MV vs CAPCOM

Snorky

La próxima animación está hecha másomenos. Sólo hace falta retocarla para que quede a la altura de las otras. Y eso pasará cuando Challenger pueda conseguir otro pc. Y si tanta prisa tenéis podéis ayudarle a comprar otro nuevo.

Impacientes >: (

2
MGM

Pues a mi me está pareciendo una gozada. Me he reido bastante y me parecen guapisimos.

Espero que siga adelante, y si hay problemas técnicos tened paciencia, que le estan poniendo mucha ilusión coño XD.

Snorky PERFECT!

challenger

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

me abruma el sentimiento de como me apoyan y como dije desde un principio seguire luchando para terminar este proyecto, antes solo por mi satisfaccion personal ahora por ustedes.

No queria postear para que no se fuese a decir que estaba dando excusas y todo lo demas, pero ya habia dado las explicaciones. de hecho como snorky escribio la animacion esta inconclusa, y estoy intentando terminarla desde mi trabajo.

Nuevamente GRACIAS! a los que creen en mi prometo no defraudar.

PD: esto a quienes no tienen fe en el proyecto, acaso creen que despues de tomarme la molestia de armar todo esto (saben lo que cuesta montar cada animacion y sincronizarla?) con 4 batallas ya, mas una short intro, voy a dejar esto hasta la mitad? no lo creo.

2
X-Crim

dale duro! :buitre:

B

a todos los que no callais la boca con el pobre challenger ojalá y os metan una guindilla en el mismisimo ano y os la inserten a martillazos, pesaos.

Se que la siguiente animación es de las mejores que puedan existir, pues es milkito, y todos lo queremos ver en accion dando caña. /ironia

ánimo challenger

challenger

Es el sountrack oficial/intro de MV vs Capcom:

Recomendacion: escuchar con unos buenos bajos.

Working!

Idontknow

Muy guapo!

7 días después
B

¿challenger ha muerto?

DEP.

blovE

Joder...pasa como todos los juegos,siempre se retrasan...yo que quería comprar este juegazo :qq:

8 días después
challenger

Vamos un poco lentos pero seguros,

Sumamos otro a la batalla:

Editando en #1

20
JonaN

Qué pasote xDDD

AiTale

increíble :O

bEWARe--

muy muy guapo tio, te vas superando xd

AkaiRyu

Ya hechaba en falta esto xDDDDDDDDDDd Buenísimo xDDD

-tarkens-

Vaya pasada xD

AG

Guapísimo O_O

B

O_O lol vaya pokemon que me saco de la manga, menuda currada

joder esque baila con un pasotismo acojonante xDDD buen curro

Sinonimo

AWESOMEEEEEEEEE

danao

mira el milky como se las gasta jajaja

RoninPiros

increible la espera ha merecido la pena

OkamiPervert

ameisiiiiiiiinnnnnnnnn!!!! cojones soy el primero en poner un +1

Idontknow

Puto AMO!

Pachinko

Eres un amote xD

challenger

XDDDDD grax

He notado con preocupacion que hay algunos de los selecteds que no aparecieron mas por ningun lado...

Me pongo a pensar y reflexiono en retirarlos, si no estan interesados para que darme tanto trabajo?

En este thread aparecieron useres que casi se mataban por quedar seleccionados y no se pudo, si los retiro abrire una nueva oportunidad para esos slots disponibles.

veamos las opiniones:

Sinonimo

Hazlo challenger hazlo!

Xav0

Hazlo challenger hazlo!

_-Dereuda-_

Hazlo challenger hazlo!

KaYiN

Hazlo challenger hazlo!

edgar23

Algunos de los selecteds están muertos.

Conmigo es muy dificil hacer una animación.

0nLy

yo llevo siguiendo el thread desde que empezó, espero con ansia la reelección, a ver si me toca, que con mi avatar no es muy dificil hacer una batalla, la tengo pensada xDD