[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
sigmar55

#29791 Apostaría a que el Lore es simplemente que le echaron un cubo de bichos por encima para hacer el video.

11
MustangZaba
5 1 respuesta
darkf1re

#29793 dios santo pfffff

Gg

1
Erterlo

No sé si es que se apuntó a un curso de autodefensa, vio demasiadas películas de Marvel o demasiados panfletos feministas con el ¡Si! tu puedes.... No, es que no, no lo entiendo.

¿qué pretendía hacer?, ni se le tira a la mano que tiene el arma, ni se aleja, ¿quería subirse a la moto? Pero qué coño, que forma más tonta de regalar tu vida.

1 1 respuesta
darkf1re

#29795 el otro ha matado antes. Que pasada. Un tiro a la cabeza con una precisión y una tranquilidad que flipas

Estas competiciones.. en fin

1 respuesta
eltiodelpaqu

#29796 son la hostia

2
SikorZ

Puta bida tt

Cuando el miedo te domina... (IMO darwin)

De este no hay duda, darwin 100%

Que me parta un rayo si miento

Juegas con fuego y...

8 1 respuesta
darkf1re

#29798 el primer video. El perro sin atar, en el medio de la acera. Espero que se le haya caido el pelo al dueño. Es un familiar mío y pido lo más grande y más.

lol el ultimo video looooooooooooooooooooooooooooool siiiiiiiiiii accidente.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 1 respuesta
Artemax

Animales? Skip

1
Reupsito

#29799 tiene pinta de ser callejero.

El chucho se queda en plan "it was a prank bro".

3
Chaotic

240 y pico muertos en un finde en Mexico y el hilo no se mueve?

Raro raro....

1
EipoX

ya llegan

M

Buen tajo se ha llevado..

NSFW
3 1 respuesta
eltiodelpaqu

Me falta mucho contexto, porque no me cuadra la actitud de la mujer
https://kaotic.com/video/62218252_20240718193018_t
Es muy light, un perdon por el retraso minimo.
https://kaotic.com/video/7c3f4d37_20240718052925_t

2 2 respuestas
darkf1re

#29804 ostiassssssssssssssss

trabajazo de los sanitarios.

#29805 me quedo loco la frialdad de la gente.. sobretodo del que se va andando tan tranquilo hacia arriba y los dos que se meten en el coche.. pfffff

Erterlo

#29805 Se puso farruquita, aunque no parece que se lo lleva en la cabeza, pero sí en la mandíbula.

El otro video, joder, no somos conscientes de los peligros absurdos a los que estamos expuestos.

1
quickkk
2 1 respuesta
MustangZaba
4 2 respuestas
darkf1re

#29809 ostias que putada.. pffffffffffffffffffffffffffffffffff

M

#29808 Uso excesivo de los cascos gamer?

AiTale

#29809 Me he quedado un rato mirando al suelo a ver qué coño pasaba hasta que he visto que la hostia se la pega en la cabeza xD

2