[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

barbarawr

A ver, que es lo mismo. Primero te hacen eso y después te ponen lo de los vasos.

Solo te ponía la foto ya que tú dices lo del fuego pues para que vieras como se hace, nada más.

1 respuesta
AlexGc

#3389

2
xXxHarlockxX

#3391 Lo de la manta no tenía ni idea que lo hicieran así, yo lo he visto de otra manera, que es solo con los vasitos esos.

davidgsanpab

#3363 Pena la calidad del video y la poca luz y tal.
#3365 Yo he visto así a montón de animales por aquí, el tren te hace un corte seco y alomejor tardas más en desangrarte por eso.

B

JEjejJEAJEJAJEjeJJAJEJAjjeajea que buenos videos con esto pierdes la cabeza poner mas si

perez_chuck

.

1 respuesta
JaViTo-

Es un poco bestia, pero son los típicos que siempre van haciendo en mil videos el gilipollas, que si poniendo el coche a 2 ruedas, que si drift en una autovia y demás gilipolleces.

2 2 respuestas
Thanat0s

#3396 Has visto que al principio respiraba no?

1 respuesta
ruk0style

#3397 A mi me hace gracia esto.

2 respuestas
Bauglir

#3399 La música esta OP as fuck

HABIBI HABIBI HABIBIIIII

3
Privagratix

#3399 ¿y la parte divertida como la del video de #3397 cuando sale?

1 respuesta
FIFA12

#3401 Es la que estamos esperando :qq:

Gaven

#3375 Sí, no es coña eh

Un amigo mío, chino, fue a visitar a su abuela en China y al llegar allí se encontraba muy mal.. la abuela le hizó ese tratamiento y mágicamente se puso mejor.

S

hay alguna manera de ver los videos underground de theync?? o algun sitio donde esten subidos... thx lo necesito para dormir

1 respuesta
calico

#3404 http://www.taringa.net/posts/videos/11149491/Como-ver-videos-Underground-de-TheYNC_com.html

1 1 respuesta
avellus

Los vídeos underground de theync son la mayor estafa de internet, no perdáis el tiempo con eso.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
Thanat0s

#3407 Sí, por poder puede, pero conseguir un muñeco con la misma fisonomía y tan realista es un poco jodido, ¿no crees?

1 respuesta
resondual

Creo que sois unos enfermos, pero yo entro y leo los comentarios por el morbo, aunque no quiero ver la mayoría de los vídeos. ¿Soy igual de enfermo que vosotros pero más cobarde o soy un enfermo en proceso?

/discuss

PD: También cuenta el hecho de que estoy de exámenes.

1 2 respuestas
Yeahmeah

#3409 Lo que eres es un reprimido que está empezando a despertar. Ánimo.

3
Bauglir

#3409 Lo que tu creas esta bien, pero a su vez estas diciendo que sientes morbo...... yo no siento morbo por los comentarios........ el primer paso es reconocerlo amigo.

No offense, bienvenido.

1 respuesta
resondual

#3411 Por los comentarios en sí no, sino por saber que truculentos hechos ocurren en los vídeos para valorar si lo veo o no. De todas formas llevo así desde que soy mediavidero, a veces entro a ver que se cuece... y ciertas cosas me conformo con que las comentéis, hasta ahora no paso de degollamientos y muertes violentas varias si no son excesivamente gore, soy un tío sensible... :qq:

perez_chuck

.

massaker

#3405 Con algunos no funciona.

-Lania-

http://theync.com/static_html/24786-nun_media.html

creo que esta vivo y todavia grita

2 respuestas
zrynn

#3415 No se si es peor morir enterrado vivo o morir quemado.

1 1 respuesta
-Lania-

#3416 Enterrado vivo quemado.

2
davidgsanpab

#3415 ¿Tan dificil es coger un cubo y echarle agua?
¿En medio de una ciudad, rodeado de 40 personas y a nadie se le ocurre apagarlo de alguna forma? Todos ahí mirando y asombrándose sin más, ni que fuera España xDD

Por cierto, llevo años viendo esto en the YNC y me entra la curiosidad pero supongo que será montaje no? ¿Existe el video? xD

NSFW
4 respuestas
tgr_negro

#3418 yo también lo he visto y clickeado muchas veces, tengo ganas de ver como se follan a ese muñon

1 respuesta
-Lania-

#3419 Seguro que te la menearias.

Mira, me voy de aqui, estais fatal !!!!!!!!!!!!!