[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Elvisbal

xdddd philadelphia

1
KaTaWn

#6596 My milk shake brings all the boys to the yard, and there like, Its better than yours, damn right its better than yours, I can teach you, but I have to charge...

P.D. No hay nada como visitar este post mientras me bebo el café con leche del domingo por la mañana... xDDD

1
B

No se si es fake...pero despues de haber visto de todo en este hilo, me lo creo xD

W

no se si ha salido por aqui, muy hardcore xDD http://www.sadistic.pl/harlem-shake-poop-vt180253.htm

1 2 respuestas
B
4 respuestas
Troyer

#6605 Es un tipo de drenaje que es poniendo un cuenco caliente en una zona y se realiza un vacio que te hace un superchupetón que te extrae la sangre.

No se para que se utiliza, pero es como lo de las sanguijuelas supongo.

1 2 respuestas
Solrac19

#6606 #6605 Tengo entendido que es medicina tradicional china. En The Karate Kid (la de Jaden Smith) se lo hacen al crío. Eso si, siendo una peli así se lo "hacen" sin los morados, la sangre y eso.

neo-ns

#6606 A mi me han puesto eso en la espalda y maximo de 20/30 minutos y no mas.

En mi caso fue por un accidente de coche que me dio por detras un coche y bien fuerte y para los dolores de espalda / hombros que a partir de ahi sufri junto el cuello.

A mi solo me dejo "xupetones" nada de sangre, lo del a foto ya lo veo demasiado heavy.

Bauglir

#6604 -> #6572

#6605 Está comunicándose con la base espacial.

B

Baja calidad

2 respuestas
AlexGc

#6610 Pobrecillo el de la mochila, quería salvarle, ha sido un quiero y no puedo.

15
W

#6594 Hongos. La gente muy obesa puede llegar a acumular suciedad entre la piel que junto con la transpiración y falta de higiene puede hacer que aparezcan infecciones cutáneas por hongos.

Me siento algo sucio; me ha entrado hambre revisando los últimos mensajes del hilo. Creo que voy a hacerme el desayuno tranquilamente, esta mañana me la tomo de relax.

Latifundio

#6604 Hostia, pues yo no lo había visto la vez anterior que lo han puesto y menos mal que lo he visto ahora, qué puta risa xDDDDDD

Carranco

http://www.skoften.net/index/pic/je_moet_kiezen_66?dir=jemoetkiezen/66&pic=01.jpg

Me dan miedo, MUCHO miedo.

1 respuesta
MarmothGirl

#6614 La historia del chico es que quería parecerse al novio de la Barbie, Ken.

1 respuesta
Carranco

#6615 pues que triste, aunque es el 2 que mas miedo me da, la que mas miedo me da es la de la derecha, parece una mezcla entre un zombie y una foca.

dov3rman

Le cortan los dedos y decapitan a narco en primerísimo plano.

NSFW
2 1 respuesta
B

La madre que parió a los putísimos mexicanos hijos de sus chingosas madres.

7 1 respuesta
96loravictor

#6618 directamente que le peguen un tiro y luego le corten la cabeza pero eso que hacen es una salvajada, malditos primates del inframundo..

Nacho1993

#6610 OMG el de la mochila -- > corage puro xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

No sé si lo han puesto ya por aquí

3 3 respuestas
ruizales88

#6621 no estaba puesto aqui pero en 4chan si que lo vi antes jajajajajaj ;)

n4x0

por dios, ya podrian depilarselos un poco

eRR0R

Sin pelo no ai truco bro .

mDity

#6556 ostia puta pabo no se ni como entro a estas horas a ver cosas asi.. vaya tela xDDDDDDDDDDDDD aunque el final un poco decepcionante :/ me esperaba otra cosa xD

#6572 pero como se le va la pinza a la peña omg jjajajajajajajajajaja

#6621 joer q puto asco...

TrenboBrah

#6617 La ostia, al principio parecía fake y todo... pero buf, muy bestia.

B

#6621 Molaria ver el curriculum de estas..., "cantante genital con experiencia demostrable con mas de 10.000 visitas en vimeo" JAJAJAJAJAJAJA

gangry

#6605 increible espero que eso no sea la moda de ahora JAJA
#6620 corage o..

1 1 respuesta
Latifundio

Qué gustito tiene que dar rascarse por ahí dentro xD

2 respuestas
ruizales88

#6628 corega....donde esta mi coche???

2