[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Miharu

#6179 #6180 Al ir a imgur te sale "Cutting blades can be dangerous"

Muesly

Ver esto me ha partido el corazón. Me dan ganas incluso de llorar.

Mary la elefanta ahorcada por matar a su amo abusivo

Estaría bien que junto al NSFW/NMS pusieramos de que se trata la sorpresa...

3 respuestas
Elvisbal

#6182 Ahorcar a un elefante?
Menuda burrada, no?
No estoy a favor del maltrato animal ni nada, pero vaya, con una inyección sobraba.

2 respuestas
B

#6182 Se agradece la descripcion. Y va en serio.

PD: paso de abrirlo :(

#6185 Trabajar en un hospital me ha hecho inmune a la muerte de la gente (que quieres, al final te acostumbras), pero lo de los animales me puede y mas con esa descripcion :/

1 respuesta
ruonory

#6184 Es una foto en sepia de 1916, parece un chopeo, da lástima porque es una salvajada, pero visualmente no es gore ni nada chungo.

Tal como dice #6183 podrían haberlo sacrificado de cualquier forma menos cruel, pero ahorcarlo es de ser hijos de puta.

2 respuestas
dov3rman

Aquí tenéis la historia de la elefanta y las otras ideas que se barajaron para ejecutarla.

http://mezvan.blogsome.com/2006/10/10/el-elefante-que-fue-ahorcado/

1 respuesta
B

#6182 Problem?

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/4/1334401314949.jpg

Ese por lo menos había matado al amo!!

1
Muesly

#6185 Pero ahorcarlo es un modo de venganza, hacer sufrir al animal por lo que ha hecho. Ten en cuenta que para matarlo con una inyección, esta tendría que ser de gran volúmen y muy concentrada, lo que puede ser bastante caro. A parte, de que no se debían atrever a acercarse mucho, habiendo matado ya a un humano, no creo que tubiera problemas para matar a otro.

1 respuesta
trescerditos

Iba trompa...

Badum..tsss

2
ruonory

#6188 Alguien tuvo que ponerle la cadena alrededor del cuello ¿no?

En la noticia que ha aportado #6186 queda claro que se sacrificó por la reacción del público, que temía que el animal pudiera ser peligroso.

Hay demasiadas cosas vergonzosas en todo este tema, demasiado miedo irracional, demasiada estupidez.

dervil

#6183 y por qué de otra manera? la culpa la tiene el amo que le maltrataba el que siembra vientos...

B

molaría más dinamitarlo

1 respuesta
nerkaid

#6192

1 respuesta
SioN_cS

#6193

The Weather Girls - It's raining whale

B
2 respuestas
dadito

#6195 O que un elefante se siente en tu cara

Ladyzombitch

#6195 sabes si esta vivo aun?

2 respuestas
B

#6197 un poquito de mezcla y se le moldea una cara nueva

3
nerkaid

#6197 Parece que está vivo, tiene echa una traqueotomía. Pero vaya, que yo estoy así, y casi que me dejen morir.

#6200 Eso va más en Creepy que aquí yo creo...

1
Yeahmeah

El cementerio de Chauchilla es una de las necrópolis prehispánicas más antiguas y mejor conservadas que se pueden visitar no sólo Perú sino también en Latinoamérica. Al aire libre, sus sonrientes moradores sostienen esta burbuja de energía que ni los siglos ni los robatumbas han sido capaces de romper

2 2 respuestas
Elvisbal

el del pie no es un poco wtfake?

Muesly

#6200 Joder que blanquitos los cráneos. Los que me encuentro yo de animales nunca están tan blancos ni limpios.

Privagratix

...y siguiendo con el socorrido tema de "cosas que no le harías a tu pene pero que otra gente si"

Bonus:

1 2 respuestas
M

#6203 esas mierdas tienen que ser fake seguro

nerkaid

#6203 -¡Camarero! ¿Tiene un palillo?

1
Bauglir

La forma más rápida de llegar al corazón de un hombre.

NSFW

Bonus

3 1 respuesta
MigueLuno
3 respuestas
Latifundio

#6207 Me pregunto de qué tendría así de moradete el brazo. ¿Quemadura? No lo parece :S

Triskaideka

Una cara!!!!!

NSFW
1 respuesta
Kelem

me duele to er cuerpoh