Nazi me intenta hacer Nazi.

KeRNeL

Todos venimos de los negros, piensalo.

RoMazZzZz

#90 JAJAJAJJJAJAJAAJJAJJAJJA lo de Evo me ha matado AJAJAJAJAJAJAJA

juanymedio

como odio a los mierdas de la raza aria... que adoran a un tio enanito, con bigote y morenete... (non aznar no me refiero a adolfito hitler)
hummm eso suena a fail seguro

jonhy_walker

un día vinieron 2 tíos muy simpáticos a verme con bilias bajo el brazo, a los que amablemente recibí. Poco más tarde me enteré de que eran una JODIDA SECTA! y no vine aquí a contarlo.

Es que le dices a mi difunto abuelo algo del estilo:

-Abuelo me han intentao convertir en Nazi (desos de hitler) por Interné.

Y lo matas otra vez, pero de risa.

JangoBout

Los chinos si llegaron a américa lo desaprovecharon a saco. Eso es de ser muuuu tontos. Se creían que china era el centro del universo y cuando empezaron a descubrir que no se deprimieron y cancelaron viajes a saco. Esto si es cierto.

Yo estoy deacuerdo en mantener mi raza, las demás que convivan pero sabes, no tendría hijos con personas de otra raza casi seguro. Dudo que muchos de aquí si.

SoyLoPeor

Cierto, quien coño quiere procrear con otras razas

SUDACA

NSFW

NEGRA

NSFW

CHINORRI

NSFW

INDIA

NSFW

MULTIRRACIAL

NSFW

Oh, wait!

K

http://steamcommunity.com/groups/103582791429595999

ahy teneis a los camaradas xD

Emperoff

Conozco a un chaval nazi que uno de sus mejores amigos es negro, true story xD

granaino127

#96 La de la imagen "multirracial"

No me la follaba ni con tu pene.

Baptiste

#99 sabes quien es ?

SoyLoPeor

#99 Si, Rosario Dawson da asco

NSFW

P.D. Gayer

_RUGBY_

#95 +1 follarlas sin ningún problema , pero llegar a tener hijos negros bufff como que no.

jeke

#96 /thread

AnTiChRiSt

pues esa mulatita es una reinona :si: que lo sepais

P.D: Si, tendria hijos mulatitos.. es mas, es lo que me gustaria..

WANGO1

Ya mismo llaman a tu movil , -Hola buenas le interesaría ser nazi? si te unes recibirás una maquinilla para raparte la cabeza , un collar antipulgas y un cassete con los mejores temas para cabrearte y pegarle a los negros o alos tontos o a quien te de la gana .

B

Voy a darle al hilo el toque cultural que va necesitando.

Las expediciones de China; los viajes de Zheng He

ISAILOVIC

Yo no soy racista, si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos

...

Siguiendo el tema del hilo, subnormalidad tras subnormalidad, y el video me ha matado, cada vez que veo a un ruso nazi me descojono vivo

juanymedio

yo soy comunista nazi!

SoyLoPeor

Kenderr

#88 Majo tienes 15 años y te has leido un libro. Algun dia descubriras que leer un libro no te hace saber de un tema y que un libro en si no es nada. Te puedo enseñar libros de historiadores importantes y en cada uno te diran cosas distintas sobre el mismo tema.

Dices que sabes mucho de historia, te dire que yo no tengo ni puta idea de historia, estoy en 5º de la licenciatura de historia y no se apenas nada, por que hay tanto, que lo poco que se es nada. Imagina tu, que tienes 15 años y te vanaglorias de saber cuando empezo la guerra civil.

No esta aceptado que los chinos llegaran antes que los europeos a America y por mucho que lo diga un jubilado en un bestseller, que lo habra escrito por que no tendria otra cosa que hacer, la cosa no se acepta asi como asi.

Igual que hay libros diciendote que Colon era de las Baleares, de Turquia o libros sobre el protonauta que le conto como llegar a america a Colon.

AnTiChRiSt

en primer lugar tengo que decir que soy un inculto de historia...

pero se me plantea una cuestion que no puedo entender..

Porque se dice que colon descubrió america si en america ya habia gente?

AlejaaaN1

#111 Hasta yo que eh repetido 2 veces la ESO se contestar

Dime que iva de broma porfavor!

spoiler
1v0ry

#110 sabe.

weah_dany

Hubiera sido más preocupante que Nazi te intentara hacer Antifa...

PD: Yo también digo que los chinos llegaron antes a América, bueno no necesariamente los chinos, sino que antes que nosotros llegaron otras civilizaciones cuando el estrecho de Bering estaba congelado y se podía pasar desde Asia andando a América, así llegarían las civilizaciones que había cuando llegamos nosotros... así de simple... xDD.

N3mex

#113 Sabe que #110 sabe

B

un nazi me robo la bizi

| Esque el titulo suena a: nazi me nazi hacer nazi
V

WANGO1

Unos rumanos me robaron la bici xD

duriel_one
P

#115 sabe que #113 sabe que #110 sabe.

D4rk_FuRy

nazis skins, redskins o como se llamen todos la misma basura cobarde

Usuarios habituales