[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

raid

Le estais dando vueltas,.... y yo creo que están cocinados. Es más, creo que son riñones de pollo o algo así....

SioN_cS

Venga, hostia, que alguien con cojones (j3) se saque los suyos, cuelgue foto y salimos de dudas xDDD

-Lania-

Buscando una cancion me he topado con esto

4 respuestas
B

#5733 Como no buscases Hammer Smashed Face de los Cannibal Corpses, no se que cancion buscabas xDD

1 1 respuesta
-Lania-

#5734

Jajaja, no no, ese temon no.

P

#5733 lol había leído cabezazos... :(

1
guilles

#5729 Ultimamente no mucho >.<

Berraco

#5733 flipas... madre mía

P

La gente alrededor robandole la cartera... 0:55

Y luego nos quejamos de los chinos.

2
W

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/21/lo-mejor-de-2012-en-video_n_2345741.html#slide=1842494

2 respuestas
dov3rman

#5740 Más bien, yo creo que lo que no puede ser es esto.

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/21/lo-mejor-de-2012-en-video_n_2345741.html#slide=1842504

ruonory

#5740 A ver, la fuente debería dar credibilidad a la imagen, pero yo no me lo creo. De entradas, he indagado por la red y no hay forma de encontrar más información que la que aparece en esa web: Una muestra de fe durante una ceremonia.

Pero hay varios detalles que me mosquean:

  • El asunto es que el cuchillo muestra una curvatura que, aunque podría ser posible, resulta sospechosa.

  • La falta de sangre en la zona del machete que ha rebasado al cuello. Está tan limpio como el lado opuesto.

  • La falta de sangre, demasiado casual que haya acertado perfectamente en un espacio sin venas ni arterias importantes.

  • Aunque no sabemos si se atravesó la traquea o el esófago, en caso de haberlo hecho, le veo poco futuro o, más aun, me extrañaría verle tan tranquilo.

  • Los restos desperdigados por el cuello son aparentemente de piel y grasa, pero me extraña que haya tal cantidad de grasa en el lado que se hizo la incisión ¿por qué la herida ha expulsado grasa hacia ese lado? y ya que ha expulsado grasa ¿por qué no sangre?.

  • Ese gorro o turbante rojo no ayuda a confiar en que no sea un montaje.

Los fotógrafos no somos precisamente conocidos por la credibilidad de nuestro trabajo, los trabajos en estética y moda son de sobra conocidos por todo el mundo, pero esta clase de colecciones de "lo mejor del año" son demasiado atractivos como para que uno no se sienta tentado a colar un bulo con tal de conseguir difusión.

Repito: puede que sea cierto. Solo quería exponer una serie de dudas razonables.

9 1 respuesta
Gonchito

#5742

1
B

De verdad no veis que es fake? joder

1 respuesta
ruonory

#5744 El problema es que la imagen la ofrece Reuters, no vale con decir "fake" y quedarse tan ancho. Es que es grave que sea falsa, muy grave.

Un cuchillo cruza el cuello de un devoto hindú como parte del ritual Chadak en una ciudad situada al norte de Calcuta, en India. Esta ceremonia tiene lugar en honor de Shiva y se celebra el último día del año según el calendario bengalí, el 13 de abril. (REUTERS/RUPAK DE CHOWDHURI)

aleG

#5733 Madrededios.... Q pena me da ver esas cosas, como en tan pocos segundos una persona puede quitarle la vida a otra, y con esa sangre fría. Uf!

tute07011988

Así me gusta, textos interesantísimos y mucho material.

NSFW
1
dadito
NSFW

Ya sabeis, tened cuidado la proxima vez que corteis una pizza

3 respuestas
B

#5748 madre mía esta me ha dado muchísima grima

1 respuesta
GlatoR

#5749 Yo me he mareado un poco

Petras

#5748 La fuerza que tuvo que ejercer para que ocurriera eso tuvo que partir la mesa en dos, joooder

5
SioN_cS

#5748 hostia puta.

Thanat0s

Como mola el torniquete del dedo.

Privagratix

Descongelar completamente antes de servir

1 respuesta
DrDr3

#5754 joder...rollo que se quedo moribundo/mal herido y de la rasca que debia hacer se quedo de pie congelado y le han comido en plan fast food

V3N0MPET

Ha sido ver la página y pensar en este hilo :*

http://plagiarized-sin.tumblr.com/

Siempre me ha intrigado lo de que aten el brazo de alguien a un arbol (o lo que sea) el otro a un coche y el brazo que se rompe sea el que esta atado al objeto inmóvil que igual no es así pero las veces que he visto gifts/videos de este tipo si lo era O_o

Y bueno el tio que se pone el pene en la barbacoa... que se lo corten mutilen ok pero eso (el ok no lo digo como si fuera lo mas normal del mundo xD)?
Yo he pensado que el dolor de un corte esta muy por debajo de el dolor de una quemadura, no se si siempre es asi pero de la poca experiencia propia que tengo creo que si+

edit: hasta donde he visto la mayoría de las imágenes no salen en el hilo.

#5758 de nada, es un placer poder contribuir en un hilo tan sublime como este.

3 4 respuestas
dov3rman

#5756 Está wapens el gif.

Bauglir

#5756 Mi alma ahora es más oscura, gracias.

1 respuesta
tute07011988

#5756 de verdad te extraña que pase eso? Coge un muñeco, agarra cada brazo con una mano, estira de uno de ellos a ver qué pasa con el que sólo estás agarrando.

A mí lo que más me extraña es que alguien diga "arbor".

2 respuestas
ruizales88

#5759 viene de la peli ''pearl arbor'' que no te enteras xDDDDDD

1