Pues yo he cambiado de vodafone a yoigo y vamos, la mejor decision de my E-life.
de 30-50mb que me llegaban a 300mb limpios
Pues yo he cambiado de vodafone a yoigo y vamos, la mejor decision de my E-life.
de 30-50mb que me llegaban a 300mb limpios
yo, direis lo que querais, pero como movistar no hay nada, calidad - servicio impecable, al menos por mi parte
Yo acabo de contratar los 600/600 de movistar y me llegan 600/60.
Ya les he llamado. Espero que lo solucionen.
Si tu problema ocurre solo en horas puntas, ya puedes cambiarte de compañía porque no va a solucionarse.
Hay areas urbanas donde el acceso se instala con lineas 1:64 o incluso 1:128, y como tengas a 40 vecinos viendo netflix la linea del operador da para lo que da, ya sea alquilada o propia.
La putada de Yoigo son los días que cortan la línea porque sí, de 2 de la mañana a 6. Y eso pasa una vez al mes mínimo
#1leonsegui:En definitiva, ni se os ocurra daros de alta en esta compañía de hijos de puta, a mí me quedan 8 meses de permanencia.
Buena cagada esa de la permanencia.
De todas formas yo soy de la opinión, de la certeza, de que un contrato es para ambas partes y ellos no lo están cumpliendo. Haz un registro de lo que te ocurre, te cambias de compañías y les denuncias a consumo. Y por supuesto no pagues una sola factura que te emitan.
Yo tuve un problema parecido con masmovil en mi localidad , al principio me iba todo bien sin ningun tipo de problema pero de un dia para otro empece a tener picos de ping de entre 300-400 cuando normalmente jugaba sobre los 43 de ping . Despues de llamar a la compañia y decirme que todo estaba bien y que no habia ningun problema con la linea , hable con un amigo y me comento que el internet que me estaban dando era por CG-NAT y que antes de llegar a mi modem el internet pasaba por otro antes , por lo tanto si ese modem anterior al mio tenia algun tipo de problema por lo que fuera luego me repercutia a mi , asi que lo que hice fue lo que me comento , llame a la compañia y solicite que me pusieran una IP publica porque con el tema del CG-NAT tambien te restringen cosas por lo que tengo entendido . Despues de esperar 24/48h porque justo pillo que llame un finde semana me pusieron la IP publica y va todo perfecto.
#42 la permanencia es un requisito en todas las compañías, que yo sepa, es con lo que juegan...
Y lo que dices del registro lo llevo haciendo un tiempo, pero no sé si es rentable meterse en líos por 100 euros.
#43 hace un par de días pedí que me dieran ip pública y me sacaran del cg nat, todavía no lo han hecho.
#40 justamente es lo que me pasa. A partir de las 19 más o menos empieza a joderse la cosa hasta la 1, y coincide que en ese rango horario es cuando puedo disfrutar de internet.
#44leonsegui:la permanencia es un requisito en todas las compañías, que yo sepa, es con lo que juegan...
Y lo que dices del registro lo llevo haciendo un tiempo, pero no sé si es rentable meterse en líos por 100 euros.
La permanencia no es un requisito. De hecho desde hace algún tiempo es ilegal que no se ofrezcan alternativas sin permanencia. Por eso ahora para colarte permanencia te meten un móvil de regalo o cosas así. Probablemente te hayan regalado un terminal gracias a esa permanencia.
Sí merece meterse en líos por 100 euros, porque son tuyos, no suyos. Y porque el contrato implica a las 2 partes. Y porque si te quitan 100 euros a ti y a sus 10 millones de clientes, se hacen millonarios estafando. No te metes en líos, reclamas lo que es tuyo.
#45 No sabía que ahora funciona así, de todos modos si es cierto lo que dices, me da a mi que se lo pasan por el forro de los huevos en la mayoría de los casos.
Con respecto a lo segundo, efectivamente: Art. 1124 CC
La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe. El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos.
Lo que estoy haciendo últimamente es hacer captura del test de velocidad y de la fecha y hora de google al mismo tiempo para constatar cuándo se da el problema, no sé si con eso bastará.
#46 No sé si hacer capturas es la mejor opción. Quizá hacer una foto a la pantalla tenga más validez. Esto lo digo desde el desconocimiento pero lo comento por el tema de evitar que se piense que puede ser una foto manipulada. Tiene que haber alguna forma de dejar registro.
Además como algo importante, graba las llamadas, todas las que hagas a yoigo.
Tu te quejas hulio pero a mi me llega hasta los 4000 de ping jugando de forma aleatoria con orange, eso si cuando da olvidate de jugar ese dia y parte del siguiente por que no se va
#45 La permanencia tenia entendido que era "ilegal" y solo era una forma de enganchar al cliente mentalmente porque ibas a la oficina del consumidor y te la quitabas.
En sí no es que tengas permanencia, sino que en algunas compañías no te cobran la instalación ni el router a cambio de que estés con ellos X tiempo.
Si te vas antes devuelves el router y te cobran la parte proporcional a la instalación de la fibra (aunque haya sido quitar un cable y volver a ponerlo).
Contrataré lo que me salga de los cojones, yoigofobico opresor de mierda
Igual tienes que volver a los 64 k, que has vivido con demasiados privilegios, flipau
Tengo yoigo, me conecto por plc, he estado en jazztel y vodafone 0 problemas, con yoigo se me va internet de forma aleatoria, unos diez segundos y vuelve, he probado otros plc, otro enchufe y lo mismo, he llamado a yoigo y los que te pillan el telefono ni saben que es un plc. Nada a esperar los 6 meses de permanencia y hasta nunca.
Huye. Huele a que tu nodo esta sobrecargado y no quieren subcontratar mas caudal.
Lo sufri durante algun tiempo en el antoguo supercable...