[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

davidgsanpab

#3987 WTFFF eso no creo que sea muy bueno para el intestino xD

SioN_cS

Momentazo Rocky xDDDD

Gonchito

5
AlexGc

#3987 Muy raro, pero da para paja.

Ch0s3n
11 4 respuestas
AlexGc

#3995

8
mybek

#3995 He visto cosas asquerosas en este hilo y la he soportado pero lo del video me ha dado un ansia y unas ganasd de vomitar que puf...

#3998 que me dices que se lo intenta quitar? No he podido con el primero con lo otro imposible ademas le tiene que salir de los puntos negro eso medio litro de petroleo...

#3999 Ni de coña, ni de coña con solo ver el 00.00 me ha valido, no quiero vomitar xD

1 respuesta
DredG

Está espinillens!, eso si ni puta idea de quitar los puntos negros con los dedos no tardas ni la mitad de lo que tarda el y haciendote menos daño que con esa mierda.

1 1 respuesta
Bauglir

#3997 Mírate el tercer vídeo, es otra persona, ánimo xD

#3995 Joder, de las cosas que mas me han entretenido y asqueado a la vez. Buen trabajo.

1 1 respuesta
avellus

Falta la mejor parte. Miraros mas vídeos de su canal, todo un hallazgo xD.

4
chech0s

#3974 pero no entiendo, que hacen con la boca pegada? todos como chupando eso wtf?? o sea alguien me lo explica xD

1 respuesta
ruk0style

#4001 Tenia hambre tío, otra razón...

SioN_cS

AWESOME

Grift

Wow! ahora me ire al psicolgo porque me he mirado los 4 videos enteritos, y me han gustado!

2
Skullkid

Este estaba en relacionados, también esta rico.

Lo bueno que es que puedes aprovechar el agujero para temas sexuales.

1 2 respuestas
AlexGc

Que bien se lo pasa el cirujano xD Este me ha dado más asco que el otro.

ruk0style

#4005 Que asco, mira el lado positivo, mayonesa!

ThUnDeR

mama, mama, me los he visto todos enteros y me han gustado

es grave?

Petras

Recuerdo haberme "estallado" xD con uno de estos de los granos que salian unos chavales grabando riendose y luego salian corriendo por un pasillo cuando les revienta en la cara un grano de un colega xD

¿No lo hay por ahi?

quickkk

me puedo ver todos los videos de este hilo sin pestañear, luego me veo un video de un analisis de sangre y ya me puedo tumbar para no caerme xDDDDDD

Gonchito
1 respuesta
Kelem

#4011 es una nueva moda ahora o que? O.o

Pd: putosdepravados

SioN_cS

Público ha publicado ( :clint: ) un vídeo de una ejecución en Siria. Al márgen de los debates de si está bien colgarlo, creo que es digno de mención lo MANCOS que son los ejecutores.

http://www.publico.es/internacional/440202/un-video-muestra-como-los-rebeldes-fusilan-a-un-teniente-de-al-asad

Con razón el cabrón de Al Asad se los está cargando como chinches, no dan un tiro a derechas.

1
W

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/29/actualidad/1343562304_905530.html

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4014 se te podria pasar que repitiras un video de la pagina anterior... pero estando el mismo video en el post anterior... tela xD

3
MigueLuno

#3995 si habia una posibilidad de comerme un kebab algun dia, hoy se esfumaron al ver eso.

1 respuesta
Ifz44

#4016 Los Kebabs son turcos :D

Petras

Oye, llamarme enfermo o algo pero ¿no hay videos o fotos de tirar los pellejos de los dedos o alguna parte del cuerpo? me relaja mucho y verlo me da "morbo" xD

2 respuestas
deffkt

#4018 enfermo

11
-Hell-

#4018