[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

Gore no es, pero hay que ser gilipollas... iria fumado o bebido?

2 respuestas
davidgsanpab

#3746 Superlógico, la ambulancia está esperando a que le corten la cabeza para entrar a atenderlo ._. xD

C

Esa decapitacion al menos fue indolora casi, pq fue de un tiron las otras q ahi aqui si q son fuertes.

Kelem

#3751 parece fake, o lo ha desmembrado todo el cuerpo fijo...

H

#3751 Pues o es gilipollas o eso es un suicidio. O ambas a la vez.

Mi padre es maquinista y por las cosas que he escuchado, te sorprenderías la de gente que se suicida tirándose a las vías del tren a lo largo del día.. Y anécdotas de imbéciles que se juegan la vida porque se creen que son mas chulos que el tren saltándose el paso a nivel por tal de no esperar los 30 segundos que es lo que puede tardar en pasar...a porrillo.

#3756 Pff que sufrimiento de video madre mía.

1 respuesta
otheR

#3755

Un caso claro de uno de esos imbéciles que nombras...

El final del vídeo es un GL xD

2 3 respuestas
C

es que la gente por tal de ser el mas chulo/way del grupo hace tonterias jugandose la vida, hace par de años por hacer lo mismo casi la palmo saltando de un 2do piso conclusion 2 costillas rotas.

1 respuesta
B

#3756 joder qué puta agonía viendo el vídeo, pensaba que en cualquier momento iba a palmar de la manera más desagradable

8 1 respuesta
gunloK

#3758 A mí casi me da un algo solo de verlo, yo creo que ahí me desmayaría y que me sacaran a los 20 minutos, a tren pasado xD

kasuno1

#3757 que triste intentar ser el más way del grupo ... eres tonto

1 1 respuesta
davidgsanpab

#3756 Está bien saber que hacer en caso de emergencia si te encuentras en la via del tren y no tienes hacia donde huír.
Pero jugarsela por no esperar un rato a que pase del todo es bastante facepalm

C

#3760 Todos tenemos esas epocas a menos q no hayas salido de tu casa en tu vida.

2 2 respuestas
Privagratix

#3762 Hayas, del verbo haber.

4
loper

Este tio se pega un tiro en una comisaria, lo que no se es como ha colado la pistola :O

4 respuestas
asterix021

#3764 Como se ve después que se dispara el reguero de sangre caer... impresionante

deffkt

#3764 tan mala estaba el agua como para pegarse un tiro?

13
B

Debe ser el vídeo más viejo de internet.

8 1 respuesta
AlexGc

#3764 Y delante de una cámara, un att. whore.

3
loper

#3767 Pues yo no lo había visto :)

MeCagoEnDios

#3762 Si tienes algo de cerebro no haces cosas así

davidgsanpab

#3764 Había visto el gif pero el video está mas interesting xD

SioN_cS

Ese vídeo es impresionante, pero este lo es casi más (también old):

http://gozie.com/video/1X17RXWBRKON/Suicide-of-a-Politician-Robert-Budd-Dwyer-GRAPHIC-

1 1 respuesta
neo-ns

podrian tomar nota muchas politicos sobre el video

chech0s

#3772 pues no lo habia visto, podeis explicar un poco donde estaba, una conferencia o q? wtf

1 respuesta
Lolerpopler

#3774 le habian pillado por algun chanchullo qeu hizo, y el tio en vez de ir a la carcel pues eso
(no he visto el video que ha posteado el, pero al ver el titulo creo que es el mismo)

gunloK

http://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer

J0tape
NSFW
2 3 respuestas
AlexGc

#3777 Estoy mirándolo un ratillo, pero aún no se que es.

1 2 respuestas
Ladyzombitch

#3777 es una rodilla, no?

1 respuesta
J0tape

#3778 La curva esa tiene pinta de la conexion antebrazo/biceps asique sear el biceps
#3779 ni idea xddd alomejor si nose que es exactamente estaba en 4chan