MV vs CAPCOM

diegocloud

Que crack, que pasada como mola O.o

PsIcO

challenger cada vez me sorprendes mas con cada animacion felicidades xD

0nLy

challenger, en cuanto tengas pensado si vas a dejar a los mismos o vas a cambiarlos, te empezaré a mandar imágenes y gifs si puedo xD

challenger

#483 Ok estoy tomando nota

Pachinko

Hazlo challenger hazlo!

AkaiRyu

sa' petao el link de la batalla de Charlieee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRLl

challenger

#486 aun puedo verlo

kyux

challenger yo estoy = xd si se cae alguno y hay hueco , cuenta con Drenthe

D

qe risa xd

challenger

Estoy pensando en el proximo que ira a la batalla...

AG

Krilin al poder!

RoninPiros

si ocnsiguieras coger imagenes del video que te pase de mi otro avatar seria la leche ahi el mini kamina metiendole el dedo por el culo a ryu y compañia aunque entiendo que es muy complicado XD

Pachinko

Challenger, si yo llegase a tener mi animación, que sería lo que usarias? El video del esqueleto del Tio Sam?

challenger

#493 estoy viendo que voy a utilizar, de todos modos esten pendientes que voy a hacer revelaciones estremecedoras para el MV vs Capcom

Snorky

Para que las animaciones saliesen más rápidamente estaría bien que la gente que vaya/ quiera participar buscase algunos gifs y pusiese ideas más o menos asequibles para facilitar la tarea de las batallas.

Yo ayudaré en lo que pueda a Challenger en el apartado artístico porque este hilo merece mucho la pena.

Ya sabéis.. A diferencia de otras cosas, esto no lo hace un mago.

2
B

Goza mucho la última batalla xD

D4rKNiGhT

Aqui uno que se quiere apuntar a esos gifs remolones!!!

challenger

:( Here comes...

Tal y como lo habia planteado, en vista de su desaparicion/muerte/desinteres, seran retirados algunos de los users seleccionados.

No queria llegar a este extremo, pero me he visto en la forzosa necesidad de hacerlo.

Puede parecer peque#o o irrelevante el mv vs capcom pero se lleva tiempo y el trabajo necesario para realizar esta tarea es inmenso.

La idea es pasarla bien, compartir ideas, aportar un poquito cada quien con sus ocurrencias, y asi podremos lograr algo que nos quede, que sea autenticamente nuestro.

Los que quedan:
:(
1-challenger
2-Danico
3-RoninPiros
4-Pachinko
5- AkaiRyu
6-M1k4
7-ramaGZ
8-Snorky
12-CharlyFM
13-Sinonimo
15-diegocloud
16-Masme
19-Txentx0
20-X-crim
21-M0E
23-Deoxys
24-PsIcO
25-MaPaCHe
26-AG
27-hDs92
28-Neiko

Selecteds retirados:
:qq:
9-Dante
10-NickNack
11-edgar23
14-andresito90
17-ACID-FANTASY
18-kayak
22-renegadecell

Recomendaciones a estos selecteds (podrian quedar fuera aunque no me gustaria):

13-Sinonimo -Has apoyado el proyecto y eso me agrada, pero si quieres quedar en una animacion considera cambiar el personaje, ya que el caracter de trigun no tiene utilidad.

3-RoninPiros -Me alegra contar con tu apoyo, pero igual que al selected anterior te recomiendo cambiar el personaje.

15-diegocloud: Lo mismo para ti amigo, tu espada podria ser util, pero intentemos buscar caracteres mas originales, veanlo como una oportunidad de hacer algo autentico.

Con esto dicho se abren definitivamente 7 nuevas oportunidades, las cuales podrian aumentar dependiendo de como se desarrollan los acontecimientos.

Es obvio que las imagenes de presentacion y de seleccion de caracteres cambiaran.

Que quede claro, que no lo hago porque tienen que rendirle oracion/reverencia al thread o a mi, nada de eso es por el entusiasmo que debemos ponerle todos para culminar, si queremos un trabajo bien hecho para nosotros y en el menor tiempo posible.

Al mismo tiempo agradezco a aquellos que apoyan el proyecto, y espero contar con ustedes hasta el final.

Les dejo el fin de semana para ver sus opiniones, tambien abierta la opcion de que ustedes mismos eligan/retiren alguno otro personaje mediante votacion.

Mis saludos cordiales a todos y en verdad lamento tener que hacer esto. (pero incluso mande una advertencia y ni me hicieron caso)

jmdw12

Bueno yo todavia no habia postead en este thread y no soy famoso por aqui. Tambien entiendo que Morgan Freeman no es el mejor avatar posible. Pero si pudiese entrar utilizaria de avatar a Guybrush Threepwood que es el que tengo en otros foros.

A lo dicho me encantaria participar porque esta muy guapo lo que estais haciendo.

0nLy

Pueees nada, visto lo visto, te voy a poner unos cuantos gifs (que no sé si servirán, aunque mi avatar no da mucho "juego" pero si mezclamos tus ideas con las mias podría salir algo guapo):

spoiler
Angelixion

#500 +1 a que se lo coma directamente

Am7roK

yo la haría pasar como una rueda gigante por la pantalla y cuando chafase al enemigo saldría el chorretón de sangre, siguiendo su curso desapareciendo por el otro lado

0nLy

a mi me molaba la idea de que le pegasen, la chapa sangraria, y luego pues lo que sea
o bien comerse a su rival (Pero de una forma guapa, no comerselo sin mas), o bien lo que han dicho, que se haria gigante y le aplastaria xD
o tambien podria cortarle la cabeza (Aunque creo que eso ya es mucho pedir xD)

edgar23

No entiendo como se puede decir que estoy desaparecido en fin.. :(

Idontknow

Imagen

Gif.

Si pudieses editar el gif y ponerle un trabuco MediaVidero seria bastante original su batalla.

1
B

Me postulo como el arma definitiva mediavidero. Sprout es el pequeño brote más valiente de la historia:

P.D: Nunca un avatar dio para tanto.

1
0nLy

#506 yo propongo como tu ataque el latigo cepa XDDD

M1k4

Cuantas cositas xDD

T

Si hace falta, yo me pongo la silla.

m0i

0nLy el ataque especial deberia ser la chapa transformandose en El Comediante y soltando una rafaga de balas mientras suelta un par de caladas a su puro.

Todo lo demas se queda pequeño para esa gran chapa.