MV vs CAPCOM

eviden

Hypnotoad se merece un hueco en esta masacre.

edit: joder como lo haces? esta muy cream

1
matute_ll

una batalla con hypnotoad no tiene gracia xD

challenger

#571 #572 puede dar juego, como hacer que el oponente se mate a si mismo XDDDDDDDDDDDDDDDd

EDIT #558:
http://www.imagebam.com/image/6a962d100519611

JoSeTTo

B

Todos estan muy guapos, pero el de danico es excepcionalmente grande xDDDD

1
Angelixion

challenger lo siento pero te lo tienes que saltar para hacer el de hipnotoad, tiene que ser epic alguien cogiéndose la cabeza y estampandosela repetidas veces contra el suelo(imaginaoslo)

Payomeke

Jodeeeerr el del Snorky lo parte, es buenisimo.

1
eviden

#572 que no tiene gracia? yo lo veo bastante epic a lo #576 tiene que ser la risa xD

1
ramaGZ

#569 Que le haga una batalla a un mod. Custom title obligatorio (así es como funciona el mundo no?)

Snorky

Obligatorio no es; Pero se lo merecería por todo lo que ha currado, no como otros... Si a eso te refieres.

2
challenger

XDD tranquilos amigos que no me doy mala vida por el custom tittle..

En fin solo queria preguntarles com ven todas las animaciones en #1 las ven lentas? pensaba que era por el navegador pero no es asi, creo que depende de la conexion o no se porque hay detalles como:

En la batalla de charly el "milkmonster" lo hice de tal manara que los 5 golpes los diera de forma rapida, y hay sitios porlo menos donde estoy ahora que estos golpes se ven muiy lentos

otra cosa es que estoy buscando un software para incluirselos en las animaciones originales que les enviare hasta ahora el infarview, ya que los archivos son en formato .mng pero primero tendrian que descargar este software y luego agregar las librerias para que vea los arhivos en este formato, busco uno mas simple de usar. subire cada archivo a megaupload y le hare llegar el link por MP.

ya les dire quien sera el proximo a pelear, por el momento como nuevo selected den la bienvenida a : eviden y su hipnotoad, ya en #1

ya les hare saber cuando tenga las imagenes que faltan en #1

Me gusta el entusiasmo que le ponen al imaginar otras batallas, eso me anima mas a seguir trabajando, este trabajo no solo lo hago porque si sino por ustedes tambien, y si continuan con los animos veran que las cosas seran cada vez mejor, uds son mi combustible.

0nLy

Qué romantico :3

esperando con ansia la tremenda lucha de la chapa de Watchmen (mi avatar también es estacionario).

PrinceValium

madre mía qué currada tío xDDDDDDDDD

1
Idontknow

Te mereces un título.

3
eviden

weee se hypnotoad a tope!

Pd: titulo custom para challenger lo fecundo!

1
B

con el mío si que debe ser dificil :/

a buscar

2
Angelixion

va me apunto XD con Sawa-chan de k-on de avatar.

Enkripted

#587 venga va!!!!

1
challenger

mmmm... wenas people

haciendo las imagenes me he percatado que no puedo hacerla completa porque algunos users han cambiado sus avatares, quisiera saber si estos los dejaran o piensan cambiar por otro:

la imagen imcompleta:

los users:

(S) en imagen
(N) no en imagen

1-challenger s (challenger)
2-Danico s (tv)

3-RoninPiros s (choconugget)
4-Snorky s (delfin)
5-AkaiRyu s (planta carnivora)
6-M1k4 s (si pj anime niña)
7-eviden (hipnotoad)
8-M0E s (gato moe)
9-Neiko s (niña pulpo)
10-CharlyFM s (bote de leche)
11-Deoxys s (pokeball)
12-MaPaCHe s (wegee)
13-X-crim s (sonic)
14-Eristoff n (rodolfo langostino)
15-bydiox s (sprout)
16-Masme s (pj manga B/N)
17-0nLy n (chapa)
18-Txentx0 n (rasta)
19-AG s (krillin)
20-PsIcO s (shinigami)
21-Pachinko s (esfera maligna/esqueleto por decidir)
22-edgar23 n (concha de tortuga o por decidir)
23-hDs92 s (swarzenegger o por decidir)
24-Idontknow n (bebe bailongo o por decidir)
25-ramaGZ n (sin decidir)
26-Sinonimo n (sin decidir)
27-
28-

0nLy

Mi chapa la puedes poner, este avatar es personal, volveré a la chapa de watchmen.

1
Angelixion

#589 no me has puesto, apúntame please con sawa-chan de k-on

RoninPiros

Nunca me habia fijado pero que esta haciendole dalshim a la rubita de delante parece que esta disfrutando con su "aparato extensible"

1
B

Aún se puede participar?

Si es así yo quiero machacar con mi grosa foto.

P.D. si no pues poneis la caca del cubo.

AiTale

el mio plz pl0x, te podria conseguir imagenes o videos de el ^^

X-Crim

mi avatar ha cambiado pero vaya que sigue siendo el mismo personaje, no se si eso afecta challenger xD

challenger

#590 ok
#591 estamos evitando en lo posible personajes anime, queremos hacer cosas/animales/objetos con los que capcom nunca se le imaginaria pensar en una batalla (mira las batallas animadas carro/gato/planta/bote de leche/tv/delfin) si quieres quedar buscate algo original para hacerlo
te recomiendo un animal salvaje (tigre/leon/ o un tiranosaurio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD) quiero hacer uno de esos
#592 no lo habia notado
#593 lo mismo que #591 aunque en este caso no por el anime, sino que las personas reales son muy dificil de incluir.
#594 ya tengo un rasta, Txentx0
#595 XDDDD tranquilo asi no afecta, puedes tener 215145656 sonics, siempre y cuando sean sonic, es como yo puedo tener 25662561 challengers, al final son el mismo carro

1
Txentx0

No me toqueis al rasta...

Mi avatar es eterno de vez en cuando cambio, pero en contadas ocasiones. Lo único, cuando me toque cambia la img del grupo entero, que la de la última vez no era muy buena...

Posibles ideas para mi personaje:

Ahumarlo con el humo y que haga cosas raras y acabe matandose a sí mismo, o lanzarle una especie de bomba y que crezcan todo plantas a toda velocidad a su alrededor matandolo (me gusta más la 2ª opción por no ser lo típico)

1
xCoNDoR

Que pedazo de currada que llevas challenger jajaj, que grande.

Cuando sea mayor quiero aparecer por ahí

B

#596 Entonces podría ser mi mierda con forma de Patricio no?

Si la poneis a luchar sois mis idolos.

Por cierto muy buenas las que he visto de momento xD

3
Angelixion

pues bob esponja, me elijo bob esponja, si el se elije patricio, y si no un tiranosaurio que se que te hace ilusión XD

1