[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

dov3rman

#6688 Por eso mismo, si te fijas no la tiene.
PD: Concrétamente esta culturista se llama Eulalia Santos (es portuguesa).

Muesly

Añado otro tipo feo

On topic, eliminación casera de tatuaje http://imgur.com/a/UpzLY

2 respuestas
Thanat0s

#6692 Pues tiene un cuerpo currado xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6693 Y la habitación decorada al estilo del S XV xD

1
TrenboBrah

#6692 Vaya careto, menudas greñas, menuda habitación y menudos granazos que tiene en el pecho... todo esto forma un entorno no sano.

abath666

Creo que solo habeis puesto el gif, os pongo el video por si no lo habeis visto.

3 2 respuestas
PereFC
NSFW
1 2 respuestas
nerkaid

#6665 Fuchis! mira -> #6697

1 respuesta
B

#6697 Aw Men

Privagratix

#6696 No sabía yo que las balas con punta plástica hacían esas barbaridades. Suputamadre :O

1 respuesta
JohnVoiden

#6700 Es que lo destroza de tal manera que parece un muñeco que tenia un mini explosivo en la cabeza.

Aunque realmente es gracioso como se salen los ojos parece que sean gominolas.

ruizales88

que pena de animalillos pobrecillos...tan tranquilos haciendo su vida y zasca!!! longaniza de ciervo

1 respuesta
SioN_cS

#6702 el ciclo de la vida: naces, creces, te reproduces, te vuelan la cabeza en mil trozos para subir vídeo a internet y mueres. Es hermoso a su manera.

9
B

#6698 Si te o vas a hacer tienes que ir mandándome watsaps como yo hice con la oreja.

1 respuesta
nerkaid

#6704 JAJAJAJAJAJA que me he equivocado joder xD era el anterior #6696 :P

B

Hombre torturado hasta la muerte por los "contras" nicaragüenses

1 1 respuesta
LMTLMT

#6706 Pues se le ve feliz para haber sido torturado

9
B

dnde esta la sangre?

deckone

lol pinchando ojos y todo

1 respuesta
Muesly

#6709 los ojos son muy duros. Una vez intenté clavarle un clavo en el ojo a un cordero muerto, y no había manera.

EDIT:

6 2 respuestas
TeCagas

http://tu.tv/videos/juba-el-francotirador-de-bagdag Recopilatorio de headshots de un francotirador, el vídeo es bastante viejo así que igual está repetido * podéis saltar el vídeo hasta el minuto 2:40, que hay rollo música árabe e imágenes de Bush y demás*

1 respuesta
ruonory

#6710 Hostia, yo algo parecido, le quise quitar un ojo a una cabeza de vaca y me las vi canutas. No había modo de cortar el nervio óptico y el ojo costó la hostia sacarlo de la cuenca.

1 1 respuesta
Yeahmeah

#6710 #6712 <--- Conversaciones normales en el hilo de nsfw.

19 1 respuesta
ChaRliFuM
3
neo-ns

#6713 Yo una vez intente quitar un ojo a un oso de peluche, pero el hilo se seda usado se resistia, llame a una madre de un amigo que cosia y me explico como solucionar el problema. XD

1
raid

#6711 Solo he visto el principio, ahora sigo. Pero me ha recordado a los videos demostrativos de Heaton.

1
avellus
1 respuesta
ruonory

#6717 Por dios, pon el vídeo en nms que da un ascazo horrible la imagen fija del vídeo.

Siguiendo con el tema de la vaca, yo solo estuve por curiosidad y para echar una mano, era una sesión de fotos de otro compañero de clase que estaba haciendo un proyecto basado en un fotógrafo cuyo nombre no recuerdo que hacía bodegones con cuerpos de animales y personas muertas (no se encargaba de que llegasen a dicho estado, solo los adquiría así).

Tengo las fotos que hice con el móvil, le he pedido las fotos de la sesión, a ver si me responde:

PD: La cabeza la pidió prestada a un matadero y tuvo que devolverla después, ya que por lo visto está prohibido tirar cabezas de vacas al contenedor.

1 respuesta
dov3rman

#6718 Con personas muertas también? Y cómo era el royo, se lo tenía que pedir a la familia o qué?
Porque conseguir una cabeza de vaca supongo que sea relativamente fácil, pero una cabeza humana... O tienes amigos en México lindo o lo veo complicado.

2 1 respuesta
ruonory

#6719 Voy a buscar el nombre y pongo fotos e info, pero si la memoria no me falla, le chutaron de USA y, efectivamente, tuvo que irse a méxico a seguir con sus creaciones.