[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Yeahmeah

#5488 Menudo pedazo de hijo de puta

6
neo-ns

que HdP, ademas por la espalda.... y sin mas...

B

si claro, a saber que ha echo la tia, que por estar buena me da pena 0

cuando sepa porque lo hace ya flameare

2 respuestas
CheLu2K

#5493

12
Astalonte

#5493
La tia ya podria haberle jodido la vida , nadie se merece eso. Sino es que llanamente eres un hijo de puta

2 1 respuesta
B

#5495 eso de que "nadie se merece eso" es pasarse un poco.

El del vídeo, sin ir más lejos, se lo merece.

3
B

Eso dependerá de la capacidad que tengamos para no rebajarnos a la inmundicia que nos rodea. En la situación de que la persona agredida sea un conocido, segurísima estoy de que a todos nos invadiría la ira, y desearíamos torturarle hasta la muerte con nuestras propias manos, pero el valor personal se haya en, cuando no nos vemos envueltos directamente en el asunto, serenos y calmados y en nuestros cabales, ser conscientes de que lo que merece es que lo encierren de por vida en condiciones humanas.

No somos Dios. Las condiciones de humanidad no las hemos otorgado, y en mi opinión no tenemos poder para arrebatarlas. Encerradito un año, y dos, y tres, y cuatro, y cinco, y seis, y muchos. Y que piense, y que se pudra por dentro por no poder disfrutar de la vida. Es el peor de los castigos. La muerte seria demasiado fácil.

2 1 respuesta
B

a ver exagere un poco, obviamente nadie merece que le maten por detras en zonas donde estas un rato consciente y, supongo, que con 1 dolor tan grande que ni notas

lo que pasa es que para que alguien haga eso, no solo se tiene que estar loco, algo habra pasado

B

"no rebajarnos a su nivel" , "se merecen estar encarcelados de por vida", blablabla.

Los cojones. Yo cada día confío menos en la "Justicia". Gente como los terroristas del 11-M, o los del 11-S, y demás escoria que ronda por nuestro planeta, en mi opinión lo que merecen es una muerte lenta y dolorosa.

Nada de meterlos en una cárcel donde viven más cómodos que el español medio ahora mismo en su casa.

1 respuesta
tute07011988

Holaquetal filosofers

2
dov3rman

#5488 O.O "Asín" me he quedado. No me lo esperaba.

Arenita

Yo creía que iba a matar al perrete

B

Pobre perro, menudo susto se lleva :(

5
hamai

#5497 Pues yo sereno, calmado y en mis cabales le cortaría el cuello si hacen eso a mi madre y o hermana.

No sin antes haberme asegurado sufrimiento previo.

Blaiser

#5499 Entonces te conviertes tu mismo en un homicida. Y entonces las familias de los terroristas estarían en su derecho de darte caza no? Venga ya hombre...

Gonchito

Qué triste.

Imaginaos el dolor que se tiene que sentir. No puedo imaginar lo que se sentiría cuando te atraviesan el pulmón por la espalda y todavía intentas levantarte.

1 3 respuestas
neo-ns

#5506 Yo esas cosas no me las quiero imaginar, que luego me pillan manias y me duele sin que me apuñalen.

1
dov3rman

#5506 Y lo que tiene que doler que te lo claven en la nuca?
Porque si os fijáis la cuarta puñalada parece que se la da en la nuca o muy cerca.

1 respuesta
er_segio

#5506 a mi me lo han atravesado por delante, y duele muchisimo, es un dolor muy extraño, te entra muchisima angustia.. se pasa muy mal xD xD

B

#5508 Si te lo clavan en la nuca, dudo que te duela.

ForsaKeN01

felicidades cabrones, habeis conseguido que me de un bajon de tension xd

hierba + este hilo = muerte

4
Pollodecoca

http://theync.com/static_html/man-hanged-to-death-in-iran_media.html

...

Polak

Mira que no me afectan para nada estas cosas, puedo ver como le cortan la cabeza a alguien sin ningun problema, pero el video del apuñalamiento me ha tocado la fibra.

2
B

#5488 joder, que mal cuerpo me ha dejao... me recuerda a un video que hay de un tio que entra en una tienda y en un segundo le corta el cuello al primero que se encuentra y luego se lia a cuchulladas con todo el que se le pone por delante

#5515 precisamente iba a poner aqui si alguien lo recuerda porque yo no me acuerdo donde lo vi...

1 respuesta
dov3rman

#5514 Que rule el vídeo.

1 respuesta
tute07011988

Que vale, que no podéis verlo, pero lleváis 2 páginas de blablabla... no es el FB.

1 respuesta
-Hell-

#5516 Tampoco es el hilo de ¿Oslafo?.

1 1 respuesta
tute07011988

#5517 me ves preguntar si te gusta la muchacha?

Mira, con estas fotos ya he aportado más que los últimos 60 replys.

#5519

Un chico y sus tres amigos se fueron al bosque y decidieron explorar la casa del ermitaño, que no estaba lejos de donde vivían ellos. Vieron el respaldo de la silla a alguien sentado en ella. Les asustó lo que vieron, por lo que salieron corriendo y llamaron a la policía. El cuerpo en descomposición pertenecía a un hombre que no le gustaba la gente. Él tenía un diario con breves notas acerca de cada día que pasó en la casa condenada. Hacia el final de las entradas de su diario sólo , contenía notas como"enfermo,no puede comer"con el último ser "demasiado enfermo". El cuerpo fue descubierto alrededor de un año después de la muerte del hombre. Es probable que odiaba tanto a la gente, ni siquiera intento de buscar algún tipo de ayuda cuando comenzó a sentirse mal.
Él alcanzo a sufrir durante una semana en su casa en medio de la nada hasta que la muerte lo encontró.

Siento la redacción panchita XD

2 3 respuestas
B

#5518 qué le pasó?

1 respuesta
-Hell-

#5518

http://theync.com/static_html/gurgle-and-dying_media.html

Have fun.

P.D: no melafo.