Mujeres antes y después del matrimonio

cloverfield

Iba a poner este documento gráfico en OT pero teniendo en cuenta los futuros comentarios mejor lo pongo en FEDA :P

Aquí algunas fotos de mujeres antes y después de pasar por el altar y decir el sí, quiero. Como creo que aún no puedo poner imágenes dejo en un spoiler el código para que algún usuario las inserte en otro mensaje o venga un moderador y lo arregle ;)

spoiler

Si teneis más ponedlas! Creo que casi todas las imagenes que se han publicado en donde las he pillado son norteamericanas, algo normal en esas tierras pero si sabeis casos de españoles pues mejor xD

Fuente -> http://esperaqueloleo.blogspot.com/2011/10/el-efecto-casada-mujeres-antes-y.html

challenger

furst
evryone below this line is a jelly


1 respuesta
LoSKo

Aqui tenemos lo mismo con las gitanas, es llegar a los 30 y digievolucionan

9 2 respuestas
HIMOTEN

son como las gitanas pero en vez de comer chorizo comen mcdonals.

2
K

http://www.mediavida.com/foro/90/me-caso-en-2-dias-428921/12

En cuanto dan el braguetazo, a vivir la vida xD

2
HukymaN

Everyone above this line is a jelly

Nos ha jodido, como que son americanas...

challenger

IM A JELLY...
#1





cloverfield

#3 me has recordado este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/porque-gitanas-vuelven-como-vacas-390532

Insurgente

Antes putas y después todavía más putas.

Firmado el tito o4colorxl.

1
elkirby

Vaya cambios jajaajajaja

P3R35AN5

Pero es normal que cojan tanto peso, sobretodo si han tenido crios.

Fuente: ForoCoches

Bluergh.

Also, esta tiene que ser fake, no creo que se tire 3-5 años con la misma camara de fotos.

5 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Petterrr

Normal, si ya tienen quien las mantengan, ya no tienen que esforzarse y se convierten en las focas que son.

Doc

Saquen a sus novias del hilo.

1
rockfuck666

#3 A los 30??????Yo más bien diría a los 20, cuando ya han tenido lo menos 4 churumbeles.

Y la mayoría de mujeres se echan a perder después del matrimonio porque ya tienen a un tío pillado, y ya no les interesa estar bien, simplemente se dejan a la buena de Dios porque ya tienen "una vida hecha". O sea, qeu si se cuidan, suele ser para ser un maniquí en busca de un hombre. Cuando ya lo tienen, que le den por culo al mundo, que tienen la vida resuelta.

1 respuesta
Exedra

Se me ocurren todo tipo de comentarios misóginos pero me los voy a callar x)

2
koalas

en m puta vida me voy a casar

1 respuesta
seRio

para qué estan las amantes?

1 respuesta
H

#18

Pero tú tienes estudios piltrafilla?

Romarich

#17 y no porque tu no quieras...

Deoxys

Si no me equivoco, los americanos hicieron un estudio hace no mucho en el que 'demostraban' que las mujeres son propensas a engordar tras la boda, y los hombres tras el divorcio.

(Solución: No te cases y aú)

X-Crim

#12 jamás te lo permitiría xD

Unonueve

#2 Que pesao eres macho

7 1 respuesta
Sergio_Ford

Otro motivo más por el que no hay que casarse.

1
Hobbes

#15 Pues con esa mentalidad, me parece normal que luego el marido les de la patada y pille otro maniquí.

#26 Con tanta grasa fria no puede ser, pero tienes que tener la polla muy muy larga para poder llegar al coño...

2 respuestas
rockfuck666

#25 Exacto, luego se quejan de que el marido les pone los cuernos/se va de putas. Qué quieres hija, si eres más fría que la pata de un muerto.

1 2 respuestas
nixonE1

#26 Despues no os quejeis cuando os demos de palos, porque esa mentalidad es de hijadeputa para arriba.

1 1 respuesta
rockfuck666

#27 XDDDDDDDD

Si dais con una que se pone como una foca a los 4 años de casada, mal. Si dais con una que se cuida y mira por mantener viva la relación y el deseo, mal también.

¿Qué queréis entonces?XD.

1 1 respuesta
nixonE1

#28 Yo critico si solo se cuida para ir a follar con otros. No para mi xDD

1 respuesta
reVorZ

Una vez que nos cazan ya solo se dedican a comer, comer y comer

1

Usuarios habituales

  • challenger
  • Bloody
  • LaChilvy
  • patufet
  • rockfuck666
  • nixonE1
  • cloverfield