[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

deffkt

#3777 #3778 uhh,como tiene el chocho?! xDDD

pd: ni puta idea

Ifz44

Es un corte en la parte del interior del biceps

-Lania-

Es un chochete con menstruacion

-Lania-

Se suicida tomandose una pastilla, casi al final del video sale como convulsiona y hace unos ruidos

Pero pobreto.

1 respuesta
paladyr

#3784 http://www.larazon.es/noticia/1879-un-millonario-norteamericano-se-suicida-al-escuchar-su-condena

Michael Marin, un todo poderoso broker de Wall Street se enfrentaba a 16 años de cárcel por quemar su mansión para salir de la ruina. Incapaz de afrontar la vida desde una celda hunde su cabeza, abre el puño y traga algo, posiblemente una sustancia tóxica, mientras el juez prosigue. Cinco minutos más tarde, la cabeza de nuevo sobre las manos, por segunda vez toma algo.

La sustancia ingerida hace su efecto y Michael Marin convulsiona cayendo fulminado.

El dramático epílogo elegido ha dejado estupefacta a la sociedad estadounidense. Porque Michael Marin fue un triunfador. Su mansión de 3 millones de euros albergaba Picassos que exhibía ante las cámaras.

Pero cuando llegó la ruina este padre de cuatro hijos la quemó para cobrar el seguro huyendo con el traje de buceo puesto para salir con vida.

Detenido, juzgado e impuesta una pena equiparable al asesinato en segundo grado, Michael Marin no lo pudo soportar. Los exámenes toxicológicos desvelarán qué veneno tomó.


16 años por eso, vaya tela, y aqui por asesinar te cae 1 y medio xD.

roXTr__

El sonido que hace cuando está apunto de caer me recordó a uno cuando le rebanaban el cuello.

#3787 el de la barbie, búscalo.

1 respuesta
-Lania-

A mi me hizo un poco de gracia porque parece un rebuzno.
Queda cruel, pero joer...

#3786 Ein????????

2 respuestas
roXTr__

#3787

NSFW
1 respuesta
-Lania-

#3788

Mmmm ya lo habia visto.

Que le hace el que esta a la derecha? Le da una hostia o una puñalada?

No se queja ni hace nada, urg que mal cuerpo me deja esto

2 respuestas
AlexGc

#3789 En el fondo sabes que te gusta.

1 respuesta
roXTr__

#3789 Pero el sonido que hace es parecido al de tu video xD Sí, le pegan puñalada.

1 respuesta
-Lania-

#3790 Como me conoceis :qq:

#3791 Pero es que el no sabia lo que se le venia.
Porque dice. Que vais a hacer?

Todo el burbujeo sanguíneo ahi en la garganta urg

1 respuesta
Brakken

Un borrachin haciendo el bobo en la vía del metro.

http://www.worldstaruncut.com/uncut/48270

spoiler
1 3 respuestas
AlexGc

#3793 Menudo att. whore.

I

#3792 te dan ganas de chuclar ahii ehhh mmmm

1 respuesta
-Lania-

#3795

Chuclar es fockar?

ESTAS ENFERMO !!!!!!!!

#3797 Bueno, estas enfermo igualmente xDDDDD
Que puto asco.

1 respuesta
I

#3796 no es fockar es como si pusieras una caña y absorbieras por asi decirlo haahhaha

1 respuesta
davidgsanpab

#3793 ¿Se supone que?:

1- La corriente pasa por las vias.
2- No hay ningún dispositivo que la corte en estos casos (¿Diferencial?)
3- ¿No hay cámaras que detecten gente en la vía ni nadie que pueda cortar la corriente en estos casos?

Que clase de metro tercermundista es ese? xD

1 1 respuesta
STAYSMALL

#3793

KFC

4
-Lania-

Tiene que oler a fritanga que te cagas

Pobrecica la chica que intenta subirle :S

-Lania-

Esto es broma?

http://ilpvideo.com/video.php?v=MjAyNg

2 5 respuestas
Fowl_Vortex

#3798 No, a diferencia de los metros en España, la corriente no les viene de arriba, sino de un tercer rail suplementario que se encuentra abajo, cuando el tio toca los railes esta perfectamente, pero cuando toca el tercero, que es el que lleva la corriente, es cuando se electrocuta (en 0:40), se esucha un ruidito y a la mierda, a partir de ahi ya esta frito. No es tercermundista ni nada, simplemente es un sistema diferente

Cortar la electricidad en segundos muy dificil, ya que seguramente no cortaria solo la de esa estacion, sino la de toda la linea, sabiendo que monton de problemas o accidentes podria llegar a causar eso, seguramente habria que seguir un protocolo largo, sumado al tiempo que tarde el encargado a enterarse via mediante algun interfono de emergencia, es improbable que en menos de 1 minuto se corte la corriente

"Hay un borracho sucida en X, parad todos los trenes en seco y cortad la electricidad de toda la linea", va a ser que no xD

Kelem

#3801 se te pone la piel de gallina, que espanto de gritos fuf...

TRippY

#3801 llamame raro si quieres, pero me he partido la polla con el segundo video, mira la situacion y la gente descojonandose XDDDD

3
avellus

#3801 El primero es súper fake, y el de la granada no se, pero menuda panzada de reír me he dado xD.

-Lania-

faque por que??

se muere de repente :|

2 respuestas
avellus

#3806 La reacción de los presentadores al final no tiene sentido.

Y lo mas importante, en Youtube dicen que es fake, habrá que creerles xD.

gunloK

Simplemente es que es de TheOnion, una especie de Mundotoday pero con noticias en video y demás xD

davidgsanpab

#3801 ¿Que se supone que pasa en el tercero?, caen unos cables de media/alta tensión, uno muere electrocutado y los muy gilipollas van a sacarlo con los cables por el medio? xD

1 respuesta
tute07011988

El de la actuación es flipante O.O

La azafata lo mira, sonríe y se va. Mientras la gente se ríe? :S

1 respuesta