[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#5460 ALAAAAA... jajajaja que basto

1 respuesta
dov3rman

#5461 Y eso que es? (me refiero a la primera foto, la segunda haré como que no la he visito).

1 respuesta
B

#5462 una ballena

Bauglir

#5460 Mmm cerdo relleno

Privagratix

#5460 Es una merjora genética para los cerdos: ahora las chuletas de cerdo llevan incorporado guacamole para mojar las patatas fritas.

2
V3N0MPET

#5460 alioliiiiiiii

dadito

#5460 puré de patatas

SHoNWeiN

#5460 Fake como un castillo de grande. Eso no sale de un matadero así. Al menos en el primer mundo, no se si la foto es en Etiopía, no veo moscas.

P

#5371

1
Gonchito
NSFW
2 1 respuesta
laheavy

#5470 La última foto tiene que ser una infección terrible de un pendiente de estos que agrandan el orificio de la oreja, no?

1 1 respuesta
R

#5471 Es de una dilatacion, se lo habra curado mal o se le habra infrectado los primeros dias de hacerla.

http://img167.imageshack.us/img167/1549/fotografa1rp2.jpg

3 respuestas
Miharu

#5472 imageshack O.o

1
nerkaid
B

in soviet russia drugs eat you

4 1 respuesta
laheavy

#5472 Eso quería decir, ahora no me salía, y mira que varios amigos míos tienen dilataciones hechas XDD

#4574 No le duele que le pase eso en la carne ni que le corten el hueso así?

2 respuestas
massaker

#5472 Oh gracias, pensaba que era un chocho de verdad.

#5481 No me llores.

1 1 respuesta
raid

#5476 Les duele más no tener un duro para pincharse heroína en lugar de esa mierda.

Estuve viendo un documental sobre el krokodil este. Es una droga de fabricación casera, con productos al alcance de cualquier ciudadano como la gasolina y otros de droguería. Produce un efecto similar a la heroina, pero de menor duración. El tiempo de cocinado es muy elevado, por lo que obliga al adicto a estar continuamente cocinando la droga para administrársela.
Además es muy corrosiva, y comentan en el documental que cuando te la inyectas, si no lo haces muy bien, ves como en el mismo instante se te deshace la piel y la carne.
Esa droga los deshidrata por dentro, y acaban quedando secos literalmente. Mueren enseguida, pero comenta uno de los personajes del documental que total, le da igual, ya que le debe dinero a un tipo y no tiene nada para pagarle, así que sabe que en una semana estará muerto. Le da igual morir de una cosa u otra.

Super deprimente.

Buscad el documental porque está muy bien. Salen también personas que intentan curarlos metiéndolos en la religión (más bien sectas lo veo yo). Y alguna otra persona opinando que la introducción de la heroina en Rusia se ha hecho desde Agfanistan (creo) con el propósito de destruir la población joven del país. Una especie de venganza por la antigua guerra. Hay puntos de vista muy interesantes.

#5479 Está incluso en youtube, y me suena de haberlo visto a través de MV. No me atrevo a decir que incluso en este mismo hilo.

#5485 Pon la fuente porfa. Edit, perdón, esta en #5479

1 2 respuestas
Gonchito

#5478 Me suena ese documental, ¿puede que esté en VICE? Voy a buscarlo.

Aquí está: http://www.vice.com/es/vice-news/siberia-krokodil-tears-part-1

2 2 respuestas
Troyer

#5475 Mejor:

En la rusia soviética las drogas te toman a ti.

R

#5477 Le contestaba al que pregunto, no fue ningun tipo de explicacion especial para ti, porque si asi fuera, hubiese utilizado ilustraciones y dibujos para dummies.

1 respuesta
nerkaid

#5476 Que le pase eso en la carne si, que le corten el hueso, pues ya no, porque es hueso... Imagino vaya.

1 respuesta
B

#5482 Ese miembro lleva muerto vete a saber. Si al menos sangrara, se podria pensar que ha sido mas o menos reciente (y no, no me creo que un cirujano haya parado el sangrado y luego se haya puesto a cortar por donde estaba cortando, ni en Rusia). Pero al no sangrar perfectamente puede llevar unas semanas/mes sin riego, ergo, esta bastante muerto el miembro (solo hay que ver el pie, el cual no esta necrotizado, sino podrido) y aunque se lo cortaran con un hacha a lo bestia ni lo sentiria, sea hueso o carne.

Estando el miembro como esta, en cualquier otro pais esa persona no se libra de una amputacion supracondilea.

2 respuestas
nerkaid

#5483 Ya, yo también pensé lo de la supracondilea, en Rusia es que ya sabes, el supracondilea no se lleva.

ruizales88

#5479 muy bueno el documental, me e visto las cuatro partes y joder que de griyados hay en Rusia macho xD

2 1 respuesta
laheavy

#5478 Buscaré el documental, porque vamos me he quedado flipando al ver eso, y vaya mierda de moral que tienen porque les de igual morir, joder

#5483 Ya decía yo que por qué no le miraban el pie antes de cortarle todo, pues me parece una bestialidad de droga, si saben que les va a pasar eso como pueden seguir así

1 respuesta
B

#5486 Mirarselo se lo han mirado seguro y en el caso que no lo hubiesen hecho, ni falta que hacia ya que ese pie huele a kilometros xDD.

De todas formas, aunque el pie estuviese bien para intentar una cirugia reconstructora, tendrian que hacer un par de bypass (cogerian venas y arterias de la otra pierna) para vascularizar el miembro, por no hablar de la cantidad de musculos (procedentes de la pierna sana, gluteos y espalda) y piel que tendrian que insertar.
Aun asi, teniendo en cuenta que como mucho la pierna reconstruida tendria una movilidad bastante reducida y que te han jodido la otra pierna para arreglarte minimamente la otra; es preferible la amputacion y luego usar una protesis. Por eso ni se molestarian en mirar (ademas de que se las suda morir a los yonkis esos, como dicen arriba xDD).

centu
2 4 respuestas
rafator_16

#5488 muere,no?

1 respuesta
centu

#5489 donde lo he visto ponia que el tio era la tercera chica que mataba y viendo la profundidad de las puñaladas yo creo que es imposible que sobreviviera.