MV vs CAPCOM

Idontknow

#420 Troll vuelve a tu cueva. Si el pobre hombre no le va el PC es natural que el post no avance...

challenger

Here comes...

#420 not yet, estoy trabajando mas lento si, pero esto sigue. no vas creer que despues que voy a mitad de camino voy a rendirme.

Mi satisfaccion es terminarlo por el simple hecho de que puedo hacerlo. este thread es una de esas peque3as cosas que uno se plantea finalizar y que a su termino le queda la satisfaccion de:
Lo hice... proximo reto.

Como mi nick reza (challenger) es asi mi naturaleza y ese es estilo de vida que me ha caracterizado desde que tengo uso de razon, soy de los pocos que piensan que no existe nada que uno no pueda hacer y que otra persona si pueda por el simple hecho de ser humano como los demas, es decir tengo el mismo cerebro, la misma lengua, los mismos ojos, dos brazos y piernas como el resto, entonces me pregunto, acaso los otros son superhumanos porque pueden hablar otro idioma y yo no? me respondo pues no, considero que estoy igual que los demas, entonces a retarle se ha dicho.

Tal vez me encuentre equivocado, pero hasta ahora me ha funcionado y siempre sere un challenger en todos los aspectos. (fisica, mental, y espiritualmente).

Thanks #421

X-Crim

que discurso mas... tipico del E3

1
matute_ll

#420 vuelve a tu cueva anda... si quieres que esto reviva, comprale un PC nuevo al chaval, sino no te quejes xD

Danico

Joder que guapo esta quedando. Esperando con ansia mi turno :P

challenger

#425 thanks men YOU BACK!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

we miss you

AkaiRyu

#425 Ostia! Que tal el sindrome de abstinencia? xD

X-Crim

sus' vais a enterar cuando mi sonic ataque.

andresito90

yo quiero ver mi cara de AWESOME cuando le toque pelear! xD

challenger

Gracias a quellos que aun no han perdido la fe, y me apoyan en este proyecto.

Lamento comunicarles que mi maquina ha muerto nuevamente, ya estoy planteandome comprar una maquina nueva ya que la tarjeta principal de mi maquina eta da#ada, crei que la habia reparado pero no fue asi. aunque llevo adelantada la siguiente batalla no he podido terminarla. mis disculpas nuevamente, esperemos que para el lunes todo este resuelto.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Pachinko

Oh, ya has arreglado el PC, every went better than i......FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

umillation

me recuerdas a un colega que solo pone excusas para no hacer las practicas en la universidad ... el otro dia dijo que se le habia muerto el perro joajoajoaj

1
X-Crim

di la verdad challenger, que ya tas cansao de seguir con esto y estas hasta los webos xD

al menos haz el de sonic :_ a los demás que les den.

challenger

joder cuanto apoyo x-crim :/

por #432 no me doy mala vida, porque lo mismo decian al principio, que si ha pasado un mes y no habia ninguna animacion.

1
X-Crim

es broma hombrecillo, si te comprendo, tomate todo el tiempo que quieras xD

Chichelo

Como mi nick reza (challenger) es asi mi naturaleza y ese es estilo de vida que me ha caracterizado desde que tengo uso de razon, soy de los pocos que piensan que no existe nada que uno no pueda hacer y que otra persona si pueda por el simple hecho de ser humano como los demas, es decir tengo el mismo cerebro, la misma lengua, los mismos ojos, dos brazos y piernas como el resto, entonces me pregunto, acaso los otros son superhumanos porque pueden hablar otro idioma y yo no? me respondo pues no, considero que estoy igual que los demas, entonces a retarle se ha dicho.

Que bonito :qq:

doktortura

Nada challenger, habrá que esperar, total no le debes nada a nadie, que esto es un rollo tuyo por iniciativa propia

AkaiRyu

como va el PC challenger? novedades buenas? xD

umillation

esto va peor que el cadiz club de futbol

1
Enkripted

ultimamente se ven muchas letras y pocos gif's

1
matute_ll

challenger DEP?

Xav0

DEP. Siempre se van los mejores :(

umillation

challenger defraudando, tanto dircurso y tanta cosa para nada...

1
Pachinko

Si yo fuera challenger, dejaría fuera del MV vs Capcom a todos los que dicen que si ya no lo hace, defraudado, etc.

4
AkaiRyu

Ya dijo que tenia problemas con el PC, y con todo lo que ha hecho, no sé como dudáis de él. Además, es persona xD tiene una vida social a la cual atender xD

1
umillation

que cierren el post entonces no ?

1
Idontknow

#446 Estas echo un puto troll. Cierra la puerta al salir, ya es la segunda vez que te lo digo.

OkamiPervert

envidia es lo que teneis porke se va a ganar un titulazo y va a hacer el POTY, trolls de mierda.

X-Crim

#448 hacía falta faltar? xDD

a ver que challenger volverá, hará el de sonic y ya esta (L) que ansiosos

Pachinko

#449 Hará el tuyo y luego se cerrará xDDD