MV Gay Week 2010

helicon

¿que de epics esta semana?

lo de #102 es una chorrada de las que hay cada mes, y el hilo ese es una clara trolleada :\

edit: lo mejor de todo es ver, como aquí la gente se sigue partiendo con lo de #102 después de decir en el hilo de pillar a alguien desnudo que están hasta la polla, me parto xDDDDDDDDDDDD

2
Mushroomz

Dios mio qué vergüenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blacksep
NeOGeN

#19 madre de dios santo, sin falsa esta niña:

http://www.mediavida.com/foro/90/has-pillado-alguien-desnud-sorpresa-387076#5
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/59#1747

Y ahora "AJAAJJA sin risas!" venga va, que se te ve el plumero que solo entras en los post para poner tu "granito de arena"

Lo que todos ya sabiamos, esta chica contesta solo para sumar post escritos, su objetivo son 20000 en 2 años.

Respecto a la semana Gayer, que EPIC JODER, EPIC XDDD

14
-tarkens-

xDDDDDDDDDDD

anikex

menos mal que e llegado a tiempo que enorme este tio xDDDDDDDDDD

mDity

le quitais la gracia a todo joer -.-

FunkyWake

#34 ¿EPIC BUSTED?

1
rAspa

sombrio24

Ahora lo entiendo todo, La chilvy es una cuenta usada por miles de usuarios. Ya me parecia raro que fuera #2 en todos los thread 24/7 abiertos xD.

PD: Dejamos que todos los que criticaron la broma de #102 pidan disculpas y acepten que es un epic.

Lokillo_

PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES?

#102

Blacksep

LaChilvy

#34 cada cosa en su correspondiente hilo hamijo

JonaN

Con cualquier historia empezáis a decir que es fake, ¿Y que un tio tenga fotos así en el escritorio con el nombre de "Fotos mias desnudo" (en vez de "fotos", "fotos desnudo" o algo así) no es fake? No os entiendo xDD

2
NeOGeN

#43 no veah, que durah ereh hablando asih hamija!

Independientemente donde se posteara sobre dicho tema... te crees que si se crea un hilo para continuar las conversaciones sobre el hilo de Natalia iba a durar más de 15 minutos? será de estupidos hablar de un hilo en otro de diferente tematica, pero más estupido es crear uno nuevo sabiendo su duración limitada =D, además, como ya te dije, con que lo pongas en un hilo para que la gente te lea ya esta bien, no hace falta que repitas en diversos para enterarnos, ah no! que si no no sumas y sigues ^^

6
vicka

Menos con lachilvy !

Se va abe un follon que no sabe ni ooonde sa metio.

Zerokkk

#44 No todo el mundo abrevia tanto las cosas XD. Hay gente que prefiere dejar las cosas ordenadas de modo completo xD.

n3n3b3c3n3

#43 Estoy de acuerdo, pero eso no implica que tengas que ir de hilo en hilo diciendo "que pesados" a todo el mundo que escriba algo en referencia a #102 y luego vengas aqui y digas "que epic esta semana y jajaja que bueno, etc" a eso en mi pueblo se le llama ser un hipócrita...

#44 +1 Eso mismo dije yo en #11 XD

2
B

Exijo que se me reconozca y se me pague la idea del nombre de esta semana, fui yo el primero en ponerla xD.

Nah es coña, anyways, queremos otro mediarosa o un mediapirata en FEDA xD

xTr3m1S

Lo de #102 pasa, me hizo gracia y hasta colaboré en el combo pero lo de las fotos desnudas... Si al menos hubiese posteado una foto suya mariconeando con otro hombre pues vale pero no sé a qué viene llamarle gay solo por tener fotos suyas desnudo, será un angel_capo y tendrá sus fotos para que las "churris" mojen la almeja.

pkjn

2
notiK

Yo estube en la Gay week!

Dios epic tras epic... jajajaja

sombrio24

#51 xDDDDDDDDDDD!

En fin, cerrado...

_

Ya cansa el spam. Venga, ya pasó.

No abráis más threads :<

#51, -rena.

Tema cerrado