Naci ¿princesa? porque putas / zorras sobraban

CherryLee

#119 Pues partiendo primero de que generalizas y metes en el mismo saco a gente de mi edad/entorno/comportamiento social y a chavalitas o tías medio retard, ya estás mintiendo en cierta manera.
Podría decirte que yo no recuerdo haber puesto el zorra en mi boca hacia una mujer jamás, principalmente porque a mi me importa cero lo que hagan las demás tías y no suelo dedicarme a analizar ni criticar comportamientos de los demás.

Y zorra, no sé qué significado te diría que tiene, pero desde luego no el que tú has insinuado en tu post, que era a lo que yo me refería únicamente.

#120 Pues he releído, y sí, lo he vuelto a entender de la misma manera que antes. Y me reafirmo en lo que he dicho. :)

Angelixion

Puta: Mujer que da sexo a cambio de algo material.
Zorra: Mujer que da sexo.

B

#1 Tu compartes información a los mediavideros para que viendo un simple nick sepan que esa tía le va el rollo de una noche y así te lo agradecen. Ojala hiciera mas gente como tu y pusieran más threads como estos.
/ironia off

1 1 respuesta
ramaGZ

Esto lo he visto muchas veces:

Una tía que no has visto en tu vida de repente aparece y se lía contigo. Es maravillosa, blablabla... mierda variopinta cuando encuentras a una mujer increible(mente buenorra).
A la semana siguiente, quieres quedar con ella pero te da una excusa. Esa misma noche, te la encuentras en una discoteca 'zorreando' con otro, y acaba liándose con él.

Manita si a ti también te ha ocurrido (o situación similar).

Y ahora pregunto: es una zorra?

6 2 respuestas
Eveyx

#124 SI.

2
o4colorxl

#123 eso esta, entiendeme, como cogido con pinzas, como metido con calzador. Ni lo que dices es mi proposito del hilo ni usandolo de forma inventiva para ser ironico tiene tampoco mucho sentido... Me he quedado asi :| ya sabes... asi...

Txenon

Me acabo de levantar y habia leido "Nazi princesa" no digo más xD

1 respuesta
o4colorxl

#127 Tampoco vas muy desencaminado... Mira a #56

1
B

#124
Yo me he liado con una tía, después de un rato ponerse a mirar a otro tío, y yo decirle:
-¿Quieres irte con él?
-No... pero te molestaría?
-Dime la verdad
-Sí
-Pues ve

Creo que ha sido una de las veces que más liberal he podido ser xd. Ni me conocía, ni la conocía, ni conocíamos al otro. Yo me fui por ahí a seguir tirando cañas. La verdad, me mola más la noche así movidita que fijo a una (y más si pillas a una tempranillo, como me pasó). Lo que molaría es salir de la discoteca ya habiéndolo pasado de puta madre, y tener algo fijo.

2 respuestas
uLISES_

#29 xD

ramaGZ

#129 Yo igual, pero sin la conversación xD
Lo peor es que me daba exactamente igual, porque fue en una rave

B

Es que cuando te lias de fiesta te da igual realmente. Como jugar a la lotería, te puede salir "aguantable" o que ni sepa besar, y a los dos segundos la quieras chutar. Al igual que ellas contigo.

PocketAces

#129 Te diré lo que te falta. Y te lo digo porque me caes bien.

Amor Propio.

1 respuesta
B

#133
Qué más dará que una tía que le da igual con quién se vaya con otro. La noche es joven. Sí que puedes dejar escapar el amor de tu vida, pero no creo que la conozca en una discoteca cualquiera.

Aunque puedo preguntar si has tenido una relación más allá de las dos semanas de "quedar bien" con alguna que te hayas hecho de fiesta?

2 respuestas
B

#1 por curiosidad que edad tienes? Lo digo porque a partir de cierta edad(y yo tengo 22 y ya la considero alta), no se tienen princesitas en el msn.

PocketAces

#134 No lo digo porque "te cambie" por otro, que también... Lo digo básicamenge porque si yo me lio con un pivoncito una noche sé que la pongo tan cerda que es como si la hubiera tocado la lotería conmigo. Sé que no se iría buscando a otro.

Yo si fuera tú, me la hubiera intentado follar en cuanto me fijara que mira a otro pavo.

1 respuesta
B

Era normal, no he estado nunca con pivones de manual. Al ver que me importaba poco que se fuese, la dejé ir.

C

Yo se de una que nació princesa..

1
Uscita

#1 Yo si fueses tia, seria lesbiana, por que pollas ni siendo tia....

nerkaid

Maaadre de dios...

... es real...

1 1 respuesta
anikex

#140 y seguro que de princesa tendra mas bien poco o nada xD

1 respuesta
Sh1n0d4

No sé que es peor si la frase esa o que se hagan fotos enseñando los morros sin sentido.

Mmmm ... Of Course! Fotos enseñando los morros y posando me parece peor que esa frase.

nerkaid

#141 Eso ya va según el gusto de cada uno:

thunderaS

#134

Mi actual y única novia es fruto de liarme con ella a las 5 de la mañana. :)

Siempre hay excepciones.

_kiNG_

Yo también creo que una chica que conoces a las 4 de la mañana en una discoteca y se lía contigo ese mismo día sin conocerte de nada más, no es la mujer de tu vida ni de coña… lo que ha hecho contigo lo hará con todo el que pueda, por que es su forma de ser.

Una pareja se conoce fuera de la discoteca, la conoces por parte de un amigo, hablas con ella, os dais los teléfonos, quedáis para tomar un café, un cine… o lo que sea. (un ejemplo).

3 1 respuesta
nerkaid

#145 Claro es verdad, se liga mucho más a base de cafés que en las discotecas, es más, no sé porque la gente va a ellas a conocer a otra gente, no tiene ningún sentido...

:palm:

1 respuesta
_kiNG_

#146 veo que sabes leer. he dicho que no conoces a la mujer de tu vida en una discoteca si esa tía se lía contigo a la primera de cambio sin conocerte de nada. si tu no sabes leer o tu capacidad comprensiva es limitada, no es problema mío.

2 1 respuesta
nerkaid

#147 "veo que sabes leer.... blablablabla... si tu no sabes leer o tu capacidad comprensiva es limitada, no es problema mío."

¿En que quedamos?

Yo te digo, que eso es según tu opinión, de que no sería la chica de tu vida una tia con la que te puedas liar en una discoteca una noche. Que te gusten castas y puras no es problema mio, eso sí, ya te digo que sí pretendes buscar a una piva que no haga eso, lo llevas complicado.

_kiNG_

Bueno, mi actual pareja no hizo eso conmigo al menos, eso es lo que me importa… su pasado realmente me da igual. Y si, es mi opinión, pero como he visto que te mofabas de ella… he querido aclararlo.

A ti te gustan más las frescas que se van liando con el primero que pasa por su lado y le agarra el culo a las 4 de la mañana, pues genial… para gustos colores.

PD: Lo de "veo que sabes leer" era ironía.

1 1 respuesta
nerkaid

#149 No lo hizo contigo al menos, es decir, que si que lo hizo anteriormente con otros. Luego lo que me estás diciendo es que puedes conocer a una piva (que se lie con x pives por las noches en una discoteca) tomando cafés, y ser tu novia, pero sí la conoces tu en la discoteca liandote con ella, no.

¿Sigo escribiendo o ves ya que algo falla tu solito?

PD: En cuanto a lo otro si, me gustan frescas, las típicas guarronas que no hablan mucho. Y de lo de la ironía en fin... sin comentarios...

:palm:

1 respuesta

Usuarios habituales