Todos los putos días, cuando llego a mi casa sobre las 19-20 me encuentro con este panorama y no hay dios que se eche un lol así.
Me abrieron incidencia hace una semana diciendo que lo solucionarían en 24/48 horas, y en caso contrario, enviarían un técnico para solucionarlo. He contactado con ellos por Facebook, y sus respuestas son cuanto menos para cagarse en todos los muertos de cada uno de ellos, Andrés, Annie, Sira y cuantos ancestros tengan:
¡Buenos días Rafa! Aquí Annie.
¿Puedes decirnos tus datos?
Nombre completo, DNI y número.
Quedamos pendientes.
¡Hola, Rafa! Soy Sira. Voy a pasar nota a los compis de Soporte Técnico para que le echen un ojo a tu línea. En cuanto puedan, te constarán por aquí. ¡Saludos!
Hola, soy Andrés del servicio técnico, tenemos una avería de carácter general que afecta a cliente de fibra a partir de las 19h teniendo problemas con la velocidad y con el ping, los compañeros de red están trabajando en ello para solucionarlo lo más rápido posible. Un saludo
Me he estado informando y los hijos de puta tienen abierta la avería desde hace yo que sé cuantos meses, y además te meten en la mierda esa del CG-NAT, de lo que he pedido que me saquen inmediatamente después de conocer de su existencia. Será que soy un cateto, será que son unos malnacidos, pero lo que está claro es que Yoigo es una jodida estafa en cuanto a internet se refiere. Por no hablar del servicio al cliente, antes he estado llamando para que me dieran de baja del CG-NAT y un robot me ha colgado dos veces cuando he tenido que contestar a sus estúpidas preguntas con afirmaciones o negaciones, alegando que no me entendía, me cago en dios, los tienen programaos pa que no nos hagan ni puto caso.
En definitiva, ni se os ocurra daros de alta en esta compañía de hijos de puta, a mí me quedan 8 meses de permanencia.