[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

R

He encontrado algo jodidamente LOL.

Sacando parasitos del intestino que parecen fideos.

NSFW
1 4 respuestas
Miharu

#5399 Ta wapens

dervil

#5401 que wapos xaval espero no tener de eso en la vida

Bouzas

#5399 Que coño es eso?

1 respuesta
R

#5404 Un absceso enorme.

http://es.wikipedia.org/wiki/Absceso

1
Gonchito
3 2 respuestas
lameculos666

#5278 de los pocos videos que no he podido ver.

tute07011988

Os gustan demasiado los penes

5
AlexGc

#5401 Y como se ha metido eso ahí?

1 respuesta
R

#5409 Pues supongo que al principio era uno parasito solo e incubo y fueron naciendo y creciendo mas hasta que la cria noto algo raro y la llevaron al medico y ya tenia spaguettis.

No se XDD

B

necesito el video que salian 2 tias y un tio prolapseando y chupandose los prolapsos que se había posteado muchas páginas atras pls

2 respuestas
abath666

#5401 Eso lo he visto en la vida real en los intestinos de un cerdo.

1 respuesta
Bauglir

#5411 http://www.xvideos.com/video1611183/anal_prolapse_party ?¿

1 respuesta
bazoo

#5411 necesito....

14
B

#5406 Te odio a muerte por el primer nms,no joder,no,dios

neo-ns

#5401 WTF pero que coño es eso? Ese ñiño no cagaria una mierda no?

Ya me diras tu de donde coño salen esos espaguetis"gusanos".

B

#5413 ese mismo gracias

trescerditos

http://www.youtube.com/watch?v=bsMlObWWBQc

#5421 Proximamente en lavabajillas

2 respuestas
R

#5418 Hostia, pues sin pierna que se ha quedao.

1
Muesly

#5412 espero que no os comierais al cerdo después...

2 respuestas
AlexGc

Que huesos más limpios te deja el Krokodil ese

1 1 respuesta
SHoNWeiN

#5420 Un parásito intestinal solo se encuentra el tránsito digestivo...

2 respuestas
Muesly

#5422 también pueden encontrarse enquistados en tejido muscular, lo que al comerlo sin estar bien cocinado causaría una infección

1 2 respuestas
Blaiser

#5422 Nunca te han dicho que la carne de cerdo hay que cocinarla bien? Es precisamente por lo que dice #5423

1 1 respuesta
Rubensky93

ahora que puedo postear en FEDA, os tengo que decir algo que llevo bastante tiempo queriendo deciros una cosa: estamos jodidamente enfermos, todos los que estamos aqui, me he papeao las 181 paginas desde que casi salió esto xDDD me habeis robao la inocencia bribones! xD

2
Horribeler

Yo renací al descubrirlo

ruizales88

#5418 a otro perro con ese hueso....xD jajajaja

1
SHoNWeiN

#5423 #5424 Os aseguro que eso no es así. Los parásitos intestainales única y exclusivamente se encuentran en el tracto digestivo, al menos los denominados vulgarmente gusanos, como esos. 100% seguro. Soy veterinario.

Esos gusanos están compuestos de anillos, los anillos grávidos finales se van soltando, cargados de huevos, con las heces. Estas heces, ya sea en el pasto o agua, entran de nuevo al tracto digestivo de otros animales por la boca, al comer... y vuelta a empezar.

El caso del cerdo del que hablais, o al menos el más conocido y peligroso, es la "Thichinella spiralis", comunmente conocida como Triquina. Este parásito entra por la boca, tal y como comentabas en quistes en la carne del cerdo, pero migra desde el tracto digestivo perforando las paredes hasta llegar a su destino, los músculos, especialmente los músculos con más irrigación como los pilares del diafragma o la lengua, por poner algunos. De esos músculos se toman las muestras para realizar la triquinoscopia, manual o química, que se lleva a cabo en los mataderos.

Perdón por el tostón. :P

3 1 respuesta
Perrofeo

Yo empecé a seguirlo cuando iba por la pagina 40, y me vi las 40 paginas en una tarde. Esa tarde cambió mi vida

3
AlexGc

Lo que mola de este hilo es abrirlo un sábado mientras desayunas

1 1 respuesta