[Mv-consejo]"Amigo" acoplado

sergiovk

Bueno la historia es la siguiente,hace 4 años me mude a un pueblo bastante pequeño,como no había donde elegir pues hice "amistad" con un chaval de aquí,mas que nada por que no había dnd elegir.(no es que me cayera muy bien,pero al principio era lo que había)
Hace 2 años el chaval se mudó y bueno,pues que le den por detrás,perdimos contacto,yo haciendo mi vida,mis amistades y tal...el problema vino la semana pasada(jueves),llego a casa del gimnasio y le veo en la puerta de mi casa con unas pintas de frikazo que no te puedes ni aguantar(aunque eso es lo de menos).

Bueno,pues le digo que pase...por cumplir y tal,en verdad no me apetecia nada,una horita aguantandole y ale chaval,pa tu casa.
El viernes estaba ahí,claro si me espera en la puerta no tengo excusa,pues ale a aguantarle y a rato se piró...
Hoy he llegado y ahí estaba,pff madre mia,yo ya un poco mas borde porque que voy ha hacer?no sé,en el fondo le quería mandar a tomar por culo pero como que me he cortado,no soy tan cabrón.

La pregunta es,sabios de FEDA...como le puedo decir que se vaya a tomar por culo pero sin esas palabras?osea,decirle que se compre unos amigos y me olvide pero sin parecer un cabrón xD

Gracias de entrepierna

CuackZ

dile que le molas

jeto

preguntale k tal esta su puta madre

djtonight

dile que TE mola

Oritobea

q mal rollo...... te quiere pedir un favor o algo.
tu haz tu vida normal y si se pasa,a tomar por el ojal,le dices q tienes otras cosas q hacer o q te apetece dormir,q estas cansado.....y no se se te meta en casa

ChaRliFuM

#4

Y si al amigo aclopado tambien le mola #1

sergiovk

No valgo para decirle que se pire así que para fingir que me gusta mas bien menos xD

A

Dile: "No te pases estos días, que tengo que estudiar para unos exámenes"

Cuando acabe la temporada de exámenes: "No vengas por aquí, que he suspendido y estoy castigado sin amigos hasta Septiembre"

Y si llega Septiembre y aparece... ve con Dios, hermano, ve con Dios.

DarkDog

"(no es que me cayera muy bien,pero al principio era lo que había)

esto es wenisimo, pa tener un amigo "falso" x el exo de tener un amigo, te compras un perro.

Aora x aber tomado esa dicision tan "absurda" en su dia no tienes mas q joderte

ChemicalX

cuando entres a tu casa con el haz como que te llaman al telefono fijo, cogelo y simula una conversacion con el cable telefonico desconectado y claramente visible

el chaval lo captara a la primera

Boke

maxo pero k se presenta en tu casa x la puta cara sin avisar ni nada? y se keda ahi esperando a k tu llegues?? omg yo estaria preocupado xd

PruDeN

dile la tipica ..

sabes que come mi perro ..

  • tu amigo dira ¿que?

y tu le gritas hasta que se te hinche la vena ...

  • SOBRAS
xCe

#12 XDDDDDDDDDD

aritz8

Yo intentaría pasar de él y que se autoconvenciera... pero si quieres la solución rápida, cuando vayas con él hazle que mire a un lado y sales tú corriendo, lógicamente se dará cuenta por dónde te has ido pero si es un poco inteligente captará el mensaje.

xPipOx

Si te espera en la puerta de tu casa di que no tienes tiempo para hablar que estas muy ocupado.

Boke

B

Creo que #1 debe pasarse por aquí

G

EPSFNVN

Symila

Haz qe es invisible.

Importante: no le mires NUNCA a los ojos! Sino ya sabra qe no es invisible...

ValdemarAK47

No se si has visto la peli de "un loco a domicilio"... yo por tu seguridad la vería...

dasouza

lo mejor en este caso yo creo k es decirle la verdad, dile ke no kieres ke te espere en tu puerta ni kedar con él y punto, igual pilla una depresion pero habras conseguido lo ke kerias, es mejor esto ke andar con tonterias y pasar situaciones incomodas etc xD

suerte

helicon

que poco cariñoso eres

pd. cuando llegues quedate espiandole, y mira a ver cuano tiempo puede aguantar ahi quieto esperandote. intenta llegar antes.
dile a tu familia que si lo ven afuera le echen diciendole que no vas a llegar pronto hoy, y asi sucesivamente

Sony

Llama a la policía y diles que hay un violador en la puerta de tu casa.

hjesush

Pégale, lo entenderá.

C

#23 fan XD

slaanesh

no pases por casa en varios dias y si el hombre se mantiene constante en la espera (dia y noche) es que quiza merezca la pena, si no, llamas a tu madre y le preguntas si está

ch3ris

Eres tontisimo chaval , osea que primero lo utilizas para no ser un puto amargao friki y ahora que el chaval no te hace falta lo quieres mandar a la mierda , yo creo que el chaval va a tu casa porque le caes bien o algo no se porque coño tienes que ser tan borde , gente como tu sobra.
Si no te caia bien pa que te juntas con el? mas vale solo que mal acompañado y si es algo insoportable diselo sin mas , diselo a la cara y no vengas a un foro a escribirnos tu triste vida y a pedir consejo de como evitar a un ex-amigo porque manda cojones...

sergiovk

#27 no te equivoques chavalin,vine a un pueblo de menos de 1000 personas y prefería salir con los 4 chavales/as que había aquí antes de quedarme en casa,tu a lo mejor te quedabas en casa mirando el paisaje pero siento no ser como tú.

Supongo que tendré una laaaarga temporada de exámenes hasta que empiece a pillar indirectas,y si no las pilla tendré que tirar de directas :P

Darth

Regalale una cabeza de gallina recien cortada dentro de una caja de zapatos.

Lo entenderá.

Craw

#27 y .