Netflix elimina capítulo de Aquí No Hay Quien Viva por «blackface»

Shephiroth

#30 y la falta de cualquier inteligencia tb? pq solo hay que mirar el video donde no hay ninguna referencias racistas o contrastar la tradición española de pintar a el rey mago de negro pq no había negros, pero mejor dejarles hacer el NAZI, y tu blanqueandolos y defendiendo hasta esto con la triste escusa del pasado racista. me das pena.

4 1 respuesta
MustangZaba

¿No os parece ofensivo que Mauri y Fernando hayan sido interpretados por actores heterosexuales? Y la actriz que interpreta a Raquel tampoco era trans

Me siento super ofendido ahora mismo

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Me ha recordado a esto

:psyduck:

ClaudeS

Dejo esto y me voy:

https://anhqv.es/capitulos/

2
Xetloz

#31 yo solo he explicado porque Netflix ha borrado el capitulo. No tienes que insultarme ni convencerme de nada.

1
aLeX

Que ganas tengo de que hagan un Tarzán en Disney y pongan a un negro haciendo de hombre mono

1
Robe_del_Mal

No olvidemos uno de los mejores blackface de la historia de la televisión. Chang y su personaje drow en el capítulo de D&D de Community:

Y de postre, la escena del blackface de Smiling Friends, que representa perfectamente lo que hemos visto con ANHQV:

6 1 respuesta
Jok3r

Luego que si campos de refugiados de pelosos llenos de gitanos negros e inadaptados.

Tolkien, allá donde estés, descansa en paz, nos toca a nosotros disfrutar de lo votado.

3
endemoniao

es el capi donde andres guerra pilla cornamenta, juanito el depredador no se corta con la mujer en coma

Overwatch

Me parece bien, era un capítulo muy racista y muy ofensivo para las nuevas generaciones.

xPipOx

Cosas que no iban a pasar nunca.

3
Overwatch

#37 Jajajajaja más negro que el negro más negro que puedas encontrar en África

Lo gracioso es que habrá gente de verdad aplaudiendo la censura por chorradas como esta.

killerbruf

Las cabezas comidas, el progresismo

Perkele

Tambien van a quitar el capítulo cuando mauri y fernando van a comprar la casa? El de "Maricones en mi casa? Me cago en to' loquestudiao' ! " porque también sería ofensivo no?

1 respuesta
tofreak

Pues a mi me parece bien, yo no quiero morenos en mi serie ni aunque sean de mentira

quickkk

Netflix y Disney+ top en wokadas

2
Gamo

Menudos tontos

aren-pulid0

Que n000 que eso del w0k3 n0 ex1st3

KenHo

Eso si. Hagamos series "históricas" o de fantasía/folklore europeo y metamos gente de raza negra en un afán de falsear la historia para lavarles el cerebro a la Gen Z.

Lo de meter diversidad racial en la Inglaterra de los Tudor del siglo XVI esta guay, es superhipermegachupi progre y no pasa nada.
Considerando lo tremendamente racistas y xenófobos que han sido siempre todos y cada uno de los pueblos germánicos, es un ejercicio de cinismo y demagogia nivel DIOS.

HammelSF

Un país en el que asumen que es un suicidio ir de madrugada por la calle o dar un paseo por el monte.

Que te venden pistolas en el Walmart junto a botes XXL de 1kg de pastillas que aqui venden con receta.

Que tienen un 40% de población obesa, y la FDA permite que les metan todo tipo de aditivos y pesticidas que son totalmente ilegales en Europa, o salmones transgenicos modificados genéricamente para que crezcan el triple de rápido.

Que llevan medio millón de muertos por abuso de opioides en los últimos 20 años.

Que flipan con que aquí mandar a tus padres a la residencia sea el último recurso y no algo que se haga por sistema.

Que una ambulancia te vale 1k y un cáncer directamente te arruina.

Que hasta 1965 tenían en vigor las leyes Jim Crow de segregación racial que establecían baños, colegios, bares, asientos de bus, etc ... para negros.

https://www.larazon.es/cultura/historia/20220915/44kvmggxmngzle2uikkx4fn3qi.html

Nos quiere enseñar de política social jajaja.

Hace 400 años los ingleses ya expulsaron a estos puritanos moralistas a tomar por culo en barcos. Se ve que no han cambiado tanto.

9 1 respuesta
goliat17

#50 que cojones venden de 1KG en pastillas? Espero que sean antiacidos o algo así

1 respuesta
HammelSF

#51 Ibuprofeno 1000 pastillas en el súper xddd

Un bote de esos ya da para toda la vida.

BONUS: Rifles y pistolas en el Walmart, sección deportes

4
-nazgul-

Necesitamos descolonizarnos culturalmente de USA pero ya.

10 1 respuesta
KenHo

#53 Estamos jodidos. Tenemos una clase política sumisa como pocas. Aparte, son ya varias décadas y el lavado de cerebro tremendamente efectivo. Y posiblemente, y como esta gente lo arregla todo a cañonazos a la hora de imponer su visión de como debería ser el mundo, probablemente nos hagan otra Corea, Vietnam o Irak. Son unos miserables hipócritas como ellos solos.

2
TonnyWanna

Hay un capítulo de Colgados en Philadelphia que habla justo del blackface y del debate, bastante bueno porque llegan a la reflexión "buena" de qué es racismo con el blackface y qué no.

Obviamente ese capítulo está eliminado.

Desper4doS

Para cuando un remake de Cosas de Casa o El Príncipe de Bel-Air protagonizado sólo por blancos, eh? Eh?

eryane

#4 Y tienes indigentes mentales defendiéndolo sin darse cuenta que es una de las cosas mas racista que ha habido nunca en la industria

1
Puni

#44 Me extraña que aún no hayan ido a por el que Emilio se lía con la mujer trans y todos de descojonan de él en el videoclub. De hecho eso sí que ha envejecido bastante mal.

WaRdIx

Extrapolar cosas de una sociedad a otra....me recuerda a cuando vivía en Londres y hablaba con algún colega en español en el curro y le decía "pásame X, pero el de color negro" cuando pronunciaba negro empezaba la magia...

SkalS

Que arda Netflix. Hijos de su madre.