 respuesta
DEVE

Nosotros tenemos a Carmen Lomana y Alaska y no beben orina para mantenerse jovenes.

E

#55 Nunca me canso de ver como se asusta la vieja de atras

2
Kelsen

Creepy as fuck.

B

Parece que se vierte en ella grandes cantidades de formol al día.

YokeseS

con esas piernas no tiene 65 ni de coña

1 respuesta

Usuarios habituales