Niño EMO se suicida por bulling online

George-Bush

Sam Leeson era un chaval feliz y normal al que le gustaba la musica emo y vestia de forma "alternativa". Como muchas otras veces, encendio su PC para visitar su perfil en una conocida comunidad online de musica y horrorizado observo como decenas de internautas se habian cebado con comentarios ofensivos sobre sus gustos musicales y su apariencia.

Acto seguido, decidio acabar con su vida ahorcandose en su habitacion. Su hermana Katie, de tan solo 12 años, fue la que encontro el cadaver de su hermano mayor.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1025654/Boy-13-hanged-bullied-Bebo-fan-Emo-music.html

Nadie se pudo explicar el porque acabo con su vida por algo tan sumamente estupido. Ahora la pobre hermana pequeña traumatizada de por vida por una chorrada increible, en fin.

DEP

MUETTE

Pero joder, este al menos es un emo verdadero. Si se tiene que quitar la vida se la quita, no como el resto de su comunidad de amariconados. OLE SUS COJONES!

TR3NT

esto es lo que llaman "selección natural"?

ninja edit: -His family believe he was being bullied online-

"su familia cree que fue debido al bulling online" cree.... vamos, no se yo, pero o a ese chaval le pasaban otras cosas mas graves, o era retard

BULLING 1 - 0 SAM xD

descanse en paz

G

¿El próximo será FiReWrAtH?. Nose, veo algo estúpido el tirar tu vida por tierra por personas anónimas que se esconden detrás de un nick y un monitor. La vida es mucho más que eso, y dejarse influenciar por palabrejas de gente que no forma acta en tu vida es para mi un error de educación o peor aún, una falta de carísma.

yokita

hm... pobre criaturilla -.-

y todo porque se metieron con el en un foro? AJJAJAA pues tendrian que entrar a este foro.

Astro90

OMG ya tiene cojones suicidarte xk algunos se pikan con la musica k escuchas xD

reVorZ

#6 Juas, eso digo yo. Pero de todas formas creo que debía de estar tocado psicologicamente por qeu vamos, para que cuando x personas te digan que no te gusta como vas vestido o lo que escuches te de por ahorcarte...

Este si que era un autentico emo coño !

SUS4N4

Joder, pobre crio! Pero esta claro q muy bien no andaba, la gente no se suicida solo por eso.

Si esq, tanto interné no es bueno...

En fin, DEP

D0n_G4T0

Si todo el mundo fuera así, me sé de cierto usuario que hubiera muerto 99999 veces.

B

Hace falta ser gilipollas.

Slipk

joder... hay cosas que no entiendo... otro martir a la causa

Enriko
j
Homme

Simple y llanamente, seleccion natural...

B

Coño, Michael J. Fox se ha registrado en Mv y se ha puesto a hacer cositas con el botón del spoiler.

Edit: mierda lo ha corregido xD

TR3NT

#13 verdad? xD

raulmevi2

creo que queda bastante claro que este es el chuck norris de los emo

si hay que hacerlo, se hace, sin importar el absurdo motivo

Bau

Uno menos, quedan n+1

raulmevi2

n + 1?

no sera n - 1?

jajaj

yo diria que quedan (n-1)x6

D0n_G4T0

No mintais quedan:

DeMoNSlaYeR

#2 +1

qu4ker

Como se lo estan pasando en 4chan

alblanesjr

Fijo que el video lo ha hecho un usuario que le insulto etc.... JAJAJAJAJAJa

TR3NT

ummhh, gente inestable, el suicidio no es la solucion, teneis que seguir vivos para que la gente se ria de vosotros

tuput

En fin, lo que hay que ver

L

#1 un emo de verdad

B

sois enfermos

Kusa

Deberiamos abrir un post only para los suicidios de los emos, sino cada semana abriremos dos o tres post de esta gentuza.

A ver si aprenden y se suicidan todos, esta visto que son unos verdaderos gilipollas que solo miran para ellos, pues ale, a todos los emos que me leais haced el favor y aprended de este chaval, que no le dio faina a su madre pa limpiar la sangre.

No se si me e pasado, pero tengo un conocido que es de este calibre y estoy hasta los huevos de esta gentuza.

ChemicalX

por dios, este chico tendria que haber visitado el perfil de Princesita82 antes de tomar esa horrible decision

Oboro

No se como un niño de 13 años,por muy emo que sea,es capaz de ahorcarse.Como le tendrian que poner no solo en el "internes",sino tambien familia y gente de su colegio (no pongo amigos pq supongo que no los tendria)

Puni

#27 sangre no limpiaria, pero cuando te asfixias los esfinteres se relajan, asi q seguro q le dio trabajo igual

de todas formas yo siempre he pensado q la mejor manera de suicidarse es la q mas salpique ^^

Usuarios habituales