[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wolpek

Entiendo que oculten mi comentario, es más, ya me lo esperaba.
Pero vuelvo a comentar con la foto, que sí tiene que ver con el hilo. (Agrego algunas más ya de paso).

1
96loravictor

#7768 Madre mia, ese se a cortado la arteria seguro xD

dov3rman

Trankis anzaluzos no me matéis con vuestra INT

13 2 respuestas
Petras

#7773 El gif de eso por favor que hace unos días que lo vi en 4chan, dios estoy muriendo de risa xDD

purpaz0

#7773 tu video me ha hecho llorar xD

1
wolpek

Se queda sólo en un susto, pero como tiene anuncios en la web, dejaré la marca de NSFW.

NSFW
2 respuestas
Flying-flame

#7776 Se cae de esa altura y no le pasa na, que dramáticos los chinos.

Privagratix

Esto debe de doler un poco al jugar al fútbol.

1 respuesta
_MoXaK_

#7776 Todabia no entiendo como dejan los familiares/feriantes subir al churumbel....

Venao

Mujer muere en China arroyada por un carrito de la compra.

NMS?
1 1 respuesta
Icaruk

#7780 Un comentario de youtube:

"Chinese women are so small. If the cart had hit an American woman in Walmart, the cart would have been destroyed, but the American woman would not even have been knocked off her feet. In fact the cart may have gotten lost in the folds of skin around her butt cheeks."

n4x0

lo llevan en los genes las mujeres, lo primero que hace la segurata, coger la escoba y el recogedor

1
Sugarr

se habia separado demasiado del carro... es lo que tiene

dadito

Me gustaría veros a vosotros como os sienta que os arrolle un carro que pesa 150kg a esa velocidad

#7785 Lo mio que es?

Aplícate el cuento

3 respuestas
Sugarr

#7784 si no te gustan los comentarios de aqui puedes irte tranquilamente por donde has venido, aqui somos libres de opinar y decir lo que queramos sobre un video que hemos visto, como hemos hecho con otros miles de videos puestos tanto aqui como en los post de 4chan

#7784 lo tuyo es el tipico comentario de flanders que no tiene sentido para nada, solo se viene a llorar y . para eso ahorrate el escribir

5 1 respuesta
HardNight

#7784 Cierra la puerta al salir. Y no vuelvas. A lo mejor te pensabas que aquí ibas a encontrar fotos de puestas de sol.

nerkaid

#7784 No pesa 150 kg. Los carros de la compra son normalmente de acero/cinc, por lo que no suelen alcanzar los 30 kg si quiera... Por mucha compra que lleve, no creo que nadie haga 120 kg de compra en un día.

2 respuestas
HardNight

#7787 Al menos eso es lo que pone en la descripción del video.

She's blindsided by the fast-moving cart, reportedly weighed down by 330 pounds of drinks, and sent sprawling 20 feet into a pillar.

1 respuesta
B

Todo depende de lo que lleve dentro del carro. Por el gesto que hace el cuerpo parece que lleva bastante peso, además las aceleración que coge...ouch.

n4x0

#7787 #7788 no era un carrito normal y corriente, miraos el final del video y vereis los instantes antes de que se despeñe abajo, que se ve al hombre arrastrando un carro lleno de latas

C

En África el carro rebotaría.

1 respuesta
C

#7791 Se que no deberia, pero me estoy partiendo el culo con ese comentario :)

KaTaWn

Este vídeo es viejo, pero no sé si estaba puesto por aquí:

Mujer tirada en la carretera con las piernas destrozadas esperando que venga la ambulancia.

Bauglir

Nuevo vídeo de Efukt

NSFW
1 1 respuesta
B

Un viejo de 67 años se defiende de un negro y su parodia version Mortal Kombat

#7797
No, pero me lo pasaron y me dio por ponerlo xD

1 3 respuestas
guilles

#7794 Venia a ponerlo motherfucker...
Scene 5 FTW

n4x0

#7795 es nuevo, verdad?

2 1 respuesta
Icaruk

#7795 Vaya paliza se lleva el colega XD

Horribeler

Seguro que era veterano del vietnam. A quién se le ocurre meterse con ese armario de tio, por muy negrata del gettho que seas xD Además no se le ve viejo y débil, joder va de chándal.

1 respuesta
biluses

#7795

sin

NOOOOOOVEEEDAAADD

en el frente hijoo!