Necesito un esquema para fabricar unas bragas

ManOwaR

Veréis, mi perra tiene 2 años y ha pasado ya 2 menstruaciones, ahora va por la tercera. Desde la primera menstruación que le compré unas bragas de perro, pero le dejaban el abdomen en carne viva de la irritación y se las tuve que quitar. Le he ido poniendo pañales, trapos con compresas, etc... pero se le sigue irritando la zona patil abdominal (los pañales directamente los destroza). Cada 6 meses paso unos 15 días con algo de pena, porque hago sentir a mi perra sucia y despechada, al no dejarle arrimar el chumino ni a las paredes.

Entonces he decidido que esta agonía debe terminar, harto ya de las gotitas de sangre por todos lados y de no poder ponerle unas bragas decentes (no las encuentro), he decidido hacerle yo unas braguitas. Lo malo que no tengo ni puta idea de costura, como mucho nociones de papercraft y ale. Pero creo que ello me basta para hacerle unas buenas bragas a mi perra.

De momento he pensado en fijaciones con velcro y alguna tela que no irrite (o con refuerzos para que no le irrite la zona), me faltaría el diseño y tipo de tela... para eso espero vuestra ayuda. Pese a ponerlo en FEDA lo considero un tema bastante serio :(

Ganaría el diseño que más manitas recibiese, pondría una dedicación en las braguitas de la perra y todo.

Prometo que pondré fotos si consigo un esquema y hacerlas.

Muchas gracias y un saludo FEDA adictos.

5
S

quemándolas.

ZippoLighter

Tu perra es mas delicada que un pelo de un cojon. Bragas del mercaillo y marchando.

LaChilvy

#1 Y por qué no la capas? O es que quieres que crie?

3 1 respuesta
renegadecell

1 1 respuesta
bagman

#5 :ninjaedit:

SnighT


Tu solucion...
Solo tienes que coger uno trozo y atarlo de forma de circulo y despues un trozo menor para atarla en el circulo;
Suerte y de nada

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

Tampones

1
koalas

capala.

2
ManOwaR

#4 Es arriesgado por la anestesia, la tengo controlada y no hace falta esterilizarla. Siento que le quitaría algo.

Ese esquema lo tengo, pero me va mal para mi perra, ya digo que le compré braguitas profesionales de perro, pero le irritan. Necesito una tela que no irrite y algo que me de referencias para poner velcro/cordón.

#7 eso qué es? xD

SnighT

hilo dental y le haces un tanga, asi va mas a la moda y es mas comoda dicen xDDD

18 1 respuesta
Snorky

Hazle un culotte. No se si será fácil, pero y lo tremendamente sexy que irá tu perra?

4
Original

#11 JAJAJAJAJJA

ManOwaR

Con el hilo dental se le saldría la compresa por los lados, el culotte lo encuentro más interesante xD

Tanga lleva ahora uno blanco, pero no lo puede llevar todo el día. Ya le haré fotos con el actual, pero no queda sexy y le molesta igual.

1 respuesta
buga

si no cria tiene la posibilidad de que se le enquisten los ovarios, asique capala

mIstyk

#1 Busca como se hacen por internet unas bragas de esas con un pañuelo o trapo haciendo nudos y sigues el mismo patron pero con la tela que quieras, alomejor tienes que ir cambiandosela pero bueno es lo mas facil

koalas

#14 no tienes huevos a echarle la foto ahora y subirla.

1 respuesta
Jorgew

Pegale una compresa con celo.

1
oOoMeGaOo

#1 Si te has gastado pasta en "braguitas profecionales" puedes ir a un@ modist@/sastre de tu barrio y pedirle que te lo haga. Te saldrá más barato.

Una amiga de la familia lo es y ella se encarga de hacer los calzones a muchos boxeadores de un Gym próximo a su tienda, me da que un elástico ancho como los de esos calzones igual no le hacen daño.

Strangelove

Te digo por propia experiencia que lo más práctico es acolchar y plastificar los asientos donde pueda subirse la perra, y acostumbrarse a fregar todos los días el suelo. Es eso preferible a que la perra se trastorne y asocie el celo, la menstruación y el mear en un complejo traumático pensando que está mal o que es culpable sin quererlo de todos los males del mundo, y que la braga es un castigo por ello.

1 respuesta
ManOwaR

#17 asusordenes

Aquí veréis como le molesta y le pica:

Aquí me dice que la deje tomando sol con sus braguitas, que no la moleste (en realidad estaba restregándose con el felpudo ese para intentárselas quitar y la pillé infraganti):

Aquí mira al horizonte, confiando que un mediavidero saque un diseño poco molesto y sexy para ella:

Aquí sin braguitas posando:

3 1 respuesta
Chev_Chelios

#21 pone unos boxer o slips de algodon pequeños

K

¿Y las tetas?

Tiene cara de guarra.

13
ManOwaR

#20 me es imposible acolchar y plastificar toda la casa, si le quito las bragas 30 minutos y el pasillo parece una escena de Carrie.

Por cierto, cuando la saco a correr el arnés también se lo tengo que quitar, se le irrita con el movimiento todo. Lo de los calzoncillos Boxer no lo había pensado, parece una buena idea. Es lo que más me importa, que no se le irrite la zona, las pasa putísimas la pobrecilla y no tiene ninguna culpa de tener la menstruación.

koalas

pedazo de perro pero no puedo evitar la carcajada de ver ese tanga JODER jajajajajajajajaja

2
L

No sé por qué me parece humillante ponerle unas bragas a una perra y encima subir foto :S

1 respuesta
PocketAces

#1 Tu perra lo parte.

Fin de mi post.

2
ManOwaR

#26 sería más humillante para mi hermana, ya que el tanga es suyo. Aunque la zona del culo (el hilo ese) se la pongo delante y la del chumino detrás. Además, así se solidarizan con mi perra.

1 respuesta
L

#28 jajajaja pues tu hermana tiene un gusto un tanto curioso xDDD

#30 Joder ya lo sé xDDD Lo decía por el diseño jajaja

1 respuesta
ManOwaR

#29 si lo dices por los nudos, es que le quedaba grande el tanga a la perra y lo tuve que recortar un pelin. Un perro no tiene tanta cadera xD

1 respuesta