[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kelem

#5580 "Ese ñiño tenia 5 años y lo ahorcan, si ahora no estubiera ahorcado, alomejor con 5 años o unos pocos mas estaria con una arma entre las manos y matando a gente," con estas palabras no muestras una simple indiferencia sino que demuestras que mejor muerto que vivo, nadie te esta diciendo que te pongas a llorar en tu cuarto frente a la pantalla de tu ordenador sino que si tanto te la suda y que mejor muerto antes de que se haga un asesino de masas no lo pongas no nos importa una puta mierda tus idas de olla.

Pd: me llamas ami moralfag cuando tu eres seguro el que cuando ve un accidente con heridos te comportas como una loca chillando y perdiendo la cabeza.

#5582 me da ya hasta vergüenza discutir contigo, cuando veo esas cosas lo que yo siento es empatia, al no tenerla tu hacia el resto no me creo ni una palabra escrita por ti y como veo que sigues sin entenderlo, paso de explicarte y que espero que lo que le pase al resto no te pase a ti nunca.

1 1 respuesta
neo-ns

#5581 Mira, yo he vivido situacion de que un coche de delante mio, se ha pegado la torta del siglo, y lo primero que he echo es acudir a ayudar y no quedarme en blanco o chillando como una loca como tu mismo dices, asi que para de decir cosas sobre mi, que no tienes ni idea de como soy y yo tengo mi opinion y te sigo diciendo que a mi todo lo que sale aqui me importa 0 por que yo ya tengo mis problemas o los que tenemos en general en este pais.

Y yo no tengo idas de olla.

Mira, este por ejemplo es reciente:

spoiler

edit: ahora tengo que pillar una depresion por esto: http://www.mediavida.com/foro/6/nueva-matanza-eeuu-27-muertos-466295

Por que los americanos estan locos y regalan armas a todo dios y claro... el uso razonable de las armas acaba asi... con 27 muertos y yo me tengo que sentir mal? JA JA

Lo unico que se puede decir: DEP y buenas noches.

5 2 respuestas
Mall0rk1NNN

lo mejor que puedes hacer es pasar y no contestar, hay mucho moralfag metido por aqui, si no les gustan estos comentarios que no se metan en este post

V3N0MPET

Yo lo que no entiendo es que unos puedan poner "los mataba etc etc." y otro no pueda decir "no me importa", un foro es para dar tu opinión o la damos todos o la puta al rio!

#5546 FAP!

raid

#5582 Venga nen, no seas falso.

Tu si ves un accidente harías como la mayoría de nosotros, irías corriendo con el movil para grabar en vídeo como muere lentamente en lugar de prestar ayuda.

(esto sí ha sido broma, que quede claro. Es delito no prestar ayuda. OK? a ver si ahora me van a decir a mi que soy un delincuente)

AnGerFist

Entro emocionado después de ver 22 comentarios nuevos y solo veo unas almorranas y un moto chafada sin sangre ni nada....el fin del mundo se acerca!!

SioN_cS

Bueno, creo que hay una postura clara bien definida algunos posts arriba. Ahora, por favor, sigamos a lo que debe seguir el hilo.

http://efukt.com/21048_The_Meltdown_Compilation_.html

Minuto 1:00 FTW

#5588 No sé, pero la frase "It's not pee, it's water" del tío es impagable xDDDDDD

2 2 respuestas
mikail

#5587 jajajajjajaja que se pensaba que era?

1 respuesta
SioN_cS

Acabo de toparme con un vídeo que hace años me resultó awesome...disfrutad los que no lo conozcáis xD

1 2 respuestas
ruizales88

#5589 lo mas gracioso del video que el pive mastica cuando no tiene dientes y el unico q tiene ni le usa jajajaja que risa TIEMBLA MICKEY MOUSEEE!!!

ElKedao

#5589

Video patrocionado por:

8
B

Una fosa común en Haití después de un terremoto

2 respuestas
dadito

#5592

3
B

#5592 dat ass

5
1 comentario moderado
anikex

#5595 seguro que el pavo de la pierna de la segunda foto le pago al otro para comerse entre los dos su pierna xD

#5597 marica ಠ_ಠ

1 respuesta
Bauglir

#5595 NMS tío....

#5596 Si por un casual, entra tu madre o hermano en la habitación, les digo marica? xDDD A leerse #1 toca.

#5599 Precisamente pongo "casual". No me excita que me vean mirando estas cosas xDDD

2 2 respuestas
Gonchito

La piernas no son suyas, parece que ya estaban cortadas. O eso, o tiene unos fémures anormalmente largos.

Además así tendría sentido el hecho de que le esté cogiendo la pija a medio muerto mientras hace el gesto de OK.

anikex

#5597 por eso mismo este tipo de hilos no los suelo abrir cuando se que por algun casual pueda entrar mi madre o algo asi... cuando uno mira esta clase de hilos sabe que clase de fotos se va a encontrar

1 1 respuesta
WingS

Tras pararme a ver la foto, me dí cuenta de que las piernas son de otra persona y que el tío está de pie detrás de la mesa, porque los tonos de piel no coinciden.
Además, parece que a la izquierda del brazo derecho del tío ensangrentado hay una oreja xD

B

#5595 me encanta este hilo. Me desestresa. Estoy troná.

Lolerpopler

llevo un rato largo riendome con esto

2 2 respuestas
aleG

#5602 jajajajajaj lo he posteado en el blog de unos amigos, es buenísimo, la piba q llora porque le mea el viejo xDDD

http://www.elsushisex.com/2012/12/bizarro-maiden-recomienda-los-peores.html#more

B
6 5 respuestas
-Hell-

#5604

1
shadyz

#5604

Se parece a los necrofagos de fallout xD

5
neo-ns

Se puede ver de lejos que la segunda foto, parece como una casa del terror o asi de halloween, solo con ver el decorado o la habitacion.

Nose por que le dais tantas vueltas que si el color, que si los pelos, etc...

Y la primera si tiene pinta de ser real.

#5602 repetido en #5587

#5604 como se rie el cabron.

Berraco

4 2 respuestas
SioN_cS

Hostia puta, #5604 . Vamos a ir todos al infierno :(

1
neo-ns

#5608 que indicas con eso? que una vez muertas algun enfermo se las ha follao o que? por que una sin ropa interior y la otra con la faldilla o lo que tubiera levantada con el culo al aire?

1 respuesta