Este juego consiste en un tablero similar al del Juego de la Oca en el que se van proponiendo actividades con cierta carga erótica que pueden llegar a ser muy interesantes. Todo depende de los jugadores, del tiempo que dispongan y de la imaginación que puedan tener.
MATERIAL DE JUEGO
2 o más jugadores
1 ficha por jugador
1 dado
1 tablero (abajo)
Tarjetas con los nombres de los jugadores (una por jugador, procurad que oculte los nombres)
Ganas de pasarlo bien.
INSTRUCCIONES
El mecanismo del juego es tan simple como el del Juego de la Oca
Los jugadores establecen turnos de salida a suertes, tiran el dado y avanzan con su ficha tantas casillas como indique el dado.
Cada casilla tiene una prueba para el jugador que cae en ella. Si es una prueba para dos, debe escoger en ese momento una tarjeta al azar de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo la persona con la que le toca hacer la prueba. El jugador que se niegue a realizar una determinada prueba deberá pagar con una prenda de vestir de las que lleve puestas. Se pueden crear dos mazos de cartas, una por sexo y escoger cartas del sexo elegido.
Existen casillas especiales, como son:
TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"
CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana."
CONDÓN (29, 53): "De condón a condón y tiro porque mola mogollón."
E. T. S. (64): Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio.
BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.
MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar.
IGLESIA (28): 3 turnos sin tirar como penitencia por tus pecados.
PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos.
VICTORIA (69): Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice con quien (lo escoges TODO). IMPORTANTE: La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.