Mujer de 65 aparenta 25.

mikelflastic

Una mujer de 65 años que se cuida mazo. Y parece joven aunque a mi me da un poco de repelús.

Aquí teneis su blog, decidió llevar una cruzada por conseguir que las mujeres fueran más bellas. Como ella.

El blog de Katy Salinas

Por si a alguien le interesa su método, aquí os dejo sus 10 mandamientos:

Los diez mandamientos

He resumido algunas normas que a lo largo de mi vida me han servido para llevar una disciplina adecuada:

  • Las mujeres somos flores
  • Hay que sufrir para poder lucir
  • No sonreir ni gesticular
  • Dormir boca arriba para evitar el efecto de la gravedad
  • No ducharse nunca con agua caliente: solo fria
  • Roer, no comer
  • No sentarte si lo puedes hacer de pie
  • Cuando una amiga te dice que estas demasiado delgada no es sincera: es envidia
  • No estar con gente mayor
  • Tener siempre un espejo cerca[/i]

1
Gelo0n

18
Habichuela

entro en el blog
leo lo siguiente: "Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina,"
me voy por donde he venido

67 1 respuesta
w4lk3r

25 pollas

dervil

Para todas aquellas que aún querais poner remedio a la fealdad y querais ir por el buen camino he decidido escribir este diario con mucho esfuerzo y desvelando alguos de mis secretos, al menos asi podre poner remedio a este desastre y esta alcantarilla en que se ha convertido el mundo.

Shaoko

se la ve feliz

8
Jotauvece

#3

2
Alatriste

Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

De salud mental mejor no hablar ¿no?

21 1 respuesta
B

Que alguien le clave una estaca.

51
Aegar

Está bastante más buena que la mediavidera media.

5
B

Tiene que ser fake esto , es demasiado bestia

Lecherito

Creo que a partir de ahora me beberé 100 vasos de orina por la mañana, 1 por mi y 99 por los que no lo van a hacer.

1
B

lol

DOMINGO
Terrible accidente
Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

Esto tiene que ser un troll.

4
Leirlux

2
quickkk

seems legit

1
B

melafo

wiLly1

Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

El que lo escribe tiene que estar tocao xDD

1 respuesta
Yahia

Que rica la limonada.

Kelem

#17 buen troll xD

AngelHaruka

Da una grima que jode xDD además se le nota la edad en el cuello, que a las viejas se les pone pellejudo :/

tyot555

Es un personaje ficticio creado para denunciar el culto a la belleza en la mujer, lo pone al final, de nada.

4
B

Es una película o no se que.

http://www.centraldecine.com/blog/cortometrajes/lupe-del-rio-en-besos-katy/

Saiko9

Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

wolfmanovich

Creo que su querida orina es lo que causa que parezca un cadáver xD

ovarious

DOMINGO
Terrible accidente
Hoy ha ocurrido algo horrible que me tiene totalmente consternada. Esta mañana al levantarme como siempre he ido a la cocina para tomar mi vaso de orina, ¡y la chica habia dejado dos onzas de chocolate encima de la mesa! Me dieron ganas de morir, como ha podido hacerme esto….. me he puesto a llorar de la rabia, impotencia desesperacion ¿como ha podido?, se que me tiene envidia y ha querido hacerme esto para hacerme sufrir. He tenido que tomar unas pastillas para los nervios… y ahora mis ojos estan inchados y mi cara, no se lo perdonare jamas.

El demonio se esconde donde menos lo espereis…

(por supuesto la he despedido).

neoalex88

Cito: "Pero sin duda mi mejor receta es mi propia orina (sí, aunque suene un poquito desagradable es un método natural que se conoce ya hace muchos años, se llama orinoterapia), todos los dias me tomo un vaso con la primera orina de la mañana y tambien me la aplico con algodon en la cara. Los resultados son maravillosos, no he tenido síntomas de menopausia ni he estado enferma, mi piel esta mas limpia, las uñas y el pelo me crecen rapido, rejuvenece y devuelve la elasticidad a la piel."

Cierro al salir que entra frio :o_o:

RaNGo

Para el que no lo sepa es fake, pero imagino que ya lo tendréis q saber xddddd

LaChilvy

Estará zumbada pero hay que reconocer que realmente no aparenta 65 ni de blas

Tsukune

Por si alguien aun se lo cree.

http://www.publico.es/321962/el-arte-de-mentir-en-internet

chanquete

Sabiendo k estoesto es un farol. ¿sabeis lo de las japonesas y el semen?. La leyenda de la juventud

1

Usuarios habituales