¿Nivel de inglés?

B

:psyduck:

3
A

Las risas llegan cuando lees "en corto" justo encima

pillo pelospole

2
ramaGZ

No me hagas mucho caso pero igual está trolleando y conoce la naturaleza real del chiste.

4 1 respuesta
PocketAces

Pues rasuraditas da asco. Que se haga el láser la cerda

3
B

#3 Estás sobreestimando la inteligencia de las personas que se presentan a esas mierdas

4
ogeuF

y esta puta mierda es pa abrir un thread?

B

Al mismo nivel que el antiguo "cita favorita" que aparecía en los perfiles de MSN donde la gente contestaba cosas como: "bajo la luz de la luna".

18 1 respuesta
KinachO

Confucio fue el inventor de la confución

2
U
1
PrinceValium

xDDDDD

Que erección más tonta.

1
dranreb

1
Pakazo

https://www.facebook.com/ArturoGCampos/photos/a.113870262100929.21230.113822552105700/684573131697303/?type=3&theater

spoiler
2 respuestas
B

no puede ser verdad.... jajajajaja estará troleando

eXtreM3

1
zErOx

pff.
el mundo se muere.

dranreb

Pues no es fake XD

Mirad el artículo en la versión digital:
http://www.levante-emv.com/fallas/2016/10/07/mejor-alta-leccion/1476632.html

AS7UR

Rasuradita por el caloret.
Le meto de to menos mieu.

M4k4rr0n1

#12 llega a acabar con un Gracias Sara y... XD

Lecherito

Pues melafo

kritita

#7 Qué mítico eso

Dofuramingo

Tan simple como que unas cuantas preguntas sobre su estética han propiciado la confusión. No sé, no lo veo tan, tan extraño.

Estoico

B

Afortunadamente, la figura de fallera mayor y corte de honor, muy lejos de los tópicos superficiales que se escuchan, están compuestas de jóvenes con carreras universitarias o profesionales, muy lejos de otro tipo de concursos que tanto pululan por ahí.
Sara ha terminado la carrera de pedagogía y, obviamente, tiene una formación mucho mayor que buena parte de nosotros.

Bueno, bueno... Esto es un no parar xDD

Slade_Wilson

Me gustaría saber que hubiese respondido si le preguntan por su nivel de francés

Vitov

No digo que sea puta...

LaChilvy

ingles pitingles

1 respuesta
Lecherito

#26 ingles pringles

PLeaSuReMaN

Lo que quiere decir es que tiene un nivel de inglés pelao

Psicotropica

Están preguntándole supuestamente sobre el Moño, el maquillaje, peluquería y estética en general, y de repente meten por ahí en medio el "Nivel de inglés" because yes, la verdad es que carece completamente de sentido e incluso puedo llegar a entender que la muchacha se confundiera.

MT_Dulper

Nivel de francès?

Hasta la garganta