[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Saido
7 1 respuesta
SioN_cS

Me recuerda a este (aunque este es muchísimo más soft):

1 respuesta
vinilester

#7951 Min 1:50

uy, que muerde

?????

Psicodelicia

#7952 Que le den por culo por practicar ese ``arte´´

B

Nunca abráis una botella con los dientes

2 1 respuesta
w311fr4g

#7955 Eso podria ser un NMS en vez de spoiler xDD pero vaya tajazo

-Lania-

De que sería la botella?
De esas de cerveza con chapa?

1 respuesta
xuse92

#7957 Habrá intentado abrir esta

3
B

Rebeldes sirios le cortan la garganta a un civil inocente

http://theync.com/murder/boy-has-his-throat-cut.htm

2 1 respuesta
Icaruk

#7959 Joder ya le podrían haber rematado...

ruizales88

Buff que hijos de hiena, encima le dejan boca abajo con las manos atadas buff que sufrimiento dios

2 respuestas
Bauglir

#7961 Boca arriba hubiera sido peor

1 respuesta
Icaruk

#7961 #7962 De las dos formas es una mierda xD

2
_seed_v2

#7965
Un desatascador de toda la vida

1 1 respuesta
chuan

#7964 toma enema natural

1 respuesta
SioN_cS

LOL, por un momento piensa si debe parar, pero luego sigue, con dos cojones. Y palmadita en el culo al acabar, por lo bien que lo pasamos.

4
dov3rman

Que guarrería xD

Berraco

#7935 por qué me has hecho ver eso?? dios que angustia me ha entrao

1 respuesta
_seed_v2

#7968 Si la tostada hubiese estado untada de mantequilla me hubiese dado el mismo asco, porque lo realmente NMS no es que la tía suelte eso por el ano, ni siquiera que alguien se lo coma, es la persona que se lo come, que es realmente repugnante.

1 1 respuesta
B
2 respuestas
Icaruk

#7970 El de blanco es muy listo, no acciona el gatillo y le pasa el turno al compi, porque con esa pistola te toca bala sí o sí.
Y también, o la pistola es muy floja, o yo no veo sangre ni orificio de salido por ningún lado.

3 respuestas
Petras

#7971 Muy listo o muy tonto el otro porque vamos, jugar a la ruleta rusa con una semiautomática como bien dices es de genius total. No sé qué coño intentaban

#7973 sí, cierto no había caído en eso xdd

2 respuestas
B

#7971 #7972 son rusos

1 1 respuesta
96loravictor

#7969 Diosmio estaba comiendo y ya se me han quitado las ganas de todo..

1 1 respuesta
nerkaid

#7971 #7972 Si no recuerdo mal, es una pistola, que disparaba cartuchos de goma o algo así.

_seed_v2

#7974 sabía que los paladares de este hilo apreciarían tal exquisitez

vinilester

#7970 El primero no toca el gatillo, y cuando se la da al tonto del segundo, justo antes de disparar el tio se da cuenta que la va a cagar y hace la mencion de quitarsela.

Y no le hagais caso al titulo del video, que no se si ha salido del titular de la noticia o que, pero todos sabemos que con una pistola no se puede jugar a la ruleta rusa. El tonto que se pega el tiro no lo sabia.

Edit: Si la traduccion es correcta, el presentador dice que el primero aprieta el gatillo, pero que el segundo no tiene tanta suerte. Otros que tambien se pegarian un tiro si les da por jugar a la ruleta rusa con una pistola.... sin ignorantes...

2 respuestas
Petras

#7977 Si te fijas, el primero no aprieta el gatillo, lo que hace es bajar el percutor y el gatillo vuelve a su posicion original. Vamos una pipa de doble acción

2 respuestas
SioN_cS

Pero, entonces, ¿el Nobel se lo dieron allí mismo o tuvieron que esperar a la ceremonia en Estocolmo?

3 1 respuesta
abath666

#7978 Mas bien lo que pasa es que el tio quita el cargador, hecha hacia atras la corredera. Y aprieta el gatillo. En teoria al no tener cargador si habia una bala en la recamara deberia haber sido expulsada al tirar de la corredera. Pero ese mecanismo aveces falla. Con lo cual al volver a tirar de la corredera, esta vez la bala si se aloja bien en la recamara y si se dispara.

2 respuestas