Netflix elimina capítulo de Aquí No Hay Quien Viva por «blackface»

CaptainHowdy

Joder, pero es que ademas ese capítulo era canon. Importantisimo en la trama porque es cuando Andrés descubre los cuernacos.

Para los zoomers que se la están viendo por primera vez no van a entender nada.

2 1 respuesta
damned71

El puto wokismo jodiendo cada videojuego, serie o pelicula que sale o haya salido, que puto asco

13
KenHo

Sabes que los yankees están fatal de la puta cabeza cuando con personajes animados como Apu o Mr Popo de DB te montan una llorera. Joder, al Mr Popo llegaron a cambiarlo a color azul.xD

Son una sociedad enferma.

1
intelntl

Guardad los libros, peliculas, videojuegos y series que os gustan mientras podais. El wokismo se lo va a comer todo.

2 1 respuesta
Kirbos

Joder, pues si me pillan a mi estas Navidades en el colegio de mi hijo haciendo de Baltasar me meten en la cárcel.

Lo gilipollas que nos hemos vuelto no es ni normal.

2
ClaudeS

#64

Guardad los libros, peliculas, videojuegos y series que os gustan mientras podáis.

El siguiente paso será:

Especialmente a partir de 2:57.

1
Ninja-Killer
1
RayF

#61 Yo la estoy viendo con mi novia que es extranjera (yo ya la vi hace muchos años) y nos extrañó muchísimo que Andrés lo hubiese descubierto sin que se hubiese mencionado antes. Te hablo de hace 2-3 semanas.

Ahora entiendo porque xd

Jok3r

Siempre con la palabra woke en la boca, fascistas falocentristas, turbomachitos, metaverso de la fachoesfera, colitis ulceroses, junta de la trocolers