MV vs CAPCOM

AkaiRyu

UP!

como va la cosa?

challenger

#541 super ocupado pero ahi vamos... para completar la proxima batalla necesito que danico me envie algo que le pedi para incorporarlo a la batalla...

Mira que he estado ocupado que no he podido terminar la nueva pantalla de presentacion...

Pero ahi vamos, lentos pero seguros, no desconfien que esto se completara de una forma u otra.

samagu

k fuerte k sta el japo.. vaaamoos

eviden

que basto el de charlyFM jajajaja

X-Crim

que ganas de que salga sonic! :)

umillation

create alguna no ?

15 días después
umillation

DEP - challenger tu antes molabas solo digo eso.

challenger

#547 ya es lo tipico que se espera, pero estoy terminando la batalla de danico con todas las actualizaciones de las demas imagenes, como salgo el lunes de vacaciones (fuck yeah and FUUU) podre dedicarle mas tiempo al proyecto y aceleraremos la marcha bastante!

Un saludo a todos plagas!

challenger

Hola plagas!

Como escribi en mi post anterior hoy salgo de vacaciones con tiempo para realizar las animaciones pendientes y mas y hacer las actualizaciones, deseenme suerte y saludos a todos.

PD: danico ya va saliendooooooooooo!!

Enkripted

ahora que te has cambiado de avatar tienes que cambiar tu animación tambien

challenger

#550 el avatar es temporal mientras estoy de vacaciones, ya volvere siendo el challenger de siempre ;)

RoninPiros

Suerte challenger y a currar en vacaciones XD

11 días después
challenger

Lo prometido es deuda asi que Here Comes!

Enjoy:

Aun me faltan lo de las imagenes de presentacion, seleccion de personajes y arreglar todo en #1

PD:Aun tengo tres slots disponibles, (espacios para Selecteds)
PDD antes de que pregunten mi avatar es temporal, soy el mismo vehiculo de siempre!

esta semana les traere algunas cosillas JEJE

19
ramaGZ

Good job dude!

0nLy

DIOOOOOOOOOOOOOS

Enorme challenger, enorme XDDDDDDDD

1
umillation

vuelves a molar.

CybeR

que guapo, efectivamente, vuelves a molar. Keep doing this y olvídate de lo del coche xD

AkaiRyu

xDDDDDDDDDDDddd que bueno xDDD

pd. gif completo de la tia que se levanta la camiseta NAO!

1
danao

i like it!

1
RoninPiros

Yo quiero animacion de mi choconugget T_T

Muy guapo el trabajo y da igual lo que tengamos que esperar entre animacion y animacion el resultado siempre es la leche

1
Danico

HAHAHAHAHAHA que grande eres xDDDDDDDD

1
-tarkens-

Vaya pasada xd

1
X-Crim

genial jajajaja

1
B

Genial o_o!

1
gitoes

Hacia tiempo que no me pasaba y es brutal el trabajazo que te estas marcando. Muy guapo todo tio, a ver si continua igual!

Por cierto, el de danico cuando se corta el gif de las tetas que empieza a rebentar la tele ha sido dios! Sin risas! xD

1
PsIcO

ajajaj como molaa!

1
Txentx0

Genial xDDD. Me muero de curiosidad por ver como será el mío. Aunque tomatelo con calma...

1
challenger

editado en #1

-dense una vuelta y lean la informacion
-mas tarde les tendre las imagenes faltantes de presentacion y seleccion de caracteres (solo necesito descansar un poco LOL)
-a los selecteds que ya han salido a la batalla les estare enviando sus respectivas animaciones con mayor calidad en formato .mng
-pensando en los tres slots que me quedan, si conocen a alguien postulenlo, que se postulen o dedocracia LOL
-pensando en el proximo selected a la batalla.

PD: Gracias a todos por el apoyo

Snorky

Gracias por las batallas en mejor calidad, la verdad es que te lo estás currando cada vez más.
A ver si te cae algún reconocimiento ; )

1
B

La verdad es que es un trabajo de chinos, mas aun sabiendo como los haces, sigue asi ^^

1