Nazi me intenta hacer Nazi.

Danrex

Yo tengo un blog.

#1 Le dices que la bomba atómica se llevó a cabo gracias a los judíos y ya terminas con el.

1v0ry

venga esa steamID que nos aburrimos xDD

Kenderr

#28 ¿Te crees que un bestseller de libreria tiene alguna validez? Te pongo la primera frase de la vida de este tipo "Gavin Menzies (born 1937) is a retired British submarine commander and amateur historian"

Vamos, uno que le dio por escribir una cosa y la escribio. La flota tesoro llego muy lejos, llego a Africa, pero ni con mucho tenia la capacidad para cruzar el pacifico. Joder si nos costo a nosotros bastante conseguir el tornaviaje. Que hasta ese momento volviamos siempre por el sur de Africa (En los viajes a Filipinas)

Pero vamos, que decir que la Raza aria es superio es una estupidez. Ya solo dile el mayor logro de la humanidad no salio de los arios, pues la agricultura los arios siempre la aprendieron, aparte la raza "aria" es algo bastante relativo.

Pontifex

#28 La teoría de menzies no está ni mucho menos probada, de hecho la mayoría de los historiadores la rechazan

#33 bueno, los polinesios llegaron a Pascua poco menos que montados en troncos.

LechuJa

#2 Si a los que les dieran asco los gitanos fueran racistas, me da que se quedaban 3 gatos.

iAtlas

Supongo que será este:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197991402173

NOOB FUERA!

granaino127

Me gustaría tener agregada a esta persona solo para reírme de su escaso y manipulable nivel cultural.

Jorgew

#36 Voy a darle la chapa un rato

rockfuck666

puto nazi de mierda. Parece mentira que exista gente así.

VonRundstedt

Lo de que los chinos llegaron a America no son más que habladurias, nada demostrado, incluso algunos historiadores (pocos) dudan de lo de los vikingos, cuanto más lo de los chinos.

GaTToO

ojo con el grupo de steam en el que está metido

CaMaRaÐa§ PøR e§PaÑa
http://steamcommunity.com/groups/103582791429595999

y lo que no se que hace Ewok de emotive metido en ese grupo de nazis y fascistas, hace falta ser desgraciado

en fin menos mal que este sistema los va enterrando mas (a los nazis digo)

Fyn4r

#41 que sea progamer no quiere decir que no sea nazi, mira a Oleguer xD

GaTToO

#42
si, pero antes para mi era otro jugador mas, ahora le vomitaria en la cara

PajarracO

Me encanta el "Yo no soy racista, pero..." xDDDDDD

Phoku

sigo esperando a que nos digas que le has quemado el system32

NoRelaX

Ya ni se puede jugar al cs tranquilo.
A ese tipejo le habria metido un block rápidamente.

Capitan_Ayer

Quitando el comentario de :18:42 - ๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r: me das la razon en que la raza blanca es la creadora de todo lo que conocemos hoy en dia?(de todo todo no, de casi todo), que tiene razón, por lo demás es bastante pesadito.

Ga1a

#47 Te ibas arreglarlas tú muy bien hoy en día sin el álgebra, los métodos de conteo, la computación o la aspiradora. Así hablando de memoria.

En fin.

edit: vale, has editado xdd

WayneGacy

Me ha matado el ... "podemos ser amigos, pero no voy a ser nazi" xDDD

Hola amiguitoooo

RedskinOi

#41 que ewok es un nazi/fascista se sabe desde hace tiempo al igual que el cerdo del vak1 y gentuza similar.

milgram

Además segurísimamente que el sea raza aria pura... bueno como si quedasen "razas" (ya solo esta palabra me parece mal usada...) puras.

ekOO

#51 Típico argumento: ''La única raza es la humana''.

xDDDDDDDDDD. Lo peor de todo es que os engañáis a vosotros mismos.

S

#11 te equivocas, segun dijeron en reportajes "Leen mas que la media de la poblacion"

milgram

#52 no es cuestión de hacer frasecitas guays, hablo de ciencia, y si hablas con cualquier antropólogo, te dirá que clasificar a nuestra especie en razas es un error. Por que qué criterio usas??

El color de piel, de ojos, alturas, etc... son rasgos tan insignificantes y tan entremezclados entre sí que es imposible hacer una clasificación científica.

Además, la clave de la supervivencia humana esta en la diversidad genética, y en África es donde se encuentra la mayor diversidad, asi que en una supuesta diferenciación, objetivamente, son mejores que nosotros no?

carlitosfg

alguien a visto el video? xd dios el dimitri ese que zumbao en algunos videos se ve el tio pegando palizas a la gente, puñaladas....

AnTiChRiSt

yo e visto el video si, y otro mas que habia por ahi de lo mismo... y encima le hacen omenaje con musica melancolica.. como si gracias a el hubiera hecho algo positivo al mundo.. yo esque me descojono.. y el "๖ۣۜN∑§ ̶ф̶ r" este diciendole a #1 que viera el video asi de un modo como diciendo "fijate que mal se porto la sociedad con el, que su filosofia esta mal vista, mira como acavó" NORNAL! NO? soy tonto yo o es tonto el? me estoy volviendo loco ya.. la cordura en la gente aveces no fluye en buena autoconciencia..

pero esto es evidente... y casi todos sabemos que quien va por el mal camino mal acavará..

enfin que hacia tiempo que no oia "cosas" de "nazis" por ahi..

encuanto lo de raza pura... eso nunca lo e entendido ni lo entenderé, me lo podria explicar alguien porque por mucho que le doy al coco no lo pillo...

XyR10N

pero si los españoles son medio moros :D

1 comentario moderado
tute07011988

Cuánta incultura se lee en el thread, y no sólo por #1

Ahora resulta que odiar a los no-arios es ser nazi

Merkury

"No hay nada más vulvar, ni más desgraciado... que aquel que niega su nombre y odia su pasado"

Sacado del perfil del pavo ese XD

¿Pone vulvar en vez de vulgar para que rime o como va esto?

P.D Si la cuestion es meter mierda sin mas XD

Usuarios habituales