Naci ¿princesa? porque putas / zorras sobraban

Sirius_spa

Me se de una que se compró esa camiseta en setaloca. La sacó un día, y encontro a una perturbada y le toco el cuadro

Corven

#1 Que mas da si son putas o no? Si tu eres un exquisito y solo te vas con la creme de la creme...aunque luego resulta que son todas unas putas.

Que mala suerte tienes, si es que...

1
Colacado

Lo que consiguen ellas (y alguno de vosotros) con esa actitud es que al final se crean que comer pollas es algo malo, y de ahí los mayores perjudicados somos nosotros xD

2 1 respuesta
doktortura

#5 No tienes novia? Y entonces el hilo estilo plañidera que has abierto para romper con una tía? Eres un "mother faker"...

1 1 respuesta
B

#94 He cometido un grave error xD. En este tipo de hilos es mejor decir que no tienes novia, porque si no trolean a saco ;).

koplousky

#93 Que yo haya entendido, ninguno ha dicho que comer pollas sea malo, lo que se critica es que se coman 7 por día. Aunque la verdad no se si es porque el típico macho español se espera que una chica sea fiel...(como ellas mismas dicen ser) o por pura envidia porque pueden follar cuanto les apetezca.

B

#87 tiene de nick "nací principe porque capullos sobraban"

1 respuesta
Y

Mejor para ti que sean putas, ¿No? Si no, siempre te quedarán las muñecas hinchables y su añadida ventaja: sólo tienes que pagar por ellas una vez; cuando las compras.

Desde luego, una no sabe qué hacer, si no se mueve en la cama, es mojigata, si se mueve es puta. ¿Qué hay que hacer para ser una chica normal que simplemente disfruta del sexo sin que le clasifiquen de una cosa ni de otra? Qué manía en poner motes...

5 2 respuestas
Ligia

#98 ¿Que qué hay que hacer? Pues no hacerles ni puto caso -.-'

1 respuesta
PocketAces

#99 Sabe del tema, o eso dicen por el foro de Wow.

#98 ¿Qué más da que te critiquen? Si te quieres tirar 10 tíos en un mes me parece perfecto. Yo lo hago con las mujeres y sí, soy un golfo, pero no me siento mal ni me señalan con el dedo. Y si me señalan es para decirme "ese es un Dios del sexo". Así que tírate los que quieras que por mi lado tienes mi bendición.

El tito PocketAces.

1 respuesta
Y

#100
Si te quieres tirar 10 tíos en un mes
¿Y por qué iba a querer bajar la media?

Es broma xDDDD

Chico, no es que me critiquen o no, sólo es por saber vuestra opinión, me gustaría saber a quién consideráis una persona normal que disfruta del sexo sin otros calificativos despectivos.

La tita Yeisita.

1 1 respuesta
Meleagant

Nací princesa porque koopa troopas sobraban.

Y

Maté la copa porque me sobraban. Fdo: Sergio Ramos xD

1 respuesta
PocketAces

#101 Depende de lo que busques. Yo por ejemplo estoy harto de apretarme pivoncitos. Bueno, lo de harto es un decir, claro jajaja. Pero me sirven pues para eso, para follar, como cubos de esperma.

Por ejemplo yo nunca me echaría de pareja una piva con la que he quedado por primera vez para follar exclusivamente. Si me echara una chica sería la típica que ha estado con 2 ó 3 chicos como mucho. La típica que se ha tirado media vida en pareja.

Yo particularmente una piva que folla por placer tiene mi beneplácito, pero no me la echaría como pareja.

1
Darkwolf

#97 ¡Que va! Yo tengo puesto algo así como "No hay nada peor como no tener ni puta gracia e ir de Arévalo, y en eso el rey es piliano..." :)

No, en serio, el primero que es un poco capullo soy yo, y le doy parte de razón a #1, pero creo que los argumentos que se aportan aquí son pobres como mínimo. Es mi opinión.

o4colorxl

#103 no te enteras. Que a ver, que a mi no me molesta que una tia se cepille a 20 tios por semana, por mi genial. Lo que critico es la hipocresia, esos aires de "Yo nací princesa..." cuando la verdad, a mi jamas se me ocurriria ir por ahi diciendo "Yo soy hombre de una sola mujer" cuando me gusta follar mas que a un tonto una tiza.

1 respuesta
Y

#106
Porque decir que eres hombre de una sola mujer y no ser cierto es, obviamente, mentir ya que es incompatible que se den ambos casos, pero puedes ser princesa y follar, a no ser que para ti las princesas sean sólo las de Disney, con lo cual estarás traumatizado de por vida creyendo que existen todos esos personajillos, pero las princesas reales lo que hacen es vivir del dinero de los demás y preocuparse más de su armario que de si su pueblo come o no, y seguramente tu msn esté lleno de esos repelentes seres ^.

1 respuesta
o4colorxl

#107 vamos a vez, mazapan, si una tia dice "Naci princesa porque zorras sobraban" es porque considera que su actitud no es la misma que la que ella considera propia de una "zorra". Y todos sabemos que una tia le dice a otra que es una zorra cuando no para de follarse a tios.

Y la gracia del asunto esta en que una tia que te la puedes follar dia si, dia tambien, y no solo tu, sino media ciudad, vaya diciendo "que de zorras hay por ahí"

1
Y

Ah, quizá el problema es que no sabia lo que era para ti una zorra. Para mí a lo mejor es una chica que jode la vida a los demás a través del sexo, haciendo chantaje, follándose al novio de su mejor amiga y tal, pero por follar con quien quiere cuando quiere porque le apetece, tanto a ella como a él, yo le llamaría "olé".

Gracias por lo de mazapán, nunca me habían dicho nada tan bonito :qq: TQM

2
rpgman

T_D_S P_T_S.

B

El thread lo crea o4color por la hipocresía de algunas mujeres. Los tíos lo único que pecan algunos es de fantasmas ("Waaaaaa casi me tiro a la amiga de la que hace psicología ayer!" ). Después preguntas a la amiga y te encuentras con que "un pesado estuvo dándole la lata toda la noche".

La frase la he visto 2 o 3 veces, y se han comido un block al facebook. He dejado de entrar y ahora lo miro cada semana o así, porque se quedó mi facebook en 10-15 personas admitidas (no dice mucho de mi círculo de amistades xD).

Lo de "nací princesa..." es algo que incita a la crítica. He conocido mujeres (no muchas), y por lo que puedo decir, todas en algún momento han usado sus artes (algunas de manera MUY CUTRE) para ligarse al chico en cuestión que les hacía tilín. Fuera ir a hablarle cerca e insinuándose, bailarle el waka-waka con copas de más en un sitio apartado, etc etc... si naciste princesa, no vale darse ramalazos de chica sin ataduras. Y si lo haces a mí me da igual, pero no eres una princesa. O almenos no existen las que lo son por horas. En cambio, hay otras que sí que cobran por tiempo (¿Hace falta spoiler?).

Igualmente, me hizo gracia una chica que puso esa frase después de subir un álbum donde ella + 4 tías enseñaban sus tangas respectivamente en una discoteca que fueron y no había nadie. Pues se aburrieron y mira. Así van las cosas en La Corte.

Lo de creerse único y especial es muy humano. Pero hay que mirar de no hacerlo tan cutre.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1 no naciste princesa, mas bien mujer barbuda

1 respuesta
o4colorxl

#112 se ve que eres un tio que sabe de lo que van las cosas.

3
CherryLee

#111 Creo que no te he entendido bien, porque sino, es que es acojonante de absurdo que suena.

No comprendo lo que quiere decir exactamente la chorrada de "princesa", pero si yo utilizo mis malas artes como tú dices para ligarme a un tío bailando con él, insinuándome y no sé que más, entiendo que quieres decir que soy una zorra. Ojo, no lo has puesto explícitamente, pero en la frase a la que te refieres, un término excluye al otro, por lo visto.

No sé si es lo que has querido decir, pero por si lo fuera, creo que es lo más brutalmente paleto que he oído: el hecho de que una mujer sea mujer para poder ligarse a un tío que le gusta sanamente, le puede hacer parecer todo menos una princesa, ok.

Pues nada, para la próxima me pongo bigote postizo y me meo encima para no utilizar mi físico para conseguir una relación física o lo que sea que me apetezca.
Es genial porque aquí hay un puto thread de seducción en el que se montan obras de teatro completas para entrarle a una tía, pero oye, tú ni te insinúes, no seas zorra.

p.d. Si he entendido mal, mea culpa, eh.

1 1 respuesta
Woh

Vamos a ver.

Si una tia pone "naci princesa porque zorras sobraban" se da a entender que odia a las tias que follan con 10.000 y guarrean en la discoteca. Pero luego si esa piva en cuestion hace lo mismo que critica... es un puta hipócrita.

Eso es de lo que se quejan (creo)

2
PocketAces

#114 Te enteras mucho de lo que va el tema, ¿eh? Jajajaja.

1 respuesta
CherryLee

#116 Joder, pues me lo he leído, lo juro xD
Algo me olía, por eso he puesto que puede que haya entendido mal...

Ferula

Algunas de mi tuenti (la mayoria) antes lo ponian, ahora ya hace tiempo que no xD

B

Si no me has entendido, define lo que es para ti ser una zorra. Porque ese adjetivo está más usado de tías a tías. ¿Es a partir de liarte con más de 2 tíos en un mes? ¿De dar ilusiones falsas a un chico que sólo lo quieres como taxi y paga-todo?

Porque vamos, a día de hoy, es el adjetivo más relativo. Según qué os interese (para criticar), una zorra lo es hasta por salir de casa. Y según cómo (por ejemplo, una amiga vuestra) os volvéis las defensoras más liberales que hay en este planeta.

1 1 respuesta
M

Algunas tienen la comprensión lectora en el culo

1 1 respuesta

Usuarios habituales